¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Burlada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Burlada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Burlada

    Top 1
    ah san fermín pamplona
    Apartamentos en
    Burlada
    Apartamentos preciosos. La decoración es minimalista. El mueble de salón es impresionante y la televisión grande de pantalla plana . La cocina tiene todo el menaje y electrodomésticos necesarios en una vivienda. Las camas son especialmente cómodas. El personal, encantador. En los bajos hay un supermercado, que viene muy bien para comprar la comida. En cuanto a su situación, está en Burlada (un barrio de Pamplona). El autobús urbano que lleva al centro (casco antiguo) pasa cada 6 minutos. Si vas en coche, también tiene un garaje subterráneo con acceso directo al apartahotel. Mi experiencia, inmejorable. Probablemente sea uno de los mejores sitios donde me he alojado. En cuanto al precio, muy buena relación calidad-precio.
    Top 2
    hotel burlada
    Hoteles en
    Burlada
    Está situado en pleno Camino de Santiago, y en bus está a 5 minutos del centro de Pamplona. Es ideal para Sanfermín, ya que está en un barrio tranquilo, hay autobuses cada 7 minutos las 24 horas, y en 10 minutos estás en plena fiesta. Un hotel "modesto pero honesto", límpio, barato, con wifi gratis. Sin lujos, pero con un personal muy joven y amable que te ayudan en lo todo lo que necesites. Sinceramente muy recomendable.
    Top 3
    apartamento ah san fermin suites
    Apartamentos en
    Burlada
    Se trata de un moderno hotel que cuenta con una gran variedad de servicios para que los clientes pasen allí una estancia de lujo. Además está perfectamente ubicado: a tan sólo 5 minutos del centro de Pamplona en una de las principales vías de comunicación a la ciudad.
    Top 4
    hotel casa jacinto
    Hoteles en
    Burlada
    El Hostal Casa Jacinto se encuentra en el municipio de Burlada, en la Comunidad Foral de Navarra. está situado a sólo 2 km del centro de Pamplona. Dispone de 22 confortables habitaciones dobles con cama de matrimonio o 2 camas, dobles de uso indiviudal y triples. Todas ellas están adecuadamente equipadas con baño completo, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Entre los servicios que ofrece el hostal a sus huéspedes se encuentran conexión WI-FI en todas las zonas comunes, parking privado exterior, restaurante, servicio automático de check-in 24 horas y su famoso restaurante especializado en carnes y pescados a la brasa.
    Otras tipologías de alojamiento