¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Soria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Soria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    33 alojamientos donde dormir en Soria

    Paradores en Soria
    Parador de Soria
    Lo mejor es que está sobre una colina, rodeado de bosques y ofrece impresionantes vistas. Todas sus habitaciones tienen vistas al río Duero, a la ciudad que está a sus pies, o a los bosques de los alrededores. El Parador de Soria presenta amplias habitaciones, donde el buen uso de la luz y el espacio crea un ambiente especial. Lamentablemente el edificio es moderno, con amplias cristaleras y fachada metálica, curiosamente alberga en su piso inferior un sector de la antigua muralla de la ciudad. Me encantó el luminoso comedor y como siempre la calidez y amabilidad en el servicio, siempre garantizada en los establecimientos de la red de paradores. Adjunto un vídeo en el que se muestran las vistas sobre el río Duero desde las habitaciones traseras del Parador, y sobre la ciudad desde las delanteras. También veréis imágenes del menú del"Arte breve de la cocina" del que os mando el enlace de MINUBE. Http://www.Minube.Com/rincón/arte-breve-de-cocina-parador-soria-a393371
    Hostales en Soria
    Hostal Centro
    En pleno centro de Soria , dentro del casco antiguo y donde empieza la zona de marcha , encontramos este Hostal . La dirección central esta en la Calle Mariano Granados , pero , al ser un edificio pequeño , tienen mas edificios en la misma zona que son del mismo hostal .Donde estuvimos fue en la Plaza de Ramón Benito Aceña , justo al doblar la esquina de la dirección pricipal . Las vistas eran bonitas , porque todos los edificios del alrededor son bastante antiguos y las fachadas están muy trabajadas .Cogimos un apartamento con una salita no muy gande y cocina amueblada , y , para ser una zona de ambiente y muy céntrico , no me pareció nada caro :60 euros . Cabe destacar un pero .....La limpieza no era muy evidente.
    Hoteles en Soria
    Hotel Soria Plaza Mayor
    Estuve alojada con mi pareja y nos encantó. Está ubicado en pleno centro de la ciudad. El personal muy amable y atento, la habitación muy limpia y acogedora, con todo lo que se necesita. Lo recomendamos 100x100
    Hoteles en Soria
    Hotel Alfonso VIII
    El hotel esta bastante bien, gran habitación, gran cuarto de baño. Lo malo, el desayuno, al contratarlo por internet no me fije si se podía seleccionar el desayuno buffet, así que tuvimos que conformarnos con desayunar en la cafetería, un desayuno normalito. Si os ocurre esto, podéis optar por el buffet con un recargo a la habitación de 12 euros por cabeza y desayuno.
    Hoteles en Soria
    Hotel Cadosa
    El hotel Cadosa esta ubicado en Soria dentro de España. El hotel está situado en una tranquila rodeada de un Palacio de Niza y el medio ambiente natural, a 3 km. De Soria ya 5 km de Coto Ojuel, El paraíso de caza. Su personal de servicio es muy amable y cordial, además siempre esta atento a cualquier necesidad que contengan los huespedes. El hotel es muy cómodo y cálido.
    Hostales en Soria
    Hostal Arévacos
    Cuando decidimos pasar la noche en Soria para poder aprovechar bien el día siguiente en nuestra ruta por estas tierras castellanas, buscábamos un alojamiento económico donde poder descansar y vivir un poco de la noche soriana. La elección del Arévacos fue totalmente acertada, ya que por su situación ( a escasos 200 metros del centro de la ciudad) su precio ( realmente económico) y sus instalaciones no tenía competidores en la capital del Duero. Una vez allí pudimos comprobar que el establecimiento bien valía una segunda y tercera visitas, porque se trata de un hostal acogedor, muy limpio y bien atendido. Si bien el recibidor es pequeño y apenas cuenta con espacio para la recepción, el espacio para las habitaciones está bien distribuido y cada una de ellas es amplia y con todas las comodidades. Camas grandes que invitan al descanso, televisión de pantalla plana, un baño tan limpio que pasaría el test del algodón, calefacción ( muy necesaria si vas, como nosotros en pleno enero) y un wifi potente y sin caídas. Para desayunar, basta seguir calle abajo para encontrar decenas de sitios donde reponer fuerzas, supermercados y bazares. Sin duda un establecimiento recomendable para pasar un par de noches y descubrir los encantos de esa Soria desconocida.
    Hoteles en Soria
    Hotel Meson Leonor
    El Hotel Meson Leonor se encuentra situado en el Paseo del Mirón de Soria. Cuenta con 32 cálidas habitaciones todas ellas muy confortables y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, minibar y mesa de trabajo. Además, en sus instaciones cuenta con aparcamiento descubierto, Bar/Snack/Café, Restaurante, Salones sociales y Salón TV. El hotel Leonor Mirón Soria se encuentra emplazado en uno de los lugares privilegiados de la ciudad soriana, junto al parque de Mirón, desde dónde podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al río Duero, al Monte de las Ánimas y al casco antiguo de la ciudad castellanoleonesa.
    Casas Rurales en Soria
    Casa Rural Del Rio
    La Casa Rural del Rio está situada a cinco minutos andando del centro de Soria. Es una casa de pueblo totalmente restaurada. Tiene capacidad para 7 personas. Hay dos habitaciones con cama de matrimonio, una individual y en la buardilla (por cierto, una buardilla impresionante, restaurada con madera) hay tres camas individuales. Este alojamiento es una alternativa muy buena al hotel si se viaja en grupo; además de que disponemos de una cocina a nuestra plena disposición complemtamente equipada. Ademas, el salón (situado en la planta baja) nos da un punto de reunión.
    Hoteles en Soria
    Hotel Sercotel Ciudad de Soria
    En el pleno corazón histórico de Soria, se encuentra localizado el Hotel Ciudad de Soria, un moderno hotel de 3 estrellas ideado para ofrecer a sus huéspedes la mejor estancia posible en la capital castellana. El Sercotel Hotel Ciudad de Soria dispone de un total de 31 habitaciones y cuenta con conexión a internet Wi-Fi en todas sus instalanciones. Sus habitaciones cuentan con aira acondicionado, calefacción individual y baño completamente equipado. Entre muchos de sus atractivos turísticos se encuentra el Parque de SOria, el Museo Numantino o la Iglesia de Santo Domingo.
    Hostales en Soria
    Hostal Sercotel Art Spa Soria
    Sitio muy acogedor y adecuado al precio que se paga (económico). Aunque se hecha mucho de menos aire acondicionado en las habitaciones porque ahora en verano se pasa mucho calor. Situado en el centro de Soria.
    Casas Rurales en Soria
    Pensiones en Soria
    Pensión Herradores
    (1)
    Pleno centro acogedor y económico lo recomiendo
    Casas Rurales en Soria
    Casa Rural La Chascona
    Antigua casa rural restaurada y equipada con todas las facilidades para los viajeros. Se trata de una construcción que data del siglo XVIII y ha sido reciclada respetando la arquitectura original y manteniendo los materiales típicos de la región. En su interior, los huéspedes encontrarán muebles de época, durante años los dueños se han dedicado profesionalmente a coleccionar objetos antiguos.
    Casas Rurales en Soria
    Casas Rurales de Lubia
    Sobre una privilegiada zona natural de Soria, mas precisamente en la zona de pinares de Lubia, que cuenta con unas vistas y parajes únicos, encontraremos a las Casas rurales de Lubia. Aquí podremos disfrutar de un excelente ambiente del tipo familiar, con el equipamiento y confort de la era actual combinado con detalles rústicos típicos del estilo rural.
    Casas Rurales en Soria
    Casa Rural Sierra de Inodejo
    La Casa Rural Sierra de Inodejo, se encuentra en la ciudad de Soria. Este bonito alojamiento cuenta con. restaurante en la planta baja, aparcamiento gratuito únicamente para sus clientes, spa, jacuzzi, piscina climatizada, sauna, solárium, habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Además cuenta con un amplio personal.
    Casas Rurales en Soria
    Vereda Real
    El Vereda Real(Soria) es una casa construida con piedra y madera que cuenta con 3 habitaciones dobles para alojar a 6 personas.Tiene cocina completa salón comedor con chimenea, baño, aseo y ducha, un jardín, horno de leña y barbacoa.Se encuentra en el casco urbano y ofrece documentación sobre la zona y dispone de una zona de estacionamiento.En la casa hay bicicletas disponibles.
    Casas Rurales en Soria
    Posada La Casona de El Royo
    La Posada La Casona de El Royo, se encuentra en la ciudad de Soria. Su belleza radica principalmente en la diversidad de su paisajes. Cada uno de los rincones del hotel ofrece magníficas vistas naturales donde el turista podrá apreciar desde al terraza disfrutando una copa de muy buen vino tinto. Se ha decorado con mucha delicadeza y dedicación por profesionales en la materias.
    Hostales en Soria
    Hosteria Solar de Tejada
    El Hotel Solar de Tejada está situado a poca distancia del centro de ciudad de Soria. Es un hotel con un encanto especial por el diseño de sus habitaciones. Todas son diferentes, con colores característicos y decoración variada. Es ideal para pasar unos días en pareja y disfrutar de la ciudad y su gastronomía. Dispone de salas comunes para poder relajarte leyendo la prensa diaria o viendo la televisión. El hotel no dispone de parking propio pero hay un parking cercano que te hará la estancia un poco más cómoda. Dispone de WIFI gratuito para sus huéspedes y servicio de camas supletorias por si viajas con los peques de la familia. un hotel con mucho encanto para visitar la ciudad de Soria.
    Hostales en Soria
    Casas Rurales en Soria

    Alojamientos baratos en Soria

    Reservar hotel en Soria te dará la oportunidad de disfrutar de uno de

    los mejores legados románicos de España. Si te gusta pasear, te encontrarás con

    más de una joya arquitectónica, como la Iglesia de Santo Domingo o la de san

    Juan de Rabanera.





    Un buen lugar donde dormir en Soria es cerca de la Plaza Mayor y el Collado, la

    calle del centro histórico con casonas solariegas y palacios renacentistas. Por

    esta zona será posible reservar hoteles baratos en Soria si lo planeas con

    tiempo y no coincide con algunas de las fiestas populares. Los alrededores de

    la Plaza Ramón y Cajal reúnen unas cuantas opciones donde alojarte a buen

    precio.





    Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza mientras das un paseo o haces una ruta

    de senderismo, te recomendamos buscar ofertas de hoteles en Soria a las

    afueras. La alternativa para los más románticos y bohemios puede ser el buscar

    un sitio para dormir en Soria en sus muchas casas rurales o en el parador, y

    para los más jóvenes o los que quieren ahorrar en el alojamiento, hay también

    varios hostales al alcance de todos.





    Por otra parte, hay una cantidad importante de apartamentos vacacionales,

    muchos de ellos en pleno centro y a un precio bastante razonable.