¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mataelpino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mataelpino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Mataelpino

    Top 1
    el bosque
    Casas Rurales en
    Mataelpino
    El conjunto de edificios denominado El Bosque, ofrece todos los servicios y prestaciones que necesitamos para nuestras vacaciones. Se trata de un complejo compuesto por un Hotel, un balneario, biblioteca, restaurante y cafetería, salones para conferencias todo bajo una perfecta administración y cuidado. Se encuentra rodeado de un hermoso entorno natural.
    Top 2
    hotel mataelpino
    Hoteles en
    Mataelpino
    En la Sierra Norte, a tan sólo 50 kilómetros de la capital de Madrid, se presenta el Hotel Mataelpino, en la pequeña localidad de Mataelpino, cerca de muchos puntos de amplio interés turístico como el Escorial o el Valle de los Calídos, situados a tan sólo 30 kilómetros del hospedaje. El Hotel Mataelpino dispone a sus clientes de habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado y baño privado completamente equipado con duchas de hidromasaje. Además, el Hotel Mataelpino cuenta también con servicio de jacuzzi, gimnasio, sauna y baños turcos.
    Top 3
    hotel bluesense sierra madrid
    Hoteles en
    Mataelpino
    El entorno extraordinario, en cuanto al centro spa, instalaciones modernas, amplias y bien organizado, te recibe una señorita muy amable, que te explica el uso de las instalaciones. Además si optas por añadir el masaje, saldrás totalmente relajado. Como nota negativa, el restaurante, quiero creer que ha sido excepcional, pero no me ha gustado el servicio. No dormí en el hotel, pero solo por el entorno, le da mucho valor, además de otros servicios. En conjunto muy recomendable.
    Otras tipologías de alojamiento