¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Robledo de Chavela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Robledo de Chavela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Robledo de Chavela

    Donde dormir en Robledo de Chavela

    Top 1
    roqueo de chavela
    Hostales en
    Robledo de Chavela
    La semana pasada aprovechamos el fin de semana para estar en el campo. Estuvimos en este hotel rural de la sierra de Madrid. Los dueños eran muy simpáticos, nos trataron muy bien. El sitio inmejorable, muy bien equipado, además de estar muy limpio! En definitiva, fin de semana de 10, lo recomiendo!
    Top 2
    casa rural las casas de la estación
    Casas Rurales en
    Robledo de Chavela
    Las Casas de la Estación son unas casitas rurales ubicadas en Robledo de Chavela que pertenecen a Ana y Pepe. Nosotros, un grupo de 16 amigos, buscábamos pasar un fin de semana juntos en un lugar que cubriera todas nuestras necesidades. Ese lugar fue la Casa de Paloma, una de las casas rurales con capacidad para 22 personas, que no podía ser más ideal. Y es que, a la casa no le falta detalle: 2 televisiones, un salón de 70 metros cuadrados para estar todos juntos, tres cocinas completas, 4 baños, otro saloncito con chimenea, patio con barbacoa, piscina, terrazas, futbolín, biblioteca... Además, la casa tiene una decoración ideal, todo está muy cuidado y limpio. Ana nos atenció fenomenal en todo momento (desde que llamamos para reservar hasta el último día) y nos contó un dato súper curioso: las cosas de madera que había por la casa las había hecho su marido, al que le encanta trabajar la madera. Si os fijáis en los cabeceros de las camas sabréis de qué hablo.. no tiene desperdio. ¡Ah! Y nos dejó un par de paelleras para hacer la comida del domingo en la barbacoa (¡Nos quedaron súper ricas!). Nosotros estuvimos en invierno, pero debe ser una delicia pasar allí algunos días veraniegos y aprovechar la piscina. Aunque el invierno también tiene su encanto, ¿eh? porque realmente no necesitas salir para nada de la casa, aunque si te apetece puedes ir a dar un paseo por la sierra, porque la casa tiene unas vistas preciosas. En resumen: Casa de Paloma es ideal para los grupos grandes y la recomiendo a todo el que busque una opción de este tipo.
    Top 3
    hotel rincon de traspalacio
    Hoteles en
    Robledo de Chavela
    Muy cerca de Madrid ideal para visitar la ruta monumental.
    Top 4
    casa rural casas camino de navahonda
    Casas Rurales en
    Robledo de Chavela
    Son casas de nueva construcción, que han sido inauguradas en abril de 2008. Disfruta del turismo rural que te ofrecen nuestras casas "CAMINO DE Navahonda" situadas a 60 kilómetros de Madrid, en Robledo de Chavela. Su situación privilegiada formando parte de un Centro Hípico y en la zona más bonita de la región, permitirá que sus huéspedes realicen actividades varias durante el día.
    Top 5
    casa rural las casas del abu
    Casas Rurales en
    Robledo de Chavela
    A 65 km de la capital en un entorno de montañas, entre las Sierras de Guadarrama y la Sierra de Gredos se encuentran Las casas del Abu. Estás están ubicadas en Robledo de Chavela, municipio de la sierra oeste de la Comunidad de Madrid. Los apartamentos se encuentran decorados con estilo rústico y poseen diferentes zonas, todas ellas agradables y preparadas para que usted este cómodo.
    Top 6
    casa rural la huerta de arriba
    Casas Rurales en
    Robledo de Chavela
    Top 7
    almenara sierra oeste
    Casas Rurales en
    Robledo de Chavela
    Otras tipologías de alojamiento