¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Cibrao das Viñas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Cibrao das Viñas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en San Cibrao das Viñas

    Top 1
    hostal el cid
    Hostales en
    San Cibrao das Viñas
    Buscando un Hostal donde hospedarnos cerca de Ourense, nos encontramos con este atípico hotel de ruta, donde las dos estrellas que humildemente brillan en su puerta, obligan a asomar una tercera que nos deja un muy buen sabor a hallazgo. Los 30€ de sus habitaciones dobles, su risueña atención y la tapa con zetas, ajíes y atún que acompaña la cerveza, nos introduce rápidamente en la identidad de los pequeños pueblos de Galicia: lo bueno, se encuentra siempre puertas hacia adentro.
    Top 2
    hostal sequeiros
    Hostales en
    San Cibrao das Viñas
    Trato muy familiar, comida económica y rica, además puedes probar algún platillo mexicano, si te apetece comer menú, hay 2 restaurantes a ambos lados del hostal. Las habitaciones muy limpias y amplias, con parking gratis y grande. He quedado muy satisfecho con esta visita, vinimos unos días a disfrutar de las termas y todo fue genial. Esta a unos 20 minutos de las termas de Outariz.
    Top 3
    hotel san cibrao
    Hoteles en
    San Cibrao das Viñas
    La chica de recepción excelente y los camareros inmejorables. Un 10 para este hotel. Desde mi punto de vista ha sido maravilloso pasar por este hotel y encontrarme gente maravillosa.
    Top 4
    hotel miravalle
    Hoteles en
    San Cibrao das Viñas
    El Hotel Miravalle(San Cibrao das Viñas)está situado en el del valle de Agnano y es ideal para un descanso de relax.Este hotel es de de gestión familiar y cuenta en todas las habitaciones de excelentes vistas que dan al verde valle, también hay un parque natural a 500 m del hotel.Los spa terapéuticos y termales del Terme di Agnano están a 1 km.Cuenta con 38 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Otras tipologías de alojamiento