¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Es Mercadal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Es Mercadal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Es Mercadal

    Reservar hotel en Es Mercadal no es hacerlo en un sitio cualquiera de Menorca. Este pueblo, nada más y nada menos, es un auténtico lugar de peregrinación por tener entre sus calles el Santuario de la Virgen de Toro. A parte de esta característica única, teniendo alojamiento en Es Mercadal vas a poder disfrutar de un pueblo blanco con tejados rojos balear y un buen número de playas y bahías donde pasar unos días al sol.

    Buscar un hotel en Es Mercadal es hacerlo en el mejor punto de la isla. Al estar en el centro, tienes a media hora tanto Ciudadela como Mahón, y a solo 20 minutos algunas de las mejores playas de la isla.

    Los sitios donde dormir en Es Mercadal se dividen entre los del interior y los de la costa. En el pueblo hay que destacar dos de ellos: el “Hotel Jeni” y el “Hotel Es Mercadal”. Son el mejor sitio para descansar tranquilamente y disfrutar del pueblo mientras sigues teniendo cerca la playa.

    Sin embargo, si prefieres estar cerca las playas para ir a bañarte cómodamente, tienes ofertas de hoteles en Es Mercadal en un gran número de resorts, hoteles y pisos vacacionales, sobre todo en la zona que rodea Playas de Fornells y Ses Salines, a sólo 8km del pueblo. Es una delicia de lugar porque vas a poder bañarte en algunas de las mejores calas de la isla a lo largo y extenso del Cabo de Cavallería.
    Leer más
    ¿Conoces Es Mercadal? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Es Mercadal

    Top 1
    hostal jeni & restaurant
    Hoteles en
    Es Mercadal
    El Hostal Jeni, se encuentra en Es Mercadal, en el centro de la isla de Menorca. Es Mercadal es una población que se encuentra a los pies del monte Toro (punto más alto de Menorca con 358 m de altitud) y se encuentra a 22 Km de Mahón y a 24 Km de Ciutadella. Este fabuloso Hostal, reformado en el año 2006, cuenta con piscina climatizada, jacuzzi y sauna, terrraza-jardín, sala de reuniones y 56 habitaciones. Las habitaciones están muy bien equipadas. Nosotros fuimos a media pensión, podíamos elegir entre comer o cenar, según nos viniese mejor, y se come a menú estupendamente, el desayuno a buffet. El trato fue genial, y la relación calidad-precio muy buena. Una magnífica opción parahospedarse en Menorca, aunque la playa este a 10 Km, tener en cuenta que a Menorca hay que viajar con coche propio o de alquiler, para poder disfrutar de todos sus bellos rincones.
    Top 2
    hotel el bergantin menorca club
    Hoteles en
    Es Mercadal
    Si lo quieres, es pasar unos agradables días en Menorca, bienvenido a El Bergantín Menorca Club, dónde estarás rodeado de naturaleza, tranquilidad y a pocos minutos de los sitios mas bellos de nuestra isla.
    Top 3
    casa rural port daddaia
    Casas Rurales en
    Es Mercadal
    El alojamiento Port Daddaia esta ubicado en Es Mercadal dentro de España. Es una casa Rural Privada de mil metros cuadrados de terreno con una linda piscina y una barbacoa espectacular para hacer ricas comidas. Es ideal para 6 Personas , cuenta con 2 Baños (1 En Siite ), Cocina , Salón -comedor. El personal de servicio es muy ameno y cordial,
    Top 4
    casa rural son parc ii
    Casas Rurales en
    Es Mercadal
    Casa Rural Son Parc II se sitúa en la localidad de Es Mercadal, en el norte de Menorca, a tan solo 7 kilómetros al este de Fornells, con una hermosas piscina y preciosos jardines que le permitirán respirar el aire puro de la mañana, la playa se encentra a pocos metros de distancia que es de arena blanca y fina, un paisaje increíble. Podrá realizar actividades como senderismo, deportes náuticos.
    Top 5
    apartamento son parc
    Casas Rurales en
    Es Mercadal
    En la localidad de Es Mercadal podremos encontrar los Apartamentos Son Parc, el cual es un destino ideal para visitar tanto en familia como en grupos de hasta 5 personas. Su emplazamiento es ideal ya es fácilmente accesible desde las principales vías de circulación. En el interior podremos destacar su gran espacio como así también su fabulosa distribución.
    Top 6
    casa rural son parc i
    Casas Rurales en
    Es Mercadal
    Top 7
    apartamentos carema aldea playa
    Aparthoteles en
    Es Mercadal
    Top 8
    hotel es mercadal
    Hoteles en
    Es Mercadal
    Otras tipologías de alojamiento