¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Constantina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Constantina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Constantina

    Top 1
    hotel san blas
    Hoteles en
    Constantina
    Emplazado en un sitio privilegiado de la localidad de Constantina, Sevilla, se encuentra el bonito Hotel San Blas rodeado de la arquitectura típica de los pueblos Blancos. El antiguo Hotel fue declarado monumentos de interés Histórico Artístico no solo por su bellísima arquitectura, sino también por el entorno e historia.
    Top 2
    casa rural las erillas
    Casas Rurales en
    Constantina
    La casa rural Las Erillas se encuentra ubicada dentro del Parque Natural Sierra Norte, en las inmediaciones de la bonita localidad sevillana de Constantina. Una vez aquí podremos encontrar un lugar ideal para relajarnos y disfrutar de sus amplios y cuidados jardines, como así también de su amplia piscina de exteriores en los días de verano. Cuenta con un total de 4 habitaciones dobles bien equipadas y decoradas, al igual que el resto de la casa, con muebles rústicos y tradicionales. Para lo amantes del vino, es recomendable visitar su bodega.
    Top 3
    casa rural casa grande
    Casas Rurales en
    Constantina
    En la bonita localidad de Constantina, sobre la provincia de Sevilla, se encuentra la Casa Rural Casa Grande en un privilegiado entorno natural. Las excelentes vistas a sus jardines se aprecian desde todos los ambientes de la casa. Ofrece un cálido alojamiento para quienes disfrutan de la serenidad de la naturaleza.
    Top 4
    apartamentos la quinta
    Apartamentos en
    Constantina
    En la localidad de Constantina, sobre la provincia de Sevilla, podrá encontrar los Apartamentos La Quinta situados en un Antiguo Molino. Completamente refaccionado, se dispone de un total de 7 apartamentos distribuidos en apartamentos grandes con capacidad de alojamiento de 6 personas y apartamentos pequeños con capacidad de alojamiento de 4 personas. Cuentan con calefacción y ambientes divididos para su privacidad. Los exteriores de los apartamentos ofrecen un espacio integrado con la naturaleza.
    Top 5
    los pozos de la nieve
    Aparthoteles en
    Constantina
    El alojamiento es fantástico.la rehabilitación llevada a cabo es impresionante.Más de 100 m2 para ti y tu familia sola.El edificio es de aquellas que te deja sin habla y te impresiona profundamente. El trato, correcto y amable, con una predisposición a arreglar aquellas pegas que, como en todos los sitios, pueden surgir. Con amigos, mejor que mejor. Muy recomendable para una estancia relajante, para olvidar la ajetreada vida de ciudad y reposar el espíritu, charlar en buena compañía junto una taza de café en su terraza privado y dejar pasar las horas sin necesidad de mirar el reloj. DE UN SUEÑO - LUGAR PARA RECORDAR - SEVILLA SIERRA Las camas buenísimas y la cocina bien equipada con todo lo necesario. El lugar rezuma historia por sus paredes,pero sin que esto signifique la renuncia a las comodidades que un establecimiento de este tipo debe disponer. Ademas, su situación nos ha permitido desplazarnos por todo la Sierra Norte de Sevilla, sin necesidad de hacer muchos kilómetros.
    Top 6
    alojamiento rural altabrida
    Casas Rurales en
    Constantina
    Aconsejo que una vez que llegues te acomodes disfrutes de la paz y la tranquilidad y en el gran recibidor puedes escoger y organizar la rural del día siguientes y planificar tu tiempo porque la Sierra te ofrece muchas cosas.
    Top 7
    casa rural los pozos de la nieve
    Casas Rurales en
    Constantina
    La Casa rural Los pozos de la nieve se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad sevillana de Constantina. En su estructura se puede observar un posible origen religioso aunque también, durante su historia, tuvo funciones industriales. Sus espacios interiores se encuentran reacondicionados.
    Top 8
    casa grande
    Hoteles en
    Constantina
    Casa Grande es el sitio ideal para conocer la increíble ciudad de Constantina. Cuenta con una decoración precioso que te hará sentir muy cómodo en todo el recinto. Las habitaciones están muy bien equipadas para que estes muy cómodamente. Sin duda alguna lo pasarás genial, te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 9
    apartamentos tena
    Apartamentos en
    Constantina
    Emplazado sobre la Calle de Juan Ramírez Filosia 69, en Constantina provincia de Sevilla, se pueden encontrar los Apartamentos Tena. Se dispone de un total de 12 apartamentos con capacidad para dos personas, completamente equipados en una excelente relación costo y beneficio. El equipamiento consiste en televisión, baño completo privado, aire acondicionado y calefacción. Su excelente ubicación le permitirá un fácil acceso a los principales puntos de interés de Constantina y sus alrededores. Cuenta con bodega propia y terraza.
    Top 10
    mesones casa rural
    Casas Rurales en
    Constantina
    La Mesones Casa Rural, se encuentra en el municipio de Constantina. Se trata de una bonita casa rural situada en un bonito e histórico municipio de Sevilla. A su alrededor hay una gran variedad de comercios y atracciones turísticas, la peatonal se presta para que el turista pueda conocer un poco de la noche Madrileña. Además podrá acceder a una gran variedad de restaurante y probar las típicas tapas.
    Top 11
    casa rural el venero de móstoles
    Casas Rurales en
    Constantina
    Top 12
    casa rural finca san josé
    Casas Rurales en
    Constantina
    Top 13
    albergue inturjoven constantina
    Albergues en
    Constantina
    Top 14
    casa rural el cortijo
    Casas Rurales en
    Constantina
    Otras tipologías de alojamiento