¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Venta de Baños?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Venta de Baños

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Venta de Baños

    Top 1
    ok aparthotel plata
    Aparthoteles en
    Venta de Baños
    Buscando un sitio cómodo para visitar algunas provincias castellanas, dimos con este Aparthotel en Venta de Baños, al lado de Palencia y muy cerca de Valladolid, Burgos e incluso Salamanca y León. El establecimiento está muy nuevo y al tener una pequeña cocina es una ventaja porque podíamos prepararnos las comidas o cenas, lo que supone un ahorro bueno. De todas formas, alrededor hay mesones y bodegas donde comer cosas típicas que también hay probar, sobretodo el lechacillo y si pillas torta de aceite,con el queso y la morcilla de la zona, no te cuento! Imprescindible visitar la basílica de San Juan de Baños, una iglesia del siglo VII, algunos pueblos como Ampudia y como no pasearse por la calle Mayor de Palencia.
    Top 2
    ok hotel la basílica
    Hoteles en
    Venta de Baños
    En Venta de Baños, es un hotel muy cómodo como punto de partida para conocer Castilla y León. A 5 minutos de Palencia y a 20 de Valladolid, por autovía, sin problemas de aparcamiento. Hotel renovado en 2012 con aire acondicionado y wifi gratis. A 2 kms de San Juan de Baños , visigótica s. VII
    Top 3
    casa rural el portal del cerrato
    Casas Rurales en
    Venta de Baños
    La Casa de Turismo Rural de Alquiler completo, El Portal del Cerrato cuenta con una virtud que es el entorno, se encuentra enclavado en el medio del campo, rodeado de naturaleza. Aquí podremos encontrar todo lo necesario para poder disfrutar de nuestra estadía. La cocina esta muy bien equipada, y además dispone de una zona de aparcamiento para los huespedes con coche.
    Otras tipologías de alojamiento