¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa de Muro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Playa de Muro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    20 alojamientos donde dormir en Playa de Muro

    Hoteles en Playa de Muro
    Las Gaviotas Suites Hotel & Spa
    Eso de llegar de madrugada, y que te tengan preparada la cena en la habitación es todo un detalle. Se trata de un moderno cuatro estrellas en la playa de Muro, en segunda línea, aunque mi habitación tenía vista directa al mar, la carretera y otros edificios están en medio. Cosa importante supongo, es no recaer en la piscina, la mayoría de los balcones dan a esta y el follón y la falta de intimidad seguro son evidentes en temporada alta. Por lo demás, es de un blanco impoluto su decoración, moderna, y minimal. La habitación enorme, falta de cuadros, y la piscina interior una delicia, así como la pequeña zona de spa gratuito de que dispone el hotel. Lo habitual es que los clientes sean alemanes, los españoles son minoría, y el servicio tanto del restaurante, como en recepción es de una amabilidad y profesionalidad a remarcar, así da gusto ser atendido!!!. Recomendable el desayuno y la cena, la media pensión merece la pena, buenos productos y platos variados. En definitiva, totalmente recomendable.
    Hoteles en Playa de Muro
    Hotel Iberostar Albufera Park
    Este elegante complejo de apartamentos está muy cerca de la playa y de los pinares que rodean la zona. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Aparthoteles en Playa de Muro
    Apartahotel Blue Bay
    Se trata de un Apartahotel donde los niños se lo pasarán genial. Los espectáculos por la noche no acaban muy tarde 22:00 - 22:15. Hay animadoras que están con los niños casi todos los días. Una piscina grande, otra olímpica, un gimnasio no muy grande pero completo, mesas de ping-pong... Las habitaciones disponen de cocina (junto con el comedor), nevera pequeña, habitaciones aparte, terraza, servicio de habitaciones diario... Lo único que no es muy bueno es la comida, aunque es un buffet muy completo.
    Hoteles en Playa de Muro
    Viva Blue Aparthotel
    El Viva Blue Aparthotel se localiza en la Isla de Mallorca, a 200 metros de la playa de Puerto de Alcúdia. Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, calefacción, secador de pelo, cocina, televisión, teléfono, radio, cuna, baño privado, aire acondicionado y terraza con vista al mar. Dispone de acceso para discapacitados, cambio de divisas, jardín, conserjería, fax, sala de conferencias, gimnasio, jacuzzi, sauna, masaje, solárium, piscina para niños y adultos, atención médica, alquiler de bicicletas, programa de animación infantil, alquiler de coches, niñera, bar, restaurante y conexión a internet.
    Hoteles en Playa de Muro
    Grupotel Parc Natural & Spa
    El Hotel Grupotel Parc Natural está ubicado frente a la playa, en Playa De Muro, Palma de Mallorca. Dispone de 142 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble o king size, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, piscina para niños y adultos, spa, sala de masajes, sauna, peluquería, gimnasio, mesa de ping pong, billar, alquiler de bicicletas, terraza, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Playa de Muro
    Hotel Js Alcudi-Mar
    (1)
    Sin duda alguna es un acierto reservar en este hotel si váis a Playas de Muro, está cerca de todo lo que se puede necesitar de vacaciones: Playa,restaurantes,tiendas... Las habitaciones están muy bien, actuales, limpias y bien equipadas, el staff del hotel te hace sentir como en casa y la verdad es que disfrutamos de la comida cada día. No os podéis perder el Spa, es nuevo y no está nunca lleno de gente (al menos cuando yo fui). Ideal para pasar el día en la playa/piscina o visitando la isla y al llegar la noche después de la ducha y la cena hay mucho ambiente nocturno en la zona (a pié) sin ser ruidodo ni molesto. Par los que quieran ir en coche, el hotel dispone de Parking. Si vuelvo a la zona norte de Mallorca, está claro que vuelvo a este Hotel.
    Apartamentos en Playa de Muro
    Mar Rio Mar
    Este cálido y confortable hotel ofrece la gran ventaja de encontrarse muy cerca del mar. Una excelente opción para pasar unas vacaciones de ensueño.
    Hoteles en Playa de Muro
    Viva Bahía Aparthotel
    Se trata de un enclave perfecto para quienes quieran estar cerca del mar y disfrutar de la belleza de la playa de Bahía de Alcudia y el Parque Natural S'Albufera que se encuentra a poca distancia del hotel.
    Hoteles en Playa de Muro
    Hotel Playa Esperanza
    El Hotel Playa Esperanza se encuentra en la localidad de Playa de Muro, a unos metros del mar. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, canal de música, calefacción, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón. El alojamiento incluye bar, aparcamiento, peluquería, restaurante, piscina, spa, sauna, jacuzzi, masajes, parque infantil y servicio de lavandería.
    Hoteles en Playa de Muro
    Hotel Iberostar Alcudia Park
    El complejo de apartamentos Iberostar Alcudia Park están ubicados en la Playa de Muro, en Alcudia, al norte de Mallorca. Cuenta con un total de 366 apartamentos perfectamente equipados con aire acondicionado, TV, balcón o terra, cocina, baño, dormitorio y salón con sofá cama. Además en las zonas comumnes dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes como bar, cafetería, terraza con hamacas, ampliso jardines, bar junto a la playa, quiosco, tiendas, peluquería, sala de conferencias con conexión a internet, entretenimiento infantil... Iberostar Alcudia Park es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones en Mallorca al lado de la zona más ambienta y comercial.
    Hoteles en Playa de Muro
    Hotel Iberostar Playa de Muro Village
    En la isla más extensa del archipiélago balear, Mallorca, se localiza el Complejo Hotelero Iberostar Playa de Muro Village, en el pequeño pueblo costero de Playa de Muro. El Iberstar Playa de Muro Village es un gigante complejo localizado a tan sólo unos pocos pasos del parque natural de s'Albufera y dispone a sus clientes de una gran piscina rodeada de frondosos jardines al aire libre y habitaciones equipadas con baño privado completamente equipado, aire acondicionado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, televisión vía satélite, microondas y un fabuloso balcón con increíbles vistas al Mar Mediterráneo.
    Hoteles en Playa de Muro
    Hoteles en Playa de Muro
    Resorts en Playa de Muro
    Aparthoteles en Playa de Muro
    Hoteles en Playa de Muro
    Hoteles en Playa de Muro
    Aparthoteles en Playa de Muro
    Aparthoteles en Playa de Muro
    Hoteles en Playa de Muro
    Actividades en Playa de Muro y cerca
    Excursiones
    Excursión a la Isla de Cabrera en barco
    (14)
    $31.493
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    $44.241
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    $8.998
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    $33.743
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    $5.249
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    $22.495
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    $59.987
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    $31.493
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    $44.616
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    $33.743
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    $74.984
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    $37.492