¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Frómista?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Frómista

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    10 alojamientos donde dormir en Frómista

    Hoteles en Frómista
    Hotel Doña Mayor
    ¿Qué es lo que uno pide cuando desea alojarse en un entorno fantástico? En mi caso un hotel perfecto, cómodo, agradable y acogedor. Una de las principales curiosidades del hotel es que se encuentra en la calle Francesa número 8, tramo final del recorrido original del Camino de Santiago. Interesante, ¿verdad? La zona, Frómista, es castellana pero con ciertas influencias cátabras. Los paisajes merecen la pena, es uno de los puntos fuertes, sin duda. En cuanto al hotel en cuestión, no te pierdas las fotos, hablan por si solas, las habitaciones son de lo más acogedor y el detalle de la excelente bañera en la habitación es una pasada. Tanto las habitaciones como el menú de su restaurante comparten una característica común: lo mejor de la tradición con un toque actual y sofisticado.
    Albergues en Frómista
    Albergue Municipal de Peregrinos de Frómista
    Frómista es una importante ciudad dentro del Camino de Santiago, por lo que cuenta con gran afluencia de peregrinos y de albergues. El albergue municipal se encuentra en la céntrica Plaza de San Martín, frente a la iglesia homónima. Cuenta con 56 plazas (44 de ellas en litera), baños con duchas de agua caliente, comedor, lavadero y botiquín. Dormir en este albergue cuesta 7€, pero es necesario presentar la credencial de peregrino. En la ciudad hay otros albergues de iniciativa privada.
    Hostales en Frómista
    Hostal Camino de Santiago
    HOSTAL CAMINO DE SANTIAGO está situado en Frómista, el pueblo que pose la preciosa iglesia de San San Martín Monumento de esta villa emblemático del románico mas perfecto visitado por miles de viajeros y peregrinos del camino de santiago a su paso por Fromista Este hostal dispone de amplias habitaciones dobles y triples dotadas con baño,t.v etc. Para hacerte una estancia muy agradable en un pueblo muy interesante
    $28.674
    Albergues en Frómista
    Albergue Estrella Del Camino
    Albergue privado totalmente nuevo, muy bien equipado situado en una antigua posada de peregrinos del camino de Santiago en la cual se han rehabilitado sus pajares ,cuadra,palomar y pozo.Y se ha hecho un precioso albergue pequeño para el descanso del peregrino y viajero del canal de Castilla o todo el que quiera dormir barato en Fromista. Sus habitaciones son en alojamiento en literas de 10 a 12 personas por cuarto ,cuentan con funda de colchón y de almohada ,manta y una cabina por persona para su equipaje. Dispone de duchas de agua caliente solar,lavaderos ,tendederos,lavadora,secadora. Y unos amplios jardines y porche para descansar y disfrutar de la estancia . Hay servicio de comidas. Y la garantía que te ofrece saber que es un albergue autorizado por la junta de Castilla y León y que cumple todas las normativas de turismo como lo indican" las conchas" de la entrada principal que es muy importante.
    Hostales en Frómista
    Soportal florido con geráneos en Hostal Camino de Santiago
    Este edificio antiguo del pueblo de Frómista es un lugar de lo más fotografiado por peregrinos y visitantes a esta preciosa villa del camino de santiago ,muy interesante por estar situado en la calle francesa la original calle que atravesaban los peregrinos en su camino para llegar a la tumba de santiago. Es como un pasadizo hecho con materiales nobles con madera,piedra,ladrillo y hierro. Pasaban por debajo de esta casona y desde él se pueden ver las cuatro iglesias con las que cuenta el pueblo San Pedro,San Martín,El Castillo y el Otero. Y aquí se encuentran el musel sacro y el etnográfico.
    Pensiones en Frómista
    Pensión LA VÍA LÁCTEA
    (1)
    Es un lugar nuevo muy recomendable por su situación y por ser una zona tranquila ,rodeado de establecimientos de comidas y terrazas en verano.Ves la oficina de Turismo en donde te recomiendan visitar llos lugares más significativos e interesantes de la villa como;museo etnogáfico junto al ayuntammiento,museo sacro en la iglesia de San Pedro,VESTIGIA un audiovisual soble el camino de santiago y sus gentes.San Martín iglesia románica considerada como la joya del camino. El Canal de castilla una obra hidráulica interesantisima que coincide con el camino de santiago haciendo que el camino de tierra se junte armoniosamente con el del agua. es una maravillosa ruta verde para descubrir y disfrutar.Ideal para hacer deporte en la naturaleza. Veras también en Frómista esas edificaciones tradicionales como son los palomares,los soportales,casonas señoriales ,bodegas ,,etc. Es un pueblo con mucho arte y todos los servicios que puedas necesitar los tienes muy a mano Y donde la cantidad de visitantes que puedes ver junto a sus iglesias es una variedad que hace que sea muy cosmopolita.Te recomendamos hacer una étapa del camino,te enganchará.
    Casas Rurales en Frómista
    Casa Rural El Milagro
    Lugar idóneo para el sosiego y disfrutar de lo mejor del turismo rural. Se trata de una centenaria casa de dos plantas con las siguientes dependencias: dos amplias habitaciones (dobles y triples) con acceso directo al baño, salón comedor con chimenea y juegos de mesa, cocina completamente equipada. Además, posee calefacción de suelo radiante, leña para la chimenea y otros servicios.
    Casas Rurales en Frómista
    Casas Rurales en Frómista
    Hostales en Frómista
    $38.749
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad