¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cortes de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cortes de la Frontera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Cortes de la Frontera

    Top 1
    hotel sol y sierra
    Hoteles en
    Cortes de la Frontera
    El Hotel Sol y Sierra está ubicado en la Sierra de Ronda, en Cortes de la Frontera. Cuenta con 26 habitaciones que disponen de aire acondicionado,teléfono, televisión, baño completo y terraza. El local ofrece ascensor, restaurante, cafetería, atención médica, sala para conferencias, piscina, zonas ajardinadas y parking.
    Top 2
    casa rural ahora
    Casas Rurales en
    Cortes de la Frontera
    Esta casa rural tiene ocho habitaciones, todas con baño completo. Hay un salón comedor común con chimenea. Cuenta con spa y con jardín con hamacas. Se encuentra en el Parque Natural de los Alcornocales.
    Top 3
    hotel los almendros
    Hoteles en
    Cortes de la Frontera
    El Hotel está muy deteriorado, pero lo peor es el personal que solo ,lo tiene para tomar café con sus amigos, no nos atendieron bien, el bar estaba siempre cerrado, el desayuno muy escaso no nos pusieros ni zumos ni agua, hasta las 8 de la tarde no abría y con niños teniamos que calentar los potitos abajo en el pueblo. La piscina es municipal y la gente saltaba por las ventanas,un desatre, el personal nada profesional, aconsejo no acudan a este hotel.
    Top 4
    casa puerta verde
    Casas Rurales en
    Cortes de la Frontera
    La Casa Puerta Verde, se encuentra en el municipio de Cortes de la Frontera. Este lugar se convierte es el ideal para pasar unos maravillosos días de descanso y tranquilidad. El alojamiento está situado en el casco urbano. Lo que le permite al turista estar a pocos pasos de los principales centros turísticos, centros comerciales, etc. para recorrer.
    Top 5
    casa el gastrónomo
    Casas Rurales en
    Cortes de la Frontera
    La Casa El Gastrónomo, se encuentra en el municipio de Cortes de la Frontera. Se trata de una maravillosa casa rural con impresionantes vistas al Valle del Guadiaro. El establecimiento esta completamente acondicionado para la tranquilidad, el descanso y el máximo confort. Se sitúa a tan sólo dos minutos del Parque Natural y de la estación de tren a cinco kilómetros.
    Top 6
    apartamentos quercus
    Aparthoteles en
    Cortes de la Frontera
    Los Apartamentos Quercus están situados en la zona más privilegiada de Cortes de la Frontera, en cuanto a las magníficas vistas que se pueden observar desde sus terrazas. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para su comodidad. Disponemos de piscina privada para uso de nuestros clientes. Cada apartamento dispone de 1 habitación doble, salón con un amplio y confortable sofá-cama para dos personas, cocina office, cuarto de baño completo y amplia terraza.
    Top 7
    casa rural los chopos del real tesoro
    Casas Rurales en
    Cortes de la Frontera
    Top 8
    casa rural casa el patio
    Casas Rurales en
    Cortes de la Frontera
    Top 9
    albergue inturjoven cortes de la frontera
    Albergues en
    Cortes de la Frontera
    Otras tipologías de alojamiento