¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Orotava?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Orotava

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en La Orotava

    Top 1
    hotel alhambra
    Hoteles en
    La Orotava
    Me crié en La Orotava, un lugar, que como muchos otros ,esconde sorpresas para los privilegiados, y este hotel es una de ellas. Pasamos por delante del edificio casi sin darnos cuenta, sin saber que este palacete de estilo ecléctico, esconde dentro un oasis de estilo nazarí para disfrute de quien como yo, tenga el placer de descubrirlo. Ya la bienvenida fue especial, personal. El propietario, Jordi, y su hijo, con toda su amabilidad me enseñaron el hotel y sus dependencias, me enseñaron sus joyas, porque tiene varias: el patio, los frescos del techo, las vistas al Teide y al Atlántico, el silencio......Es tan especial que sólo tiene 5 habitaciones y a su dueño le gusta refererise a él más como casa que como hotel, lo que refuerza su idea de tranqulidad e intimidad. Desde luego que sería mi primera elección para descansar en el Valle. En el centro de todo pero completamente aislado y tanquilo. Muy recomendable.
    Top 2
    hotel rural orotava
    Hoteles en
    La Orotava
    El Hotel Rural La Orotava es una casa de varios siglos de antigüedad que conserva muchísimos detalles de su construcción original. Tras la compra del edificio, la casa fue reconstruida por los propios dueños y montada tal como está, albergando el hotel rural y el Restaurante Sabor Canario, en el que debéis comer al menos una vez si estáis allí. Los dueños son un encanto de personas que nos recibieron muy amablemente y nos contaron un poco la historia del lugar. Las habitaciones son espectaculares, con una decoración clásica son amplias, cómodas y silenciosas. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de La Orotava, es el lugar idóneo si te gusta pasear, el pueblo es un espectáculo. Los precios rondan los 80 € la habitación doble standard y 105 € la suite doble.
    Top 3
    hotel rural victoria
    Hoteles en
    La Orotava
    Increíble hotel rural en el centro de La Orotava. Casa canaria restaurada, trato familiar y cercano, cocina de muy alta calidad, wifi gratis y una terraza de ensueño. Imprescindible su menú del día para comer y su espectacular carta para cenar.
    Top 4
    casa rural villa caya
    Casas Rurales en
    La Orotava
    Top 5
    Top 6
    apartment caya b la orotava
    Hostales en
    La Orotava
    Top 7
    apartment caya a la orotava
    Hostales en
    La Orotava
    Top 8
    villa caya
    Hostales en
    La Orotava
    Otras tipologías de alojamiento