¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Ramon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Ramon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Sant Ramon

    Top 1
    casa rural cal canya
    Casas Rurales en
    Sant Ramon
    La casa "Cal Canya" se enucentra ubicada en Sant Ramón, Lleida dentro de España. Posee un acceso asfaltado, y esta muy cerca de la playa, en el casco urbano. En su exterior goza de una barbacoa super cómoda, un jardín amueblado, una piscina y una terraza. Para comidad de los huespedes posee una zona de aparcamiento. En su interior cuenta con 4 habitaciones dobles y 3 cuartos de baño. Dentro de la casa se goza de calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. Algunas de las actividades que se pueden realizar son viaje en globo; Paintball; Rutas a caballo; Golf; Parapente; Rutas en quads; Piragüismo; Rutas btt; Coto de caza y disfrutar de sus piscinas.
    Top 2
    casa rural cal ventura vell
    Casas Rurales en
    Sant Ramon
    Cal Ventura Vell se trata de dos alojamientos, de 4 plazas cada uno, y por sus características llevan diferentes nombres. “La Pedra ” es la primera y adopta este nombre por las paredes de piedra originales. La segunda “ El Mirador“ toa ese nombre por las excelentes vistas panorámicas que de ella se pueden tener. Ambas casa están muy cuidadas y ofrecen un sitio agradable en donde descansar.
    Top 3
    villa manresana
    Casas Rurales en
    Sant Ramon
    El hotel Villa Manresana, se encuentra en el municipio de Sant Ramón. Está compuesta por dos amplias casas. Ambas están construidas de manera igual y cuentan con las mismas distribuciones y ambientes. Cada una de ellas se eleva en dos plantas. En la primera se encuentra el living, la cocina, un baño de invitados, jardín y el aparcamiento y en el planta superior están los dormitorios.
    Otras tipologías de alojamiento