¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Carratraca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carratraca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Carratraca

    Top 1
    hotel balneario el principe
    Hoteles en
    Carratraca
    Carratraca es un pequeño pueblecito con encanto situado al noroeste de Málaga capital y solo a unos 45 km; se llega por la Autovia del Guadalhorce o A-357, y está en una situacion inmejorable a unos diez kms están los tres lagos, a una media hora Ronda y Antequera, y a unos minutos la sierra de las nieves catalogada como reserva de la Biosfera por la Unesco. En el Hotel de cinco estrellas, puedes disfrutar de la tranquilidad de un edificio del XIX recientemente restaurado y al que acompaña el antiguo Balneario de Aguas Sulfurosas, tb restaurado por la misma empresa, ahora y hasta finales de marzo se encuentra cerrado por mejoras. Os recomiendo que no os lo perdais, el pueblo que es Villa de interés histórico artístico, y donde en Septiembre se celebra la fiesta medieval Embrujo de la Luna Mora, y al que asitesn miles de visitantes, así como a la representacion de La Pasión de Cristo en vivo durante la semana Santa así como sus fiestas patronales en Agosto, hacen de este pueblito de solo 900 habitantes un lugar que no se os puede escapar. Ah, se me olvidaba, Carratraca tiene como hijo adoptivo a Antonio Banderas, pues parte de su familia vive aquí y fue hasta los 14 años su lugar de veraneo. Saludos, y por aquí os esperamos.
    Top 2
    hotel villa padierna thermas de carratraca
    Hoteles en
    Carratraca
    El hotel Villa Padierna thermas de Carratraca es un retiro histórico que ofrece una de las experiencias holísticas de salud más elegantes de Europa, así como programas orientados al adelgazamiento, rejuvenecimiento y antiestrés con una dieta orgánica hipocalórica mediterranea, así como curas de hidroterapia termal, cromoterapia, aromaterapia,...siendo sus aguas sulfurosas una de las mejores del mundo y más famosas desde la época de los romanos. En el pequeño pueblo de Carratraca y rodeado de montañas, en el valle del Guadalhorce, se encontrarán con este remanso de paz, único por sus características. Tanto el balneario como el hotel, han conservado la esencia de lo que llevó a Carratraca en el siglo XIX a ser conocida como la "Montecarlo de Europa" .
    Top 3
    apartamento el parador
    Apartamentos en
    Carratraca
    Casa típica andaluza restaurada como Apartamento sobre antiguo parador del siglo XIX. Se encuentra situada en Carratraca, pueblo blanco que conserva todo el sabor de Andalucía. Apartamento de 35m2, espacio abierto, muy luminoso con terraza. Se divide en salón-dormitorio con cama futón muy cómoda, cocina equipada y baño. Actualmente la casa cuenta con comodidades modernas (chimenea de bioetanol, tv led, dvd, equipo de sonido,...). Festejos: Embrujo de la Luna Mora , Semana Santa, El Día de la Virgen de la Salud. Interés Turístico: Thermas de Carratraca, Casa de Trinidad Grund, Iglesia de Nuestra Señora de la Salud. Pantano el Chorro y el Caminito del Rey situado a 10km de la casa.
    Top 4
    casa maría
    Casas Rurales en
    Carratraca
    Casa típica Andaluza restaurada sobre antiguo Parador del siglo XIX. Se encuentra situada en Carratraca, pueblo blanco que conserva todo el sabor de Andalucía. Casa de 140m2, espacio abierto, muy luminoso, con techo abuhardillado. Se divide en 2 salónes, 4 dormitorios (2 de matrimonio, 1 doble, 1 individual), cocina equipada y 2 baños. Actualmente la casa cuenta con comodidades modernas (chimenea en el salón, tv led, equipo de sonido,...). Zona Exterior con Barbacoa. Festejos: Embrujo de la Luna Mora , Semana Santa, El Día de la Virgen de la Salud. Interés Turístico: Thermas de Carratraca, Casa de Trinidad Grund, Iglesia de Nuestra Señora de la Salud. Pantano el Chorro y el Caminito del Rey situado a 10km de la casa.
    Otras tipologías de alojamiento