¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Alberca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Alberca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en La Alberca

    Al ser uno de los pueblos más bonitos en España, es normal que en La Alberca haya una buena cantidad de sitios para pasar unos días de relax y tranquilidad. Al estar en el Parque de Las Batuecas, da como resultado un sitio que no sólo es bonito en su interior, sino que el entorno hace que se vea aún más precioso. Si quieres reservar hotel en La Alberca, a continuación te ayudamos a decidirte por la opción que mejor te venga.

    Los hoteles en La Alberca no son muy numerosos, pero tienen 3 y 4 estrellas y están a un pequeño paseo del centro. Destaca el “Hotel Doña Teresa” con una decoración rural exquisita tanto interior como exterior, unas habitaciones rústicas encantadoras y una piscina desde la que se disfruta de las vistas que ofrece el entorno.

    Los hostales y las casas de huéspedes son los alojamientos baratos en La Alberca que se localizan más cerca del centro y son buenos sitios para explorar los rincones que esconde el pueblo, como la Iglesia de la Asunción. Igualmente las casas rurales están por las calles centrales, haciendo que realmente de igual si el alojamiento en La Alberca está cerca o lejos del centro, porque vas a tener a pocos minutos el Parque de Las Batuecas con todas las rutas de senderismo y los rincones rupestres que tiene.

    Finalmente, yendo dirección norte puedes tener sitio para dormir en La Alberca en dos campings, uno más tradicional y típico con la posibilidad de alquilar un bungalow y otro más estilo complejo vacacional con casas rurales, apartamentos y bungalows equipados con todo tipo de servicios de calidad.
    Leer más
    ¿Conoces La Alberca? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en La Alberca

    Top 1
    hotel termal abadia de los templarios
    Hoteles en
    La Alberca
    Este enorme complejo hotelero, tiene nada más y nada menos que 62.000 m2, situado en pleno parque natural de Las Batuecas, sirve de enclave al Pueblo Inglés (es uno de los enclaves de esta organización) en el cual se hacen cursos de una semana de inmersión a este idioma en los cuales está “prohibido” hablar en español, convives con angloparlantes durante todo el día así se mejora la comprensión oral (muy bueno pero no asequible a todos los bolsillos), en esta parte del hotel, formada por casitas que recrean un pueblo típico albercano, es prácticamente imposible reservar ya que el Pueblo Inglés lo ocupa durante todo el año. El hotel propiamente dicho recrea una especie de castillo medieval mezclado con arquitectura típicamente albercana. Está situado a 1 km. del pueblo. Tiene unas instalaciones excepcionales, la cafetería, los restaurantes, y el balneario es espectacular todo en ladrillo. Las habitaciones son muy grandes y completas, merece la pena detenerse en los artesonados de madera, tiene unos jardines inmensos y muy cuidados destacando las piscinas que están construídas como si fuesen ALBERCAS.
    Top 2
    hotel las batuecas
    Hoteles en
    La Alberca
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Las Batuecas.
    Top 3
    hostal la alberca
    Hostales en
    La Alberca
    El hostal está bien, limpio con camas amplias y un baño aceptable. Es un hostal de 2 estrellas que parece como un bloque de edicifios. No tiene ascensor, aunque solo tiene 3 plantas. Para pasar unos días por la zona de la Alberca es un sitio ideal y no muy caro.
    Top 4
    hotel doña teresa
    Hoteles en
    La Alberca
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por La Alberca.
    Top 5
    casa rural las casitas del huerto
    Casas Rurales en
    La Alberca
    Las Casitas del Huerto son seis preciosas casitas construidas al estilo tradicional.De espacio reducido, acorde con el medio ambiente. Respetando el entorno natural en que se encuentran.Las casas constan de salón-cocina con chimenea, dos dormitorios abuhardillados, baño completo.Espacio ideal para que 4 ó 5 personas pasen unos días inolvidables, rodeados de naturaleza y en la tranquilidad de la Sierra de Francia.
    Top 6
    casa rural la casa del tablao
    Casas Rurales en
    La Alberca
    Se trata de una Casa de construcción típica serrana (granito y entramado de madera en la parte superior). La primera planta tiene una habitación de matrimonio con baño incorporado, habitación sencilla y baño. La segunda planta tiene salón comedor espacioso y bien equipado, listo para albergar una familia o también un grupo de amigos. Es un sitio confortable y bien decorado.
    Top 7
    hotel antiguas eras la alberca
    Hoteles en
    La Alberca
    Top 8
    camping al-bereka
    Campings en
    La Alberca
    Top 9
    casa rural el conventino
    Casas Rurales en
    La Alberca
    Otras tipologías de alojamiento