¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Grajera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Grajera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Grajera

    Top 1
    hotel casón de los poemas
    Hoteles en
    Grajera
    Es un hotel que se encuentra aun poco aislado, lo cual da muchisima tranquilidad y privacidad. Es ideal para ir con tu pareja. Una vez allí puedes realizar algunas actividades, pero simplemente con pasear por los campos que rodean el hotel o visitar los pueblos cercanos consigues una máxima tranquilidad. Es estupendo para renovar la energía. El mejor lugar para pasar unos días en la intimidad y sin molestias con la persona que quieres. El hecho de que tenga poemas escritos por sus paredes es algo que te transporta y entretiene.
    Top 2
    hostal rural jarpar
    Hostales en
    Grajera
    ELHostal Rural Jarpar, se encuentra en la maravillosa ciudad de Grajera. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel es atendido por sus dueños porque creen que lo más importante es conocer en persona la calidad de sus visitas. Los turistas contarán con un lugar en donde aparcar el vehículo durante su estadía.
    Top 3
    la labranza i y ii
    Casas Rurales en
    Grajera
    La casa La Labranza I y II, se encuentra en el municipio de Grajera. Este lugar se constituye por dos amplias casas de nueva construcción con un estilo rústico Castellano. Cada casa dispone de 200 metros cuadrados, 5 dormitorios, con baño independiente en cada uno de ellos. En la planta baja hay un aseo, cocina y un amplio salón. Todas las habitaciones tienen: TV, patio delantero y trasero.
    Top 4
    casa rural la labranza iii
    Casas Rurales en
    Grajera
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento