¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Velilla del Río Carrión?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Velilla del Río Carrión

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Velilla del Río Carrión

    Top 1
    casa rural casa kardiel
    Casas Rurales en
    Velilla del Río Carrión
    Hemos pasado un fin de semana con los amigos y todo ha sido perfecto: - El entorno espectacular, en plena montaña palentina. La casa está justo a la entrada del pueblo de donde parten varias rutas. - Calefacción muy potente, alguna noche ha hecho mucho frío (unos 9/10º con mucho viento) y hemos tenido que bajar los acumuladores porque hacía calor. Si seguimos teniendo frío, se puede utilizar la chimenea y hay mucha leña disponible tanto para la barbacoa como para la chimenea. - Debido a la situación del pueblo no dispone de cobertura móvil lo cual es ideal para relajarse (sobre todo para amig@s enganchados al móvil), pero en caso de necesidad la casa dispone de teléfono para poder realizar/recibir llamadas, y si queremos utilizar nuestro móvil en el puente que está junto a la entrada del pueblo y enfrente de la casa si hay cobertura para el móvil (probado con Movistar y Vodafone) y 3G. - A la entrada de el pueblo al lado de la casa hay un amplio parking pero también podemos meter como mínimo 2 coches en el interior del jardín de la casa. - Esta zona es plena montaña palentina, así que ojo por las carreteras que como indican las señales te puedes encontrar con caballos o vacas en medio de la carretera o justo después de una curva. En fin, un entorno espectacular y una casa con los dueños están en todo momento pendientes de si se necesita algo, por lo que recomiendo visitar Casa Kardiel, sobre todo si nos gusta mucho la montaña.
    Top 2
    hostal stop
    Hostales en
    Velilla del Río Carrión
    Un hostal que cuenta con 12 habitaciones todas ellas totalmente equipadas, el trato es espectacular ya que te hacen sentir como en casa. la cafetería esta abierta a partir de las 6 de la mañana. Esta situada en un buen punto de partida para los amantes de la montaña, pescadores, cazadores o simplemente turistas.
    Top 3
    hotel miralba
    Casas Rurales en
    Velilla del Río Carrión
    El Hotel Miralba cuenta con nueve habitaciones y una de ellas individual. Sus nombres se deben a los lugares naturales de su entorno. Todas ellas tienen, cuarto de baño e internet. El hotel te ofrece una cantidad de actividades que puedes hacer en tu estancia, como: paintball, senderismo kayak...
    Top 4
    casa rural casa chacón
    Casas Rurales en
    Velilla del Río Carrión
    La casa rural se encuentra aislada, a 200 metros de Otero de Guardo y en pleno corazón del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre. El hotel tiene una ubicación ideal para quienes quieran relajarse en un lugar tranquilo colmado de naturaleza. Cabe mencionar que desde el 10 de diciembre hasta Semana Santa el alojamiento permanecerá cerrado.
    Top 5
    casa rural casas la tenada
    Casas Rurales en
    Velilla del Río Carrión
    Otras tipologías de alojamiento