¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Camas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Camas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Camas

    Top 1
    hotel suites vega del rey
    Hoteles en
    Camas
    Los apartamentos Suites Kris Vega del Rey, están categorizados con tres estrellas,; disponen de 80 apartamentos tipo Suite de 1 o 2 dormitorios, un salón, baño completo con secador de pelo y cocina equipada. Dispone de zona de internet de banda ancha gratuita las 24 horas, Wi-fi gratuito en zonas comunes y servicio de fax, fotocopiadora e impresora en recepción. Emplazados junto a la SE-30, próximos a la confluencia de la autovía Sevilla-Huelva, y a la N-630 que conecta con Mérida, Madrid y Portugal; con fácil acceso al centro de Sevilla, que dista a 6 km, y a 13 km de la estación de tren de Santa Justa. Bien comunicado con el aeropuerto, que se sitúa a 20 km y cercano al Estadio Olímpico, el parque temático Isla Mágica y el Parque Tecnológico de La Cartuja. Los apartamentos Suites Kris Vega del Rey están estratégicamente ubicados en una zona residencial de reciente creación que incluye área comercial.
    Top 2
    hotel alamillo
    Hoteles en
    Camas
    Disfruta de las vistas de toda la bonita ciudad de Sevilla desde el Mirador de Camas, situado a pocos minutos del Hotel Alamillo, en el pueblo de Camas. Enrte otras de sus instalaciones, el Hotel Alamillo dispone al servicio de sus clientes de servicio de cafetería, servicio Wi-Fi gratuito y garaje privado. Posee 4 habitaciones individuales y otras 58 dobles, todas ellas equipadas con baño propio, teléfono, televisor, calefacción central y conexión a Internet. En sus alrededores se encuentra el Monasterio San Isidoro del Campo, situado a tan sólo 4 kilómetros de distancia.
    Top 3
    igh vega de triana
    Apartamentos en
    Camas
    Los Apartamentos Citymar Vega de Triana son elegantes y con una decoración sencilla. La decoración de los apartamentos es sencilla y las habitaciones son confortables. Tiene camas dobles e individuales. Rodeado de tiendas y cercano al centro de Sevilla, son un lugar perfecto para familias o viajes de negocios. Cuenta con una amplia cafetería-snack bar y salones para reuniones; Terraza, calefacción, conexión wifi gratuita y servicio de tintorería. Además el Hotel Citymar Vega de Triana está adaptado para personas con movilidad reducida. Admite animales de hasta 5kg y puedes alquilar un coche en la recepción así como informarte de visitas turísticas.
    Otras tipologías de alojamiento