¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Golmayo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Golmayo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Golmayo

    Top 1
    casa rural la majada
    Casas Rurales en
    Golmayo
    Este es el lugar perfecto para pasar un fin de semana rural por la provincia de Soria, a sólo 3 km. de la capital. La casa está genial, con amplias habitaciones y todo muy limpio. El personal es muy amable y el desayuno está buenísimo, lo sirven en una zona común. Además está todo como nuevo y el precio está muy bien para todo lo que ofrece este lugar.
    Top 2
    casa rural la carrasquilla
    Casas Rurales en
    Golmayo
    El complejo La Carrasquilla es una casa rural de reciente construcción en piedra. En su interior dispone de un estupendo jardín con barbacoa y un porche de madera de 40 metros. Consta en su planta baja con un espacioso salón-comedor de 42 metros con una chimenea, y una amplia cocina totalmente equipada para las necesidades de una familia tipo. Sus ambientes son luminosos y cálidos. Su decoración es sencilla pero elegante y de buen gusto.
    Top 3
    los canteros
    Casas Rurales en
    Golmayo
    Sobre el pequeño pueblo de Golmayo, tan solo 3 kilómetros de Soria, se encuentra la casa rural Los Canteros. Es sin dudas la mejor opción para disfrutar de este bonito pueblo y de la naturaleza de sus alrededores. La casa se encuentra construida en piedra de las Canteras, y juntos a los bonitos detalles y decoración, encontraremos un ambiente rústico ideal para disfrutar de las vacaciones en pareja o familia.
    Top 4
    hostal lázaro
    Casas Rurales en
    Golmayo
    Otras tipologías de alojamiento