¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montejaque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montejaque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Montejaque

    Donde dormir en Montejaque

    Top 1
    posada del fresno
    Hostales en
    Montejaque
    Dentro de un fin de semana de deportes y aventuras en este maravilloso rincón de Andalucía decidimos colocar nuestro campamento base en Montejaque y escogimos la opción de esta acogedora casa rural-pensión que nos encantó. Disfrutamos de una agradable habitación tranquila, de unos reconstituyentes desayunos y de la compañía de Romí y Ángel, sus propietarios, que no dudan en orientar y recomendar actividades (Angel es un gran conocedor de la zona, incluso antiguo Presidente de la asociación de espeleología), además de compartir su romántica historia de amor. Nos llevamos un buen recuerdo.
    Top 2
    hotel casitas de la sierra
    Casas Rurales en
    Montejaque
    El establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los huéspedes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 3
    casa rural los rosales
    Casas Rurales en
    Montejaque
    El complejo Casa Rural Los Rosales es una casa completamente equipada, que se encuentra situada en Montejaque a tan solo 14 kilómetros de Ronda, y a 1 hora de la Costa del Sol, en el Parque Natural de Grazalema y en plena Serranía de Ronda, gozando así de una situación privilegiada. Sus visitantes podrán gozar de diversos escenarios sin moverse demasiado por la zona, ya que su ubicación es estratégica.
    Top 4
    cortijo fuente marchal
    Aparthoteles en
    Montejaque
    Dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema y cerca de los Parques Naturales Sierra de las Nieves en Málaga se encuentra ubicado este complejo rural. Consta de 5 apartamentos de distintas capacidades (2, 4 y 6 plazas). Sus interiores se cuidan con todo tipo de detalles. Cada apartamento consta de Cocina amueblada con todos sus accesorios ,amplio salón con televisión y chimenea ,cuarto de baño con agua caliente 24 horas ,acogedores dormitorios, techos y vigas de madera y muros antiguos de piedra.
    Top 5
    casitas de la sierra
    Hostales en
    Montejaque
    Otras tipologías de alojamiento