¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aiguamúrcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Aiguamúrcia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Aiguamúrcia

    Top 1
    hostatgeria de celma, hotel
    Hoteles en
    Aiguamúrcia
    Les Pobles puede ser un punto de partida para visitar el Real Monasterio de Santes Creus, una joya del Cister con sus panteones reales. De la antigua encomienda templaria de Celma quedan algunas ruinas, antiquisimos "Masos" con sus viñedos... Sin embargo en Otoño los colores del campo cobran un especial encanto, antes de la caida de la hoja las hileras de cepas cobran un color rojizo muy atractivo. Para los amantes del turismo tranquilo y un poco exlusivo. Las habitaciones de la "Hostatgeria Celma" no recuerdan los nombres de los massos templarios que disponian de notables extensiones de tierras de cultivo, a mi es una zona que me gusta especialmente, además esta bastante cerca de Valls pequeña ciudad de la calçotada y dels castellers.
    Top 2
    l'abadia de santes creus
    Casas Rurales en
    Aiguamúrcia
    Monasterio precioso, merece la pena su visita
    Top 3
    hotel mas can ros
    Hoteles en
    Aiguamúrcia
    Hotel Mas Can Ros se encuentra en la localidad de Les Ordres. Este hotel es una antigua masía del siglo XIV que está formada por 15 habitaciones: 3 dobles estándar, 3 dobles superiores, 4 dobles superiores con terraza y jardín, 1 suite y 4 suites dúplex con terraza y jardín. Tdoas ellas con TV, teléfono, sala de estar y calefacción. También dispone de una sala de convenciones y una colección de juegos para que la diversión no pare. Gracias a su ubicación, puedes realizar diferentes actividades: senderismo- trekking, rutas gastronómicas, a caballo y en bicicleta. No te olvides de visitar lugares como: los Castillos de Gaià, Reus, Flset y Montblanc.
    Top 4
    el xiprer
    Casas Rurales en
    Aiguamúrcia
    Si te encuentras en el antiguo pueblo de Aiguamúrcia, provincia de Tarragona, no dudes en visitar a El Xiprer. Se trata de una casa de campo que te enamorará a primera vista. Consiste en una sencilla, pero acogedora casa rural donde podremos disfrutar de un ambiente cálido de hogar para las vacaciones. Un sitio ideal para disfrutar en familia o pareja.
    Top 5
    casa rural mas aragó
    Casas Rurales en
    Aiguamúrcia
    La Casa Rural Mas Aragó(Aiguamúrcia) se inauguró en el año 2010 y dispone de 5 habitaciones-suite con una capacidad total de 14 camas.Dispone de televisor en las 2 salas de estar con que cuenta la casa, 2 baños en la planta inferior, uno de ellos adaptado para minusválidos.El comedor con chimenea es para 20 personas.Cuenta con barbacoa, terraza y zona de estacionamiento.
    Top 6
    casa rural masia els cups
    Casas Rurales en
    Aiguamúrcia
    Top 7
    casa rural mas manlleva
    Casas Rurales en
    Aiguamúrcia
    Otras tipologías de alojamiento