¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Carmona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carmona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Carmona

    Top 1
    parador de carmona
    Paradores en
    Carmona
    La filosofía de los Paradores españoles no debería cambiar, no debería torcerse ni siquiera en un grado. Es sin duda la mejor manera no solo de preservar los lugares históricos que legaron nuestros antepasados, huellas de hechos que configuraron nuestro camino en el devenir de la actual España que claramente es un crisol de culturas y gentes, sino que no hay duda- ni nadie que lo rebata- de que la estancia en uno de estos enclaves privilegiados, ya sea por su importancia y protagonismo en la historia o por su localización en parajes de suma belleza, es algo único e impagable. El caso del Parador de Carmona es la suma de todos los factores que acabo de citar. Primero por su situación, en una atalaya localizada en lo más alto del cerro donde se enclava la preciosa ciudad y desde la que se observa la inmensidad del campo andaluz. Y segundo porque parece hecho de la carne de aquellos que habitaron el lugar a lo largo de los siglos, como fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, árabes, judíos y cristianos. Alcázar de Arriba, para todos aquellos que desde siempre los han tenido en su historia y para diferenciarlo de los otros dos que tenía Carmona, toma su nombre de su origen musulmán, origen que fue diluyéndose en el tiempo escondido por las sucesivas reformas y modificaciones como la que le dio su actual aspecto, tan parecido- por sus sus artífices los mismos- al de los Reales Alcázares de Sevilla. Su final fue, afortunadamente, convertirse en 1976 en Parador Nacional de Turismo, con una acertadísima ambientación medievo-musulmana que le dan un carácter único dentro de la Red de Paradores. Salones como el Bermejo, con una valiosa colección de armas y objetos de nuestra mas caballeresca historia, o espacios como la terraza de la cafetería desde donde se observa la totalidad del campo circundante, y la refrescante y transparente piscina que se encuentra más abajo entre jardines escalonados de clara influencia árabe, o el precioso patio de la entrada, son algunos de los atractivos que el lugar tiene para ofrecernos. Eso y una tranquilidad absoluta....
    Top 2
    casa palacio casa de carmona
    Hoteles en
    Carmona
    No contaré por qué, pero diré que me alojé en Casa de Carmona en una ocasión muy especial. Muy especial. Romántica a más no poder. Yo ya conocía el delicioso, pequeño, e insuperable hotel [poi=27087]Casa de Madrid[/poi], cuya dueña, Marta Medina, también se ha encargado de convertir esta casa-palacio del siglo XVI en hotel. Sabiendo esto, y sumándole su ubicación en Carmona, tan bonita y tan cercana a Sevilla, la elegí. Sucedió que no pude resistirme a recorrer Casa de Carmona una y otra vez. Es que es asombrosa la capacidad de esta gran señora para crear espacios tan exquisitos y elegantes, a veces eclécticos y sin embargo perfectamente armoniosos. La casa-palacio se articula a través de varios patios interiores llenos de luz y de plantas donde siempre mana una fuente. Las habitaciones son todas diferentes y los colores de las paredes son osados: Verdes, turquesas, granates... Cada sala es una foto de una revista de decoración. La biblioteca tiene un aire francés, el bar parece inglés, la zona de la piscina es andaluza cien por cien. Casa de Carmona pertenece a la organización Relais & Chateâux. No es para todos los fines de semana, claro. Pero cuando tengas una ocasión especial, de ésas que importan, no lo dudes. Te fascinarás.
    Top 3
    hotel alcázar de la reina
    Hoteles en
    Carmona
    Es uno de los hoteles más cómodos de Carmona por lo sencillo que es encontrarlo, dado que se halla en el exterior del recinto amurallado y no es necesario callejear para llegar al hotel y porque tiene abundante aparcamiento gratuito en la misma entrada. Garaje interior no tiene, como casi ninguno de los hoteles carmonenses, prueba de lo innecesario del mismo. Aparcas tranquilamente y te encuentras en un mirador a la campiña observando los detalles de este castillo. Se trata de un alcázar y por lo tanto debiera estar almenado y con fuertes defensas, pero no es así porque se utilizó para residencia de la reina en el siglo XVI y lo que primaba era la comodidad. Esta comodidad se mantiene pues las habitaciones son amplias. El mobiliario es de época aunque los colores son, para mi gusto personal, excesivamente vivos para la estructura histórica del Alcázar. El lujo impera por todas partes. La fachada recurre al clásico portalón ornamentado del barroco andaluz. Puerta adintelada entre pilastras planas, bajo un balcón corrido rematado por un frontón con el escudo real. Este cuerpo central del edificio tiene tres alturas, el resto del conjunto es rectangular con sólo dos pisos alrededor de un amplísimo patio interior a cielo abierto, donde se ha instalado una piscina. Catalogado como un cuatro estrellas dispone del equipamiento habitual, destacando que en él no se permiten mascotas (como por ejemplo sí se permiten en el vecino Casa de Carmona) y que las zonas comunes se circunscriben a sala de conferencias, sala de lectura, sala de televisión y la terraza. A destacar que organizan visitas guiadas a la ciudad. Es un buen hotel, cómodo para aparcar, en un edificio histórico, amplio y con una gran piscina estival. Su precio depende lógicamente de la temporada, a nosotros en otoño nos salió el año pasado por 90 euros la doble, aunque me consta que en épocas concretas lanzan ofertas de hasta mitad de precio.
    Top 4
    hotel el rincón de las descalzas
    Hoteles en
    Carmona
    Puede catalogarse perfectamente como Hotel con Encanto, y no sólo por su privilegiada ubicación en pleno centro monumental, frente al Convento de las Descalzas y a escasos metros de la Prioral de Santa María. El edificio acogió en tiempos a la orden religiosa, manteniendo la estructura original. Asimismo se ha cuidado muchísimo la decoración por lo que se vive un auténtico viaje al pasado entre mueblos de época y una exquisita ornamentación propia de otros tiempos. Los dos jardines interiores son una auténtica maravilla por el ambiente que generan. Las habitaciones son un poco pequeñas, consecuencia de su función primigenia, aunque están habilitadas con todo tipo de detalles modernos como baño con bañera, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, etcétera. La sala de reuniones apenas tiene capacidad para 20 personas, es un salón alargado un tanto estrecho por lo que recomiendo usar para reunirse cualquiera de sus patios o la cafetería llamada "Los Claustros" evocando su pasado. Aparte de su decoración y ambiente medieval lo más importante es que se trata de un Hotel tipo familiar donde el trato personalizado con el cliente es el lema del mismo. Su restaurante, La Yedra, es un buen lugar para degustar los platos más típicos de la gastronomía andaluza, muchos de ellos con raíces andalusíes. Entre ellos destaco la Cola de Toro estofada y el Lomo de Venado a la plancha.
    Top 5
    posada san fernando
    Hoteles en
    Carmona
    Carmona tiene muy buenos hoteles pero éste destaca entre ellos por varias razones. La primera que está en el centro histórico, en el foro romano hoy llamado Plaza de San Fernando. Los clientes de la Posada para visitar los monumentos de la Villa no necesitan usar de ningún vehículo porque lo tienen todo al lado. La Casa del Cabildo y la Casa Mudéjar al lado, enfrente San Salvador y a pocos metros todo lo demás. Aún así en la Posada se pueden alquilar bicicletas para quienes deseen pasear a más velocidad por el recinto de Carmona. En cambio la Posada no tiene parking. Es su gran problema, de hecho normalmente en la Plaza no se puede girar a la izquierda salvo si vas a la Posada. Es lo único que puedes hacer para soltar o recoger el equipaje, siempre dándote prisa por si algún otro coche gira por la plaza. La acera da de sí lo suficiente para crear un par de huecos, y creo que el ayuntamiento debería de cuidar este detalle y así evitaría atascos. La Posada se construyó en el siglo XIV dividiendo su fachada en tres cuerpos que en el siglo XVI fueron retocados para adaptarlos a la moda purista del renacimiento. De ahí que la Posada tenga tanto parecido con los Monumentos que la rodean, porque en sí te ofrece alojarte en un Monumento Medieval. Pero bien acondicionado y dotado de todo el equipamiento de un tres estrellas, destacando el aire acondicionado, el wifi gratuito, los salones sociales, el teléfono, la televisión y la mesa de escritorio, por poner algunos ejemplos clásicos. Estar en el centro también permite estar siempre en el meollo. Conviene preguntar en la Posada porque suelen organizar conciertos y recitales muy a menudo y porque los eventos de Carmona suceden delante del balcón donde uno está. Pero estar tan al centro no supone ningún inconveniente sonoro porque las ventanas están insonorizadas. La otra gran ventaja de este Hotel con Encanto es que dispone de 18 habitaciones, todas distintas. Cada una con su propio estilo, abundando los muebles de madera y las camas de hierro. Cada estancia se convierte en una estancia diferente, porque todo es distinto. Desde las paredes lisas al azulejo sevillano pasando por todo tipo de detalles y de vegetación. Recomiendo a quien vaya a alojarse que mire en su web y, si está disponible, que elija la habitación que más le guste, porque las diferencias son muchas entre ellas. Este tipo de hoteles históricos suelen ser algo fríos y caros, pero no es éste el caso. Si se tuviera que definir el hotel habría que calificarlo como Hotel Familiar, siendo el trato personalizado y adaptado a cada cliente. Y de precios toda una sorpresa, a 50 euros la doble. Por estas razones es un hotel diferente, histórico y donde cada estancia se puede convertir en un placer para los sentidos.
    Top 6
    convento madre de dios
    Hostales en
    Carmona
    El monasterio celebra sus 500 años desde su construcción (año 1515). Donde vivieron allí hasta hace poco, sólo Monjas de Clausura. Hoy, gracias a la hospitalidad de las Hermanas de la Orden Dominicana, se puede permanecer turistas en dieciocho habitaciones sencillas. Es un lugar perfecto para pasar unos días en la tranquila profundidad espiritual y, al mismo tiempo, para visitar lugares accesibles únicamente a personas (como la capilla del Nazareno) para averiguar cómo vivía la gente en reclusión. Por otra parte, Carmona está muy cerca de Sevilla, permitiendo así a los huéspedes poder visitar la magnífica capital andaluza. sin duda es el lugar perfecto para laicos y religiosos para así encontrar la tranquilidad, y los precios no varían incluso durante la semana de Pascua. Muy recomendado para conocer y pasar un tiempo en tranquilidad a precio accesible.
    Top 7
    hotel hacienda los jinetes
    Hoteles en
    Carmona
    En el precioso pueblo de Carmona, en plena Andalucía, se encuentra ubicado el Hotel Hacienda Los Jinetes, un increíble e histórico edificio conformado como un hotel lujoso que cuenta con una enorme piscina en su exterior y dos grandes torres a cada lado de su fachada. El Hotel Haciendo Los Jinetes dispone de elegantes y lujosas habitaciones que cuentan con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados. Además, se encuentra rodeado de multitud de puntos de interés turístico como la Necrópolis Romana o la Iglesia de San Pedro.
    Top 8
    hospederia palacio marques de las torres - b&b
    Hoteles en
    Carmona
    La Hospederia Palacio Marques De Las Torres - B&b (Carmona - Sevilla - España) se encuentra en Carmona, España, a un kilómetro de las Casas Palacio Carmona y Alcázar Puerta de Sevilla monumentos. El aeropuerto de Sevilla está a 20 kilómetros.Dispone de una piscina exterior, terraza, jardín y bar. El acceso inalámbrico a Internet se ofrece en toda la propiedad. Un buffet de desayuno está disponible para los huéspedes del hotel. Se pueden realizar paseos en bote, golf, paseos a caballo, y el snowboard se pueden practicar cerca, windsurf, esquí acuático, snorkel, buceo y rafting.Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisor, teléfonos, conexiones a Internet, y secador de pelo. Cuentan con 27 habitaciones con categoría de 3 estrellas.
    Top 9
    casa palacio de carmona
    Hoteles en
    Carmona
    Carmona alberga muchos palacios, y hoteles de gran calidad como este casi cinco estrellas con 33 habitaciones situado en pleno centro histórico. El palacio es renacentista, del siglo XVI, con piscina, unos maravillosos patios decorados y uno de los mejores restaurantes del centro histórico.
    Top 10
    hacienda santa ana
    Pensiones en
    Carmona
    Muy buena calidad
    Top 11
    casa rural el triguero
    Casas Rurales en
    Carmona
    Top 12
    casa rural hacienda san josé
    Casas Rurales en
    Carmona
    Top 13
    Top 14
    hotel palmero
    Hoteles en
    Carmona
    Top 15
    Otras tipologías de alojamiento