¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Lumbreras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Puerto Lumbreras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 alojamientos donde dormir en Puerto Lumbreras

    Hoteles en Puerto Lumbreras
    Hotel Sercotel Riscal
    Un hotel con tres estrellas que muchos de cuatro querrían. Atención excelente habitaciones nuevas limpieza diseño y comida de calidad. Relación calidad precio alucinante. Muy recomendable. Agosto 2013
    Casas Rurales en Puerto Lumbreras
    Cortijo Los Nopales
    Nos dicen que para llegar a la casa son 10 minutos y en realidad es una hora, hay que recorrer un camino de tierra, estrecho y lleno de curvas, imposible circular por el en coche solo en todo terreno, la vivienda es fría y no hay calefacción, solo chimenea de leña, la luz es solar, el agua no es potable, no hay cobertura en ninguna compañía de teléfono, esta totalmente incomunicado, si ocurriera algo los vehículos de emergencia tendrían muy complicado llegar.
    Casas Rurales en Puerto Lumbreras
    Casa La Parada
    La Casa la Parada goza de una inmejorable ubicación, en las inmediaciones de la localidad de Lorca, provincia de Murcia. Una vez aquí vale la pena destacar que el ambiente natural que la rodea, lo cual la hace un destino ideal para disfrutar tanto en familia como así también con amigos. Recientemente esta casa sufrió una completa restauración.
    Casas Rurales en Puerto Lumbreras
    Casas Del Cortijo-casa Azul
    Acogedora casa de construcción antigua, con una capacidad para 2 personas, situada en un hermoso entorno de campo, con vegetación en abundancia y zonas de recreación y juegos para niños. La casa está totalmente equipada, con chimenea y todas las comodidades necesarias. Es un lugar muy recomendable para ir en familia, ya sean adultos, niños o mascotas.
    Casas Rurales en Puerto Lumbreras
    Cortijada De Los Ciegos
    La Cortijada De Los Ciegos (Puerto Lumbreras)es una casa típica con capacidad para 8 personas en 4 habitaciones dobles. Está localizada en una finca de cultivos mediterráneos, a 2 kilómetros de Puerto Lumbreras. En la zona se puede encontrar agroturismo. El alquiler del establecimiento es completo con derecho a cocina. En el exterior hay una Piscina y una zona de esparcimiento exterior.
    Hostales en Puerto Lumbreras
    Hoteles en Puerto Lumbreras
    Bungalows en Puerto Lumbreras
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad