¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Garray?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Garray

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    10 alojamientos donde dormir en Garray

    Casas Rurales en Garray
    Epona Casa Rural
    Casa rural de alquiler completo construida en el año 2007. Ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus comodidades y de encontrar un lugar ideal para el descanso a tan solo 3 minutos de Soria capital. Dispone de cocina totalmente equipada, salón - comedor con un equipamiento muy completo, habitaciones bien decoradas. Ideal para disfrutar en familia.
    Casas Rurales en Garray
    Casa Rural La Posada De Numancia
    Nos encontramos este restaurante de casualidad en nuestro viaje a Soria. Nos atendió muy ameblemente su cocinero, catalán de Girona, y nos sorprendió gratamente sus fideos a la cazuela, los pies de cerdo y el entrecot. 100 por 100 recomendable.
    Hostales en Garray
    Hostal Goyo Garray
    Hostal Goyo Garray es un acogedor y familiar alojamiento situado en un enclave privilegiado, junto a la mítica ciudad Celtíbera de “Numancia”. Dispone de todos los servicios necesarios para garantizar el máximo confort y relax a la vez que permite visitar numerosos puntos de interés turístico por su privilegiada ubicación. Rodeado de los amplios campos de la meseta castellana que tanto fascinaban a Machado, Hostal Goyo Garray ofrece la tranquilidad y el descanso necesario para desconectar y disfrutar al máximo de unas vacaciones o de una pequeña escapada. Ideal para parejas, familias con niños, grupos de amigos… que deseen visitar los numerosos puntos de interés turístico que rodean al Hostal Goyo Garray: la ciudad celtíbera de Numancia, la ruta de los Icnitas (o huellas de los Dinosaurios), las habilitadas márgenes del Duero o las construcciones góticas y románicas de la zona. Además, el Hostal Goyo Garray está a tan solo 7 km. de la ciudad de Soria a la que se puede ir andando (senderos habilitados), en bicicleta (rutas BTT) o piragua (consultar los meses de alquiler de piraguas). El Hostal Goyo Garray está situado a escasos metros del Yacimiento Arqueológico de Numancia, la mítica y heroica ciudad celtíbera que hizo frente al ejército romano. Reserva ya en Hostal Goyo Garray y conseguirás el relax y descanso que necesitas tras disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece nuestro entorno!
    Hoteles en Garray
    Hotel Doña Paula
    El Hotel Doña Paula es un alojamiento acogedor y familiar situado en el pequeño pueblo de Garray, en la provincia de Soria, a menos de 10 kilómetros de la capital. Uno de sus mayores atractivos es la cercanía a las ruinas de la ciudad celtívera de "Numancia". Debido a su privilegiada ubicación, permite disfrutar tanto de unas vacaciones como de una pequeña escapada visitando los numerosos lugares de gran atracción turística de la zona, Hotel Doña Paula ofrece el lugar perfecto para desconectar y relajarse.
    Casas Rurales en Garray
    Casa Rural El Denario
    Alojamiento rural montado en una antigua casa tradicional de piedra, restaurada respetando la estructura y los materiales originales; coherente con la línea arquitectónica de las otras viviendas de la zona. Además, dispone de 10 habitaciones (1 triple, 7 dobles y 2 individuales), todas ellas con baño (algunas con hidromasaje) y 3 de ellas abuhardilladas, ofrece también excelentes vistas del paisaje que la circunda.
    Casas Rurales en Garray
    Casa Rural Los Sestiles
    Desde los lugares donde se apostaba el ganado para descansar, se eleva este edificio singular de moderno diseño mimetizado con el paisaje de la sierra de la Carcaña y las edificaciones rurales del pueblo. El lugar está rodeado de naturaleza en donde usted podrá realizar caminatas y relajarse despejando su mente de la rutina de la ciudad.
    Casas Rurales en Garray
    Casas Rurales en Garray
    Casas Rurales en Garray
    Hoteles en Garray