¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Écija?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Écija

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Écija

    Donde dormir en Écija

    Top 1
    hotel boutique palacio de los granados
    Hoteles en
    Écija
    A quien no le gustaría dormir en una maravillosa Casa Señorial del Siglo XVIII?..En la calle de Écija donde más casas palacios hay, nos encontramos con este bonito Hotel, El Palacio de los Granados. La fachada de tres plantas, está edificada en ladrillo y la última está formada por una galería con arcos de medio punto, donde podemos ver una bonita cornisa decorada con pinturas al fresco. En su interior podemos nos encontraremos con el patio principal,que tienen una doble galería de arcos sobre columnas y en el centro una fuente barroca del siglo XVIII. Las habitaciones se encuntran el la primera y segunda planta y cada una de ella es una suite con una decoración exquisita. Además de piscina interior, el Hotel cuenta con wifi, comedor y sala de reuiniones, tv y aire acondicionado. El precio de las habitaciones oscilan entre los 150-250 Euros según temporada.
    Top 2
    hotel restaurante plateria
    Hoteles en
    Écija
    El Hotel Platería, está situado en Écija, Sevilla, en España. Posee un restaurante dedicado a la cocina tradicional, recomendables las sopas y carnes, y muy buenos vinos. Este lugar se encuentra en el centrp histórico-artístico de la ciudad. Sobre los milenarios muros del antiguo barrio de los artesanos plateros, este hotel ha sido restaurado para brindarle la mejor atención y un lugar con mucha historia para visitar.
    Top 3
    campanas de santacruz
    Apartamentos en
    Écija
    Los encantadores Apartamentos Campanas de Santa Cruz se encuentran localizados en la histórica localidad sevillana de Écija, también conocida como Ciudad del Sol o Astigi. Las Campanas de Santa Cruz se encuentran situados a tan sólo unos pasos del centro del municipio, también conocido como "El Salón" y dispone de una ingente cantidad de atractivos turísticos como lo son las 13 torres e iglesias repartidas por todo el pueblo, el Mirador de Peñaflor o el Arco Mudéjar de Santa Cruz. Además, los apartamentos cuentan con todos los enseres necesarios para disfrutar de un hospedaje inolvidable en uno de los pueblos más bonitos de la península.
    Top 4
    la casa en el centro
    Hostales en
    Écija
    Top 5
    san pablo suites
    Aparthoteles en
    Écija
    Los Apartamentos Turísticos San Pablo(Écija)están ubicados en la ciudad de Écija, en pleno casco histórico.Cuenta con 38 apartamentos de los cuales 2 estudios de un dormitorio, 24 apartamentos de un dormitorio y 12 apartamentos de 2 dormitorios, equipados con las últimas tecnologías de un hotel de categoría de 4 estrellas.Brinda servicio de recepción las 24 horas y cuenta con restaurante asador, bar, servicio de habitaciones, teléfono directo, Internet, alquiler de bicicletas, motos y cañas de pesca.
    Top 6
    hotel infanta leonor
    Hoteles en
    Écija
    El Hotel Infanta Leonor es un hotel boutique ubicado en Écija, en la provincia de Sevilla. Ideal para parejas que buscan un alojamiento diferente. Dispone de 29 habitaciones, 13 estándar, 11 superiores y 5 suites. Todas ellas con una decoración actual y moderna. Están equipadas con baño privado, las suites cuentan con jacuzzi, cabina de hidromasaje y baño turco, aire acondicionado, calefacción central hilo musical, televisión de plasma, teléfono, conexión WI-FI y minibar. Hay habitaciones habilitadas para gente con movilidad reducida. Entre los servicios más destacados del hotel están el restaurante, salones para eventos y una psicina exterior.
    Top 7
    hotel santa ana
    Hoteles en
    Écija
    El Hotel Santa Ana se encuentra situado en Écija, cerca de la carretera que comunica Córdoba con Sevilla. Ofrece 16 habitaciones tranquilas y confortables con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV, kit de baño y calefacción central. Cuenta con aparcamiento gratuito. Entre otras instalaciones, el hotel dispone de cajero automático y tienda de regalos Durante su estancia en Écija podrá disfrutar de numerosas iglesias y conventos barrocos, palacios y casas-palacio. Por toda la ciudad se encuentran vestigios de construcciones y elementos arquitectónicos de época romana así como acercarse a las ciudades de Córdoba y Sevilla.
    Top 8
    casa rural hacienda de la palma
    Casas Rurales en
    Écija
    Top 9
    Top 10
    hotel finca la encinilla
    Hoteles en
    Écija
    Top 11
    casa rural villa rosa
    Casas Rurales en
    Écija
    Otras tipologías de alojamiento