¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Son Servera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Son Servera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Son Servera

    Top 1
    protur floriana resort apartamentos
    Apartamentos en
    Son Servera
    Agradable aparthotel en Mallorca de 3 estrellas. Ubicado en Cala Bona, Mallorca, se encuentra en la urbanización de Son Floriana, una zona muy tranquila cerca del puerto de Cala Bona que invita a realizar agradables paseos por su paseo marítimo hasta llegar a Cala Millor y Sa Coma.
    Top 2
    hotel protur residencia son floriana
    Hoteles en
    Son Servera
    Un lugar donde disfrutar de buena gastronomía y en un agradable ambiente. Posesión de más de 200 años de antigüedad.
    Top 3
    hotel sabina playa
    Hoteles en
    Son Servera
    El Hotel Sabina Playa está ubicado en la localidad de Son Servera, a 500 metros de las playas de Cala Millor y de Cala Bona. Las habitaciones están equipadas con cama doble, escritorio, chimenea, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, bañera, baño completo. El hotel ofrece restaurante, snack-bar, salón de conferencias, internet, piscina, sala de masajes, sauna, jacuzzi, gimnasio, sombrillas, alquiler de coches y recepción las 24 horas.
    Top 4
    hotel voramar
    Hoteles en
    Son Servera
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este acogedor hotel que está situado en la zona de Cala Millor, sobre la misma playa, a poca distancia del centro comercial. El Hotel Voramar se localiza junto a la playa, en la zona de Cala Millor. Cuenta con 65 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión, baño y terraza. El establecimiento dispone de restaurante, cafetería, snack, bar, salones sociales, caja fuerte, gimnasio, jacuzzi, sauna, campo de golf, pista de tenis y guardería.
    Top 5
    hotel sabina
    Hoteles en
    Son Servera
    El Hotel Sabina se encuentra ubicado en la localidad mallorquina de Son servera. El hotel dispone de un totodas perfectamente equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre con zona con tumbonas, bañera con hidromasaje, piscina infantil... Desde el Hotel Sabina, podrá llegar en pocos minutos a pie a una playa de fina arena ya que se encuentra ubicado en el paseo de Cala Millor. Además podrá conocer las maravillas de esta turística zona de Mallorca, que se enceuntra en un lugar lleno de ocio y servicios a 60Km de Palma.
    Top 6
    hotel sentido pula suites golf & spa
    Hoteles en
    Son Servera
    El Hotel Stil Pula Suites Golf & Spa se ubica en el campo de Golf, en Son Severa. Cuenta con 68 habitaciones y cada una de ellas dispone de baño, teléfono, televisión, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, radio y acceso a internet. Ofrece servicios de ascensor, jacuzzi, piscina, sala de conferencias, gimnasio, bar, restaurante, recepción 24 horas, sauna, masaje y lavandería.
    Top 7
    aparthotel garbí cala millor
    Apartamentos en
    Son Servera
    Todos aquellos que busquen pasen una estancia placentera junto al mar, tienen cita obligada en este agradable establecimiento equipado con modernas tecnologías y situado a tan sólo 400 metros de las doradas playas.
    Top 8
    hotel hipotels eurotel punta rotja thalasso-spa-golf
    Hoteles en
    Son Servera
    El Hotel Eurotel Golf Punta Rotja se ubica frente al mar, en Costa de los Pinos, en la localidad de Son Servera. Las habitaciones tienen baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, climatización, minibar y caja fuerte. El lugar dispone de cafetería, bar, sala de conferencias, sala de juegos, wi-fi, lavandería, sala de TV, miniclub, área de juegos, piscinas, sauna, masajes, billar y campo de tenis.
    Top 9
    hotel borneo
    Hoteles en
    Son Servera
    El Hotel Borneo se encuentra en Cala Millor, en Son Servera. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, baño privado, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, nevera y secador de pelo. Además cuenta con atención médica, jacuzzi, sauna, acceso para discapacitados, cambio de divisas, fax, animación infantil, piscina para niños y adultos, zona de juegos infantiles, bar, sala de conferencias, restaurante y servicio de lavandería.
    Top 10
    son corb boutique hotel
    Hoteles en
    Son Servera
    El Hotel Rural Son Corb se encuentra a 300 metros de las playas, entre Cala Bona y Costa de los Pinos, en la Costa Levantina de Mallorca. Las habitaciones cuentan con televisión, calefacción, aire acondicionado, teléfono y minibar. Además, el lugar ofrece restaurante, bar-cafetería, gimnasio, piscina, sauna, golf, parking, lavandería y prensa. El hotel ha mantenido el encanto de la casa original del XVII pero adquiriendo todas las comodidades de la actualidad. Las habitaciones son sencillas pero totalmente equipadas, con internet y demás utilidades del día a día.
    Top 11
    hotel sumba
    Hoteles en
    Son Servera
    El Hotel Sumba se ubica en la playa de Cala Millor. Cuenta con 480 habitaciones que disponen de aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión, terraza con vista al mar, secador de pelo y baño. El establecimiento cuenta con bar, restaurante, piscina, sauna, jacuzzi, programa de entretenimiento para niños y adultos, caja de seguridad, salón de belleza, lavandería, entre otros servicios.
    Top 12
    hotel gran sol mallorca
    Hoteles en
    Son Servera
    EL Gran Sol Mallorca (Son Servera - Mallorca - España) está situado a lo largo de la costa este de Mallorca en el popular resort de Cala Bona, unos 70 kilómetros al noreste de la capital Palma y Son Sant Joan el aeropuerto internacional. Construido en 1962 y ampliamente reformado en el invierno de 2000, el moderno Hotel Gran Sol cuenta con un total de 58 habitaciones, incluyendo 51 habitaciones dobles y 7 individuales, que se construyen más de 4 pisos y en medio de 1200m2 de jardines de estilo mediterráneo y el sol terrazas. Las habitaciones están equipadas con una completamente equipada baño con ducha y secador de pelo, junto con un teléfono de línea directa, pago por visión televisión vía satélite, caja de seguridad disponibles para el alquiler y balcón o terraza, muchos de los cuales ya sea mar o vistas al jardín.
    Top 13
    aparthotel cap de mar
    Hoteles en
    Son Servera
    El Aparthotel Cap De Mar esté ubicado frente a la playa del puerto de Cala Bona, en Islas Baleares. Son 71 apartamentos que disponen de cocina, balcón y aire acondicionado. El complejo además ofrece piscina, restaurantes, centro de talasoterapia y centro de negocios.
    Top 14
    apartamento club cala millor
    Apartamentos en
    Son Servera
    El Apartamento Club Cala Millor está situado al noroeste de la isla de Mallorca. Ofrece servicios de restaurante, spa, piscina, campo de tenis, conexión a internet. Está adaptado para personas con movilidad limitada. Es ideal para pasar vacaciones familiares y para quienes buscan divertirse.
    Top 15
    cala millor garden hotel - adults only
    Hoteles en
    Son Servera
    El Hotel Cala Millor Garden se localiza frente a la playa de Cala Millor, cerca del centro de Son Servera. El establecimiento tiene piscina, sauna, jacuzzi, masajes, gimnasio, sala de conferencia, internet, restaurante, bar y servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, radio, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y terraza o balcón.
    Top 16
    hotel anba romani
    Hoteles en
    Son Servera
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este espectacular hotel que cuenta con una gran variedad de servicios para que los clientes pasen allí una estancia inolvidable.
    Top 17
    hotel dunas
    Hoteles en
    Son Servera
    El Hotel Dunas Cala Millor se encuentra ubicado en la localidad de Cala Millor, en la isla de Mallorca. El Dunas dispone de un total de 100 apartamentos, distribuidos en 6 plantas. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, cocina completa, terraza... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, spa... Dispones de conexión Wi-Fi en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en muy pocos minutos en coche a la maravillosa Playa Sa Marjal son Servera. También está muy cerca la famosa Cala Ratjada.
    Top 18
    hotel marins cala nau
    Hoteles en
    Son Servera
    Magnifico hotel donde descansar en familia y disfrutar de las playas y calas más bonitas de la isla mallorquina. El Hotel Marins Cala Nau es un complejo de apartamentos en plena Playa de Cala Ratjada y a pocos kilómetros del centro de Palma de Mallorca donde también puedes visitar el centro histórico de palma y su preciosa catedral. En el hotel estarás en un entorno familiar y con una buena atención del personal. Cuenta con una enorme piscina, animación infantil y para adultos, show nocturno, parque infantil y un gran buffet con una amplia variedad de platos tanto extranjeros como típicos mediterráneos. Puedes contratar excursiones y realizar actividades, en la recepción del Hotel Marins Cala Nau estarán encantados de informarte de los lugares más turísticos que visitar.
    Top 19
    hotel marins playa
    Hoteles en
    Son Servera
    Este hotel es ideal para viajes familiares con niños pequeños. Sus amplios apartamentos están completamente equipados y el hotel cuenta con unas excelentes instalaciones. Tiene una gigantesca piscina para adultos y para los más pequeños una zona de piscina con actividades y juegos como un barco pirata con tobogán. También dispone de un mini-club donde divertirse y hacer manualidades y juegos durante el día con el personal de animación del hotel. Todas las habitaciones del Hotel Marins Playa tienen cocina completa pero el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, un bar en la piscina y una cafetería.Tienes sombrillas y tumbonas alrededor de la piscina y la playa a unos metros.
    Top 20
    hotel hipocampo
    Hoteles en
    Son Servera
    El hotel HIpocampo se encuentra situado en la Bahía de Calamillor. Sus 126 habitaciones se encuentran equipadas con Tv por cable, terraza con vistas al mar, teléfono, aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha y tina, caja fuerte. Cuenta con una piscina cubierta climatizada, y otra piscina para los más pequeños. Asimismo, dispone de un programa de entretenimiento.
    Top 21
    said hotel
    Hoteles en
    Son Servera
    El establecimiento dispone de 193 habitaciones y está situado en una amplia zona ajardinada a pocos metros de la playa. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo y una piscina exterior para adultos y niños, piscina climatizada, gimnasio y una sauna. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas.
    Top 22
    hotel atolon
    Hoteles en
    Son Servera
    El hotel se encuentra en la península entre las playas Cala Bona y Cala Millor. A apenas 200 metros de Cala Bona y de la zona de tiendas, bares y restaurantes. Cala Millor y su animada vida nocturna están a apenas 700 metros. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 23
    temi hotel
    Hoteles en
    Son Servera
    El Temi Hotel se encuentra ubicado en Son Servera, justo entre Cala Millor y Cala Bona y distante a solo 30 metros del mar. Sus habitaciones cuentan con un equipamiento completo. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar y disfrutar de un sinfín de opciones de restauración con lo mejor de la cocina local, bares típicos y una amplia variedad de locales nocturnos.
    Top 24
    hipocampo playa aparthotel
    Hoteles en
    Son Servera
    El Hotel Hipocampo Playa Aparthotel se encuentra ubicado en Cala Millor, rodeado de inmediaciones pintorescas. Cuenta con 65 apartamentos de alto confort, con equipamiento completo y diseños modernos y acogedores. Dentro de las instalaciones del hotel podemos mencionar la piscina de exteriores como así también de interiores y climatizada, bar y sala de juegos.
    Top 25
    hotel catalonia consul
    Hoteles en
    Son Servera
    Frente al Mar Mediterráneo, en la zona de Cala Bona, encontramos este encantador hotel. Se llega a él paseando por el precioso Paseo Marítimo y permite descubrir a sus visitantes el pintoresco puerto pesquero y una amplia oferta de ocio. El hotel dispone de numerosas instalaciones para disfrutar de tus vacaciones como piscinas para adultos y niños, solárium y jacuzzi para descansar y una completa zona de ocio para divertirse.
    Top 26
    el encinar de arta
    Hostales en
    Son Servera
    El Hotel El Encinar de Artá ofrece múltiples opciones para el descanso o el disfrute de tus vacaciones. 7 campos de golf, calas vírgenes, playas de larga y fina arena y el Parque Natural de Llevant son algunas de las opciones que puedes elegir para divertirte en tus vacaciones. Si prefieres hacer actividades más activas puedes realizar excursiones a pie o en coche, Montar a caballo, buceo, deportes acuáticos y excursiones en bicicleta. Un abanico de ofertas te esperan en el Hotel El Encinar de Artá. A unos metros de la playa de Cala Ratjada donde relajarte al sol o donde divertirte de una vida nocturna llena de bares con música en directo. Un encantador restaurate asegura una cena romántica a la luz de las velas y su piscina y jardín harán que no quieras que tus vacaciones terminen.
    Top 27
    hotel costa de los pinos , eurotel
    Hoteles en
    Son Servera
    Para pasar unos días de relax tanto en spa como en playa del hotel con unas vistas y puestas de sol espectaculares además de buena comida.Trato muy bueno y actividades diversas de relajamiento: yoga , pilares etc
    Top 28
    casa rural ca s´hereu
    Casas Rurales en
    Son Servera
    Otras tipologías de alojamiento