¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Vendrell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Vendrell

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de El Vendrell

    Donde dormir en El Vendrell

    Top 1
    hotel brisamar
    Hoteles en
    El Vendrell
    Lo mejor del hotel la ubicación, en primerisima linea de playa. Preciosas vistas desde el hotel. No tiene parking, pero hay mucha zona blanca de aparcamiento en los alrededores. El hotel en si quizás sea más un 2 estrellas que 3. Esta un poco viejo, las habitaciones son con llave normal y un llavero grande y pesado para tener que dejarlas en recepción. La decoración de las habitaciones también bastante vieja y fea, y las camas algo incomodas. Esta todo muy limpio y el trato con el personal es fantástico. Nos pudimos quedar hasta las 18h el día de salida por 25€ y poder aprovechar la mañana en la playa. El bufet esta todo bueno, pero hay poca variación y se agota rápidamente.
    Top 2
    le meridien ra beach hotel and spa
    Hoteles en
    El Vendrell
    Un fin de Semana de descanso en EL Vendrell - Coma-Ruga. En un hotel de total relax, con un Spa de máxima Calidad. Le Meridien Ra Beach Hotel es un lugar privilegiado. Situado frente a la Playa de San Sebastian excelentemente cuidada y con un clima de envidia. El precio es importante, pero el servicio ofrecido cubre las expectativas y el que desea darse un capricho, solo con ahorrar un poco se puede hacer.
    Top 3
    hotel ramblas vendrell
    Hoteles en
    El Vendrell
    Este hotel de lujo se encuentra a tan sólo 4 km de la playa de Sant Salvador y Coma-ruga. Se encuentra en una zona tranquila y apacible de El Vendrell y cuenta con los siguientes servicios: Bar, restaurante con especialidades internacionales, mediterráneas, comidas a la carta y menú y Sala de conferencias con capacidad para 60 personas.
    Top 4
    casa rural cal paisà
    Casas Rurales en
    El Vendrell
    Hola a todos. Fuimos a pasar unos días en la casa rural Cal Paisà de Sant Vicenç de Calders y estamos encantados. La casa es bonita y acogedora y los dueños han sido muy amables. Si buscáis un lugar tranquilo y cerca de la playa y de la montaña, Cal Paisà es el lugar ideal para alojaros. Saludos.
    Top 5
    san salvador hotel
    Hoteles en
    El Vendrell
    EL San Salvador Hotel (Coma-ruga - Tarragona - España) está situado a 150 m de la playa de Sant Salvador y ofrece 155 habitaciones equipadas con: baño, teléfono, caja fuerte y terraza. Entre sus comodidades encontramos el restaurante San Salvador, diferentes buffets temáticos, bar jardín, programas de animación , piscina infantil. El hotel tiene también discoteca. Tiene servicio de recepción las 24 hs.
    Top 6
    le meridien beach hotel spa
    Hoteles en
    El Vendrell
    Se trata de un excelente enclave para todos los viajeros que quieran recorrer los alrededores de esta ciudad. El edificio está cerca de Barcelona, Girona, la región vinícola de El Penedès, el monasterio cisterciense de Poblet y la Tarraco romana, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
    Top 7
    ermita hotel
    Hoteles en
    El Vendrell
    El hotel Ermita se encuentra situado en la localidad de El Vendrell, Tarragona. Este sencillo hotel cuenta 57 habitaciones totalmente equipadas. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas. También ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado, solarium y terraza con tumbonas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el propio aparcamiento del hotel. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de las vistas en primera línea de playa. En los alrededores (a 800 metros) podrá encontrar varias boutiques, cafeterías, bares, discotecas y restaurantes ya que el hotel se encuentra a 300 metros del centro de la localidad.
    Top 8
    hotel evenia platja mar
    Hoteles en
    El Vendrell
    Otras tipologías de alojamiento