¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Valtierra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valtierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Valtierra

    Top 1
    casa rural cuevas de valtierra
    Casas Rurales en
    Valtierra
    Estas cuevas son muy curiosas, están perfectamente acondicionadas para vivir. No la aconsejo para ir con niños pequeños, porque por dentro hay escalones por todas partes. Son muy acogedoras. Estuvimos en pleno invierno, donde el "cierzo" pega de tal manera, que no hay quien aguante en la calle. Pero dentro de las cuevas, estábamos con un par de estufas eléctricas y no pasamos frío. Nos comentaron que en verano pasa lo contrario, en el exterior el sol es abrasador (teniendo en cuenta que este pueblo está pegado al desierto), en cambio la temperatura en el interior de la cueva es fresquita. Valtierra es un pueblo muy pequeño, y creo que como mucho había un sólo bar. Vamos, que lo que es para ir de marcha, no. Están muy bien situadas para ver Las Bardenas Reales, Sendaviva, Tudela. Aunque merece la pena recorrer 45 kilómetros para ver el Castillo-Palacio de Olite, es precioso: Http://www.Guiartenavarra.Com/es/palacio-olite/presentacion/
    Top 2
    alojamiento rural, cuevas de valtierra
    Hoteles en
    Valtierra
    Son las cuevas donde vivían los habitantes del pueblo hace apenas un siglo. Reformadas y pintadas en su interior de alegres colores y con una decoración muy apropiada, mezclando lo rústico con lo moderno. Todas están equipadas de cocina y baño completo. Lo mejor de las cuevas es su temperatura constante a lo largo del año: 21 ºC, todo un lujo y un ejemplo de sostenibilidad, ya que no es necesario el uso de calefacción ni aire acondicionado! Experiencia totalmente recomendable. Además, el pueblo se encuentra próximo a Senda Viva (parque temático de la naturaleza) y las bardenas reales. Asimismo, Valtierra cuenta en su Iglesia con un retablo renacentista que ha sido recientemente restaurado y brilla con todo su esplendor. El pueblo es pequeñito y tranquilo. Toda una cura antiestrés!
    Top 3
    apartamento turístico palacio gómara-bardenas
    Hoteles en
    Valtierra
    El alojamiento se sitúa en la localidad de Valtierra junto al Palacio de los Gómara del que toma su nombre. Tiene una ubicación muy céntrica, por lo que está próximo a diversos establecimientos como farmacia, comercios de alimentación, cafeterías, bares, zonas WIFI públicas, restaurantes, entidades bancarias, etc Situado en una plaza posibilita un fácil aparcamiento. Su situación privilegiada le convierte en un punto de partida ideal para visitas culturales (monasterios, palacios, castillos, restos romanos, ruta del vino, ruta de los dinosaurios...) y actividades en la naturaleza (a caballo, sobre ruedas o a pie) en lugares como las Bardenas Reales. Además se encuentra a 4km del Parque de la naturaleza: Senda Viva.
    Top 4
    casa rural cuevas rubén & anabel
    Casas Rurales en
    Valtierra
    Tranquilas, cómodas, frescas en verano y cálidas en invierno, ideal para pasar y disfrutar de cada momento del año, en este encantador sitio, plagado y rodeado de vida natural. Es recomendable para visitarlo junto a su familia o grupo de amigos en busca de actividades al aire libre. Habitaciones son amplias y comodas, cuenta con una cocina completamente equipada.
    Top 5
    el triguillo
    Casas Rurales en
    Valtierra
    La antigua casona de nombre el Triguillo se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Valtierra dentro de la provincia de Navarra. Una vez aquí podremos disfrutar de la tranquilidad de su emplazamiento como así también de sus completas instalaciones las cuales incluyen una amplia sala de juegos y un delicioso restaurante.
    Top 6
    sancho el fuerte
    Casas Rurales en
    Valtierra
    Sancho el Fuerte se trata de un casa de tipo rural emplazada en las inmediaciones de la localidad de Valtierra, provincia de Navarra. Una vez aquí tendremos la oportunidad de descubrir es espacio único rodeado de un cuidado y atractivo ambiente natural. En esta casa podremos disfrutar de sus confortables y acogedores espacios interiores durante nuestros días de descanso.
    Top 7
    la alcoholera
    Casas Rurales en
    Valtierra
    La casa La Alcoholera, se encuentra en la ciudad de Valtierra. Este alojamiento construido en madera tiene grandes ventajas. Aquí se genera un microclima excepcional, ya que está en pleno contacto con la naturaleza, las plantas y los animales. Se podrán disfrutar de los colores hasta los olores pasando por el tranquilo sonido de la región. El principal objetivo de este alojamiento es preservar la ecología y activar los sentidos de los individuos.
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    cuevas de las bardenas
    Hostales en
    Valtierra
    Otras tipologías de alojamiento