¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Espinar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Espinar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de El Espinar

    Donde dormir en El Espinar

    Top 1
    la viña
    Hostales en
    El Espinar
    Subida al pico de la Peñota desde el recinto de la Panera, es una subida constante entre pinos hasta llegar a la cuerda para ver los paisajes de Segovia y Madrid a cada lado, nada mas quedan un par de repechos, y en el ultimo y mas largo para llegar a la cima nos encontramos con esta cara de perfil Parece tallada por algún artista hace siglos, quien seria el modelo. La ruta se puede hacer todo el año, con el material adecuado a la temporada, pero lo mas bonito es un atardecer en primavera.
    Top 2
    hotel el espinar
    Hoteles en
    El Espinar
    En la provincia de Segovia y km. 66,6 de la N-Vl se encuentra este amplio hotel de la cadena NH. Nos hemos alojado la noche del 18/5/2013, con motivo de la "1ª Kedada Amigos de MIQUEL SILVESTRE" y quiero agradecer desde esta página, tanto a la dirección como al personal que lo integran, la implicación, arrogancia, trato, cordialidad, disponibilidad de instalaciones, etc, etc. Todo esto y más a facilitado que la estancia del grupo en este hotel permanezca imborrable a través de los tiempos. ****
    Top 3
    hotel tryp comendador
    Hoteles en
    El Espinar
    El Hotel Tryp Comendador se encuentra situado en la localidad de Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia. El hotel dispone de un total de 150 habitaciones. Todas ellas exteriores y perfectamente equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv y Balcón con vistas a la montaña en algunas de ellas. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: 15 salas de reunión, equipamiento audiovisual, spa, varios restaurantes y tabernas, discoteca, Wi-Fi... Hotel Tryp Comendador está enclavado en la Sierra de Guadarrama, un lugar ideal donde ir a descansar o a combinar su relax con el trabajo. Además también podra visitar el Parque Natural El Carrascal, El Espinar y otros lugares naturales de interés.
    Otras tipologías de alojamiento