¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arguedas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arguedas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    9 alojamientos donde dormir en Arguedas

    Casas Rurales en Arguedas
    Casa Rural Sancho De Rota
    Cuenta asimismo con una cocina completamente equipada, salón, cuna para niños, Baño completo,, Lavavajillas, Televisión, DVD y Aire acondicionado.Dispone además de un patio de más de 50 metros cuadrados completamente preparado con porche, mobiliario y barbacoa. Sancho de Rota es un punto de partida privilegiado para la realización de numerosas excursiones y visitas tanto deportivas como culturales, por un lado esta ubicado en la puerta de las Bardenas reales de Navarra (reserva de la Biosfera y un paraje singular donde los haya).más, Sancho de Rota puede convertirse en el punto de partida para la realización de visitas de tipo cultural pues el entorno ofrece un sinfín de posibilidades en este aspecto: acueductos, monasterios, palacios medievales y renacentistas todo ello a menos de 30 minutos de Sancho de Rota.
    Casas Rurales en Arguedas
    Alojamiento Rural Cantos Rodados.
    Alojamiento rural rehabilitado de gran estilo y totalmente integrado en el paisaje que le rodea del Parque Natural de Bardenas Reales. Situado en la finca de Argurio, término municipal de Arguedas. Con vistas a la Reserva Natural del Rincón de Bú y al Moncayo. Es el Alojamiento Rural mas próximo al Parque Natural de Bardenas Reales. Esta construcción, junto con una torre situada al lado, servía para las Telecomunicaciones. Esta preparada para grupos de hasta 16 personas. Tlf: 0034 609 772 450 Email: info@bardenasaventure.com Web: http://www.alojamientosbardenas.com http://www.bardenasaventure.com
    Casas Rurales en Arguedas
    Casa Rural Arguedas
    Duplex dos habitaciones y un baño. En el centro del pueblo detras de la iglesia, con aire acondicionado, terraza interior, cocina, comedor, persianas electricas, frigorifico, microhondas Suelo de madera. Situada en zona de interes turistico con el parque natural de Bardenas reales y cerca del parque tematico Senda viva.
    Casas Rurales en Arguedas
    Casa Rural El Belcho I Y Ii
    Acogedora casa de pueblo restaurada conservando todo su encanto y los materiales originales de su construcción antigua. Además, cuenta con una ubicación ideal: está situada en el núcleo urbano de Arguedas, ésta es una población situada entre las Bardenas Reales y la Vega del río Ebro. Es un enclave excepcional para explorar las atracciones de la zona.
    Casas Rurales en Arguedas
    La Bardena
    El hotel La Bardena, se encuentra en el pueblo de Arguedas. Este edificio se caracteriza por su nueva construcción. Se ubica en el centro del pueblo. Ofrece a sus turistas una gran calidad en cuanto a servicios tales como. un amplio personal, cordial y amable, aparcamiento gratuito, entradas y salidas para discapacitados, elevadores, etc. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.
    Casas Rurales en Arguedas
    La Bardena Blanca
    La casa rural La Bardena Blanca se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones de la localidad de Arguedas, provincia de Navarra. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor el cual ofrece amplios interiores bien equipados y con toques de buen gusto en su decoración. Cuenta con una capacidad de hasta 4 personas.
    Casas Rurales en Arguedas
    Casas Rurales en Arguedas
    Casas Rurales en Arguedas
    Actividades en Arguedas y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Pamplona
    (21)
    $9.499
    Otras tipologías de alojamiento