¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Lastrilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Dormir en La Lastrilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 alojamientos donde dormir en La Lastrilla

    Aparthoteles en La Lastrilla
    Apartamentos Turisticos Veladiez
    Puedes elegir entre: 1) Apartamento (75 m2) (de 1 a 4 pax): compuesto de cocina, salón, baño y dos habitaciones con dos camas en cada habitación. Pinchando en el siguiente enlace puedes hacer una visita virtual por el apartamento: http://goo.gl/maps/Z11pA 2) Estudio (40 m2): (de 1 a 2 pax): compuesto de cocina americana, salón-habitación con cama de matrimonio y baño. Pinchando en el siguiente enlace puedes hacer una visita virtual por el estudio: http://goo.gl/maps/uu6UZ Tanto los apartamentos como los estudios disponen de WIFI gratuíto; se entregan con sábanas y toallas limpias. Para estancias de 7 días en adelante se realiza una limpieza semanal del apartamento. Existen descuentos para estancias de 10 días en adelante.
    Hoteles en La Lastrilla
    Hotel Gastronómico Venta Magullo
    Una nueva configuración de restaurante de autor manteniendo su gran cocina tradicional. Un lugar no muy conocido en Segovia pero para mi de los mejores.
    Hoteles en La Lastrilla
    Hotel Puerta de Segovia
    El Hotel Husa Puerta de Segovia se encuentra ubicado en la pequeña localidad de La Lastrilla, a tan sólo 2 kilómetros de distancia del conocido e histórico Acueducto de Segovia, a tan sólo 10 minutos de la estación de RENFE y AVE y a 1 hora en coche del Aeropuerto de Madrid, Barajas. El Hotel Husa Puerta de Segovia dispone de habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, minibar, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño completamente equipado.
    Hostales en La Lastrilla
    Hostal Boal
    Ubicado Al Lado Del Parador, A Cinco Minutos Del Casco Histórico De La Ciudad De Segovia, Patrimonio De La Humanidad. El establecimiento cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar
    Hoteles en La Lastrilla
    Hotel Avenida del Sotillo
    El Hotel Avenida del Sotillo, se encuentra en la maravillosa ciudad de La Lastrilla. Este encantador alojamiento cuenta con un spa, piscina climatizada, sauna, baño turco, etc. Pero una de sus mayores atracciones es el jardín que se encuentra completamente decorado con flores y plantas de la estación acorde. Todas sus habitación brindan una maravillosa vista a este fenomenal paisaje natural.
    Actividades en La Lastrilla y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Segovia + Catedral y Alcázar
    (69)
    $12.747
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Segovia iluminada
    (55)
    $7.498
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Judería de Segovia
    $6.899
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Segovia
    (200)
    $10.498
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Segovia ¡Tú eliges!
    (1)
    $67.486
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Segovia
    (1)
    $119.975