¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alhaurín el Grande?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alhaurín el Grande

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Alhaurín el Grande

    Top 1
    alhaurin golf resort
    Hoteles en
    Alhaurín el Grande
    El Hotel Alhaurin Golf se ubica en la localidad de Alhaurín el Grande, Málaga. Las habitaciones tienen baño, teléfono, TV vía satélite/cable, minibar, caja fuerte, balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción. El hotel ofrece sala de conferencias, internet, aparcamiento, restaurante, bar, piscina, pista de tenis y climatización.
    Top 2
    aparthotel la palmera
    Hoteles en
    Alhaurín el Grande
    Hicimos una quedada en la finca de un amigo y como andábamos justos de sitio nos alojamos en La Palmera. La estancia fue buena, la decoración es sobria pero las habitaciones son bastante grandes y están bien limpias. El precio es económico y el trato del personal genial. Bajamos a cafetería y estuvimos charlando con el encargado, Francisco, bastante majete. Las habitaciones tienen cocina, frigorífico, lavavajillas y fregadero. Si no quieres bajar a un restaurante o quieres desayunar en la habitación tú te lo montas por tu cuenta. Eso nos agradó porque íbamos con niños y para calentar un biberón no hay que andar molestando. Está cerquita de la capital y aeropuerto (una media hora) y si quieres darte un chapuzón en el Mediterráneo (a 20 minutitos). Recomendable!
    Top 3
    hotel el mirador
    Hoteles en
    Alhaurín el Grande
    Este hotel es un excelente enclave para visitar los parajes naturales de la comarca del Guadalhorce, un lugar de ensueño que invita a recorrerlo. El ambiente romántico se completa con una espectacular vista panorámica de los balcones del establecimiento.
    Top 4
    hotel kadampa
    Hoteles en
    Alhaurín el Grande
    El Hotel Kadampa se ubica entre las montañas de la Sierra de Mijas, a 15 km de la playa de la Costa del Sol y a 4 km del centro de Alhaurín el Grande. Las habitaciones disponen de baño privado, terraza, teléfono, televisión, internet y climatización. También cuenta con piscina para adultos y niños, sala de conferencias, internet inalámbrico, cafetería-bar, aparcamiento, climatización y caja fuerte.
    Top 5
    la granja de antonio
    Resorts en
    Alhaurín el Grande
    Una experiencia muy buena en nuestra Casa Rural con Piscina, cerca de Malaga. Una casa muy bien equipada. Ideal también para familias con niños. Privacidad, seguridad, relax han pensado en todo.
    Top 6
    la bellota apartamento y casa el corcho
    Casas Rurales en
    Alhaurín el Grande
    Se trata de un complejo que está integrado por viviendas cómodas y con todas las facilidades para el viajero. Son dos casas independientes: El Corcho Villa (4 huéspedes + bebé) con piscina privada, jacuzzi privada, jardines, patios, barbacoa, terraza y aparcamiento. El Chalé cuenta con un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales, entre otros servicios.
    Top 7
    hotel dos iberos luxury bed & breakfast
    Hoteles en
    Alhaurín el Grande
    Top 8
    apartamentos casa sardina
    Apartamentos en
    Alhaurín el Grande
    Top 9
    Top 10
    hotel finca sonrisa
    Hoteles en
    Alhaurín el Grande
    Top 11
    tu villa rural finca la raja
    Campings en
    Alhaurín el Grande
    Otras tipologías de alojamiento