¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mudá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mudá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Mudá

    Top 1
    casa rural entrepeñas
    Casas Rurales en
    Mudá
    Casa rural de alquiler completo ubicada en la localidad de la montaña palentina de Mudá. Es una casa muy grande con 4 habitaciones: 2 con camas de matrimonio y 2 con camas separadas, y 2 baños completos uno con bañera y otro con ducha, todo ello para un máximo de 8 personas. Entre las instalaciones de la casa cuenta con una cocina completa con nevera y fogones de gas, un salón con sofás televisión y una gran chimenea en el centro al lado de la mesa de comedor. En el exterior dispone de un taller para realizar piezas de madera, futbolín, billar y una gran terraza unida al jardín, todo esto está compartido con la otra casa que posee el propietario que es la Casa de los Nidos.
    Top 2
    casa rural los nidos
    Casas Rurales en
    Mudá
    Casa rural de alquiler completo ubicada en la localidad de la montaña palentina de Mudá. Es una casa normal, no muy grande con 2 habitaciones: Una con cama de matrimonio y otra con camas separadas, y 2 baños completos uno con bañera y otro con ducha, todo ello para un máximo de 4 personas. Entre las instalaciones de la casa cuenta con una cocina completa con nevera y fogones de gas, un salón con sofás televisión y una gran chimenea en el centro al lado de la mesa de comedor. En el exterior dispone de un taller para realizar piezas de madera, futbolín, billar y una gran terraza unida al jardín, todo esto está compartido con la otra casa que posee el propietario que es la Casa Entrepeñas.
    Top 3
    casa rural la hornera
    Casas Rurales en
    Mudá
    La Hornera es una casona Montañesa de construcción tradicional, que se encuentra situada en el pueblo de muda, de 60 habitantes, en una de las entradas del Parque Natural de la Montaña Palentina. Su construcción data del siglo XVII y ha sido rehabilitada, para hacerla más confortable de acuerdo a las exigencias de nuestros días. Sus amenidades son simples pero modernas y efectivas, y su ubicación es de fácil acceso.
    Top 4
    casa rural casa los nidos
    Casas Rurales en
    Mudá
    Otras tipologías de alojamiento