Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcañiz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alcañiz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 alojamientos donde dormir en Alcañiz

    Hoteles en Alcañiz
    Parador de Alcañiz
    En una colina sobre Alcañiz se encuentra este magnífico castillo reconvertido en Parador. Un monumento arquitectónico del siglo XII y XIII, que merece la pena visitar aunque uno no se hospede, para disfrutar además del complejo, de las vistas y de las pinturas murales que decoran su torre y que cuentan historias de la religión y de las batallas de caballería. Para visitarlas se hace siempre en visita guiada, lo que permite descubrir muchos de los detalles y secretos que guardan.
    $70.314
    Campings en Alcañiz
    La estanca de Alcañiz
    Un muy buen camping con un personal amable y atento, buena comida, precio muy razonable y, como veis, unas vistas increíbles al atardecer y amanecer
    Hoteles en Alcañiz
    Hotel Ciudad de Alcañiz
    Este hotel en Alcañiz es ideal para sus viajes y excursiones por la Ruta del Tambor, ya que tiene acceso directo a la Carretera Nacional que une Zaragoza y Teruel. Para reservar : Www.Hotelesgargallo.Com El hotel con mejores accesos al nuevo circuito de Motorland Aragon. Completamnete reformado.
    $64.651
    Hostales en Alcañiz
    Hostal El Trillero
    Para mi la experiencia no fue todo lo agradable que esperaba. Teníamos habitación reservada desde hacía una semana. Llegamos y tuvimos que esperar por lo menos 15 minutos, porque no encontraban la llave. Luego dijeron que se habían equivocado y nos cambiaron de habitación. Cuando entramos en ella (sobre las 13: 00h), estaban las toallas sucias tiradas por el suelo del baño, y las camas sin hacer. Lógicamente fuimos a protestar y la respuesta de la chica que había en recepción fue "¿acaso pensaban acostarse ahora?, es que la chica está saturada y no da abasto a todo". Y en la habitación olía fatal, así como en todo el pasillo.
    Casas Rurales en Alcañiz
    Torre Alta de Ram
    En la región de campos de cultivo las afueras de la localidad de Alcañiz, provincia de Teruel, se encuentra la Torre Alta de Ram. Se trata de una antigua casa construida a fines del siglo XVII, pero acondicionada para ofrecer una confortable estadía, encontraremos un ambiente sereno y rústico. Todos los ambientes se encuentran decorados con estilo de alta categoría.
    Apartamentos en Alcañiz
    $52.161
    Hoteles en Alcañiz
    $53.631
    Casas Rurales en Alcañiz
    $29.387
    Inspírate con las mejores listas de expertos