¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Esteban de Gormaz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Esteban de Gormaz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en San Esteban de Gormaz

    Top 1
    hotel rivera del duero
    Hoteles en
    San Esteban de Gormaz
    Un buen sitio donde se mezclan la cocina tradicional con la moderna sin perder la personalidad de los platos y los sabores. Los postres son especialmente buenos aquí y el personal es muy agradable. No es nada caro, puedes comer y beber bien por unos 20-30 euros por persona. Nosotros empezamos con unos entrantes variados: ensalada de pechuga rellena ( muy recomendable si os gustan los escabeches), salmón marinado casero, pastel de ajetes ( no lo habíamos comido nunca y estaba delicioso) y setas de temporada, riquísimas también!! De segundo yo pedí chuletas de cordero, en principio debería ser un plato normal pero me supieron deliciosas. Otros compañeros se dejaron recomendar un asado de lechal hojalado cocinado al horno de piedra del que no quedaron más que huesos. Otro pidió un solomillo al foie, en su punto y acompañado de una salsa muy bien elegida. Y llegaron los postres: el sábado o días de fiesta según nos dijo el camarero, se hace pan perdido, os animo a probarlo. también están muy ricos los helado caseros que hacen allí, sabores que no se ven muy a menudo y que agradan al paladar. Un buen descubrimiento donde además te puedes alojar en una de las habitaciones suites que tienen. Yo repito seguro!
    Top 2
    casa rural el alquerque
    Casas Rurales en
    San Esteban de Gormaz
    La Casa de Turismo Rural El Alquerque se encuentra ubicada en pleno centro del municipio soriano de San Esteban de Gormaz, desde aquí se puede ver perfectamente tanto el castillo como las bodegas y se llega en escasos 2 minutos a cualquiera de las 2 iglesias más importantes de las villa. Funciona por un lado como casa rural y por otro lado como bar/cafetería/restaurante, estando abierto para todo el mundo sin necesidad de tener que estar alojado en dicha casa rural. Es muy pequeñita y tan sólo tiene 4 habitaciones repartidas entre 2 dobles y 2 triples, para un total de 10 personas. A mi personalmente me encantó, ya que es muy recogida y todas sus habitaciones están muy limpias y te dejan usar una sala común con frigorífico y microondas común para todos los huéspedes. Además estuvimos picando varias raciones en el bar-cafetería, que por cierto siempre está lleno de gente (parecía el bar de moda de esta villa jejeje...). Aquí puedes picar cualquiera de sus raciones o platos combinados, si ya quieres comer o cenar, nos indicaron que se lo teníamos que avisar con antelación. Es una casita rural muy recomendable para vivir una experiencia en una villa medieval como es San Esteban de Gormaz.
    Top 3
    casa rural el rincón de elena
    Casas Rurales en
    San Esteban de Gormaz
    Esta casa rural es perfecta para una escapada de fin de semana en una localidad en la que hay más cosas que ver de las que parecen a simple vista, iglesias románicas, castillos medievales, bodegas tradicionales en las que catar vino de la Ribera del Duero...o simplemente quedarse en esta casa junto a la chimenea disfrutando de la tranquilidad.
    Top 4
    la huerta del rivero
    Casas Rurales en
    San Esteban de Gormaz
    La Casa Rural La Huerta del Rivero se encuentro como ya dice su nombre a los pies de la [poi=720321]iglesia de Nuestra Señora del Rivero[/poi], justo en la calle que va a dar a la Salida de Aranda de Duero. Se trata de una casita rural con mucho encanto con 3 habitaciones denominadas por colores: verde, azul y amarilla, con una capacidad para 6 personas. Está completamente equipada ya que no la falta un sólo detallito en ningún lado: conexión Wi-fi, chimenea, barbacoa con parrilla, cocina con microondas, vitrocerámica, nevera y horno, calefacción, televisión e incluso garage. Fue construída en madera y piedra, cuya gran ventaja para mi es por un lado para la época estival la piscina exterior que tiene y para el invierno son las 2 chimeneas con las que cuenta, vamos un lujo de detalles que en pocas casas rurales en las que he estado lo he encontrado. Creo que es una magnífica opción tanto para el invierno por estar bien aclimatada como para el verano y disfrutar de su piscinita.
    Top 5
    hotel convento san esteban
    Hostales en
    San Esteban de Gormaz
    El Convento de San Esteban se encuentra, como hace alusión su nombre, en San Esteban de Gormaz, Soria. Fue rehabilitada con mucho cariño para ofrecer a sus huéspedes una estancia de lo más confortable. Se encuentra rodeado de silencio y tranquilidad. Cuenta con 33 amplias habitaciones a todo detalle. Su cocina es espectacular, con un amplio abanico de sabores y texturas. También cuenta con una extensa selección de vinos en su bodega. Un hotel para perderse en él y en su historia. Te encantará.
    Top 6
    casa rural los celtiberos
    Casas Rurales en
    San Esteban de Gormaz
    Top 7
    complejo rural el sotillo
    Casas Rurales en
    San Esteban de Gormaz
    Top 8
    casa rural calle real
    Casas Rurales en
    San Esteban de Gormaz
    Top 9
    casa rural el apeadero
    Casas Rurales en
    San Esteban de Gormaz
    Otras tipologías de alojamiento