Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ledesma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ledesma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    9 alojamientos donde dormir en Ledesma

    Casas Rurales en Ledesma
    Casa Rural Muralla De Ledesma
    Ledesma es un pueblo lleno de encanto ubicado a sólo 35 kilómetros de Salamanca. La villa tiene preciosas callejuelas empedradas, casonas de otro tiempo, bonitas plazas en pendiente y una impactante muralla. En este entorno se emplaza la cálida casa rural La Muralla de Ledesma, que además de ofrecer habitaciones decoradas en estilo rústico y muy confortables, tiene un magnifico restaurante, reconocido en toda la región.
    Hoteles en Ledesma
    Hotel Balenario de Ledesma
    Paz
    Casas Rurales en Ledesma
    La Muralla de Ledesma
    El edificio que alberga la casa rural La Muralla de Ledesma se remonta al siglo XII. Aunque en sus orígenes comenzó siendo una clerecía, actualmente la casa actual no tiene aspecto de convento, pues a lo largo de los siglos ha sufrido distintas remodelaciones y diferentes usos. La última remodelación (muy exhaustiva, por cierto) la llevaron a cabo Pepe y Tere, sus propietarios, para embarcarse en el maravilloso proyecto de regentar un alojamiento rural. Este matrimonio son unos perfectos anfitriones y son tan cercanos, que te hacen sentir como si estuvieses pasando unos días en casa de unos familiares (aún recuerdo aquella charla junto a la chimenea mientras comíamos higos y nueces). Además ofrecen (en este caso Tere) una maravillosa comida casera de recetas tradicionales de la tierra (¡cómo estaban esas patatas meneás... Ricas, ricas!). Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/04/la-muralla-de-ledesma-ledesma-salamanca/
    Casas Rurales en Ledesma
    Casa Rural El Mirador De Bletisa
    Confortable alojamiento rural que, además de ofrecer una estancia placentera, brinda la posibilidad de conocer parte de la historia y cultura del pueblo. El Mirador de Bletisa es una casa restaurada de estilo rústico palaciego del siglo XVIII adosada a la muralla del siglo XII, de piedra, conservando la vigueria original. Amueblada con encanto, con muebles de época y detalles de buen gusto, cuenta con una gran variedad de servicios.
    Casas Rurales en Ledesma
    Las Columnas
    La casa Las Columnas, se encuentra en el municipio de Ledesma. Este alojamiento rústico se sitúa en el centro del pueblo de Ledesma. EL edificio se divide en dos amplias plantas. La de abajo esta equipada con: Un Amplio Salón Comedor Con Televisión, Equipo De Música; La Cocina Completamente Equipada Con Acceso A Un Patio. Cuarto De Estar Y Aseo. Y en la segunda planta se encuentran: Cuatro Dormitorios Con Dos Camas Cada Uno, Luz Natural. Cada Dormitorio Dispone De Baño, Uno Con Bañera Con Jacuzzi, Otro Con Bañera Y Otros Dos Con Duchas. En La Buhardilla, Hay Un Cuarto De Estar Con Tv, Y Mesa De Juego.
    Casas Rurales en Ledesma
    Hostales en Ledesma
    $51.264
    Hostales en Ledesma
    $25.632
    Hoteles en Ledesma
    $18.309
    Lo más reservado en Ledesma y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Salamanca
    (14)
    4
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Salamanca al completo con entradas
    (7)
    36
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Salamanca iluminada
    (4)
    9
    Civitatis
    (2)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Salamanca
    25
    Civitatis
    14