¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Palas de Rei?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Palas de Rei

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Palas de Rei

    Top 1
    albergue casa domingo
    Albergues en
    Palas de Rei
    Después de que pasásemos por la parroquia de San Tirso para que nos sellasen la cartilla de peregrino, entramos al centro del pueblo, y preguntamos por el Albergue privado casa Domingo, habíamos leído una buena reseña en un articulo de un periódico, y teniamos interés y curiosidad por pernoctar ahí. Nos dicen que aún queda unos 4 km saliendo del pueblo para llegar, así que de las tres chicas, dos ( una de ellas,yo) buscamos un taxi..Ya no podíamos ni con la mochila ni con las ampollas de los piés, y mi otra compañera, decide hacerlo a pié, dandonos la mochila para ir más ligera. Al llegar vimos que no nos habíamos equivocado en la elección, Casa Domingo es una bonita y antigua casa de labranza, con cobertizo, cuadra, pajar, hórreo, molino y huerta y está regentada por un matrimonio, que rápidamente nos alojó. El Albergue tiene la capacidad para 14 camas, todas ellas en literas y en dos habitaciones comunicadas entre si. A nosotras nos dieron la de la entrada, una pequeña habitación con 2 literas ( 4 camas en total) . Los baños son separados para chicas y chicos, todo muy limpio. El precio es de 9 euros / noche por dormir en litera con tu saco. Y de 12 euros / noche por dormir en litera (con sábanas, manta y toalla).
    Top 2
    complejo la cabaña
    Hoteles en
    Palas de Rei
    Unos metros más abajo del área de descaso de Palas de Rei, nos encontramos con un bonito Hotel con cafetería y Restaurante , compuesto por una serie de cabañas de madera, unos jardines cuidados y un pequeño parque infantil. El sitio nos gustó, y la idea de alojarnos ahí para poder dar un descanso a nuestros pies después de tan dura etapa, nos sedujo, pero el precio se salía del presupuesto de Albergues que habíamos estipulado para el camino (unos 50 Euros costaba la habitación), así que después de echar un vistazo ...Seguimos nuestro camino. Admiten mascotas.
    Top 3
    hotel balneario oca rio pambre
    Hoteles en
    Palas de Rei
    Localizado en la provincia de Lugo, en Palas de Rei, el Hotel Balneario Oca Rio Pambre, dispone a sus clientes de un alojamiento pequeño y acogedor, de gestión familiar, construido según criterios biocimáticos y con materiales típicos de la arquitectura gallega. El Hotel dispone de un total de 23 habitaciones dispuestas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y baños completamente equipados. Además, el Hotel Balneario Oca Rio Pambre resulta un relajante spa-balneario con numerosos tipos de tratamientos dispuestos en sus instalaciones: bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna...
    Top 4
    casa rural a parada das bestas
    Casas Rurales en
    Palas de Rei
    A parada das bestas es un lugar al que se hace necesario llegar. Un entorno natural precioso. Una gastronomía que mezcla la calidad con la tradición. La casa esta restaurada con mucho gusto, así como todos los apartamentos para los que se han restaurado las dependencias auxiliares de esta antigua casona. Recomendable 100%. Nosotros ya hemos disfrutado tanto de la estancia como de la atención y la comida en varía ocasiones y siempre es un placer dejarse cuidar por Suso y María.
    Top 5
    molino de louzao
    Casas Rurales en
    Palas de Rei
    El Molino de Louzao es un centenario molino que se encuentra ubicado en el pueblo donde nace el río del mismo nombre. Está ubicado en un lugar para practicar deportes al aire libre como senderismo y pesca fluvial. Dispone de una piscina natural en los meses de verano. Tiene capacidad para albergar a 4 personas. Dispone de barbacoa, terraza, muebles de jardín y estacionamiento.
    Top 6
    casa rural rectoral de lestedo
    Casas Rurales en
    Palas de Rei
    Top 7
    casa rural casa vilouchada
    Casas Rurales en
    Palas de Rei
    Top 8
    pensión palas
    Hostales en
    Palas de Rei
    Otras tipologías de alojamiento