¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Beceite?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Beceite

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Beceite

    Top 1
    hotel la fábrica de solfa
    Hoteles en
    Beceite
    El Hotel la fábrica de Solfa, está situado en el mágico pueblo de Beceite, a la orilla del río Matarraña, y junto a un espectacular puente en un entorno envidiable. Los amplios espacios y la luz que nos visita a través de las múltiples ventanas y balcones nos invita a disfrutar de una estancia tranquila, para relajarnos y saborear los productos de la tierra, preparados con cariño y esmero. Nosotros estuvimos solo un día, pero pudimos exprimirlo a tope, sin ir deprisa, si no todo lo contrario, disfrutando cada momento intensamente. Javier, el propietario del hotel, nos hablaba del lugar y del entorno, con un entusiasmo casi pasional. Una estancia llena de sabor, sonrisas y preciosos amaneceres.
    Top 2
    apartamentos casa lola
    Apartamentos en
    Beceite
    Disponemos de varios alojamientos totalmente equipados, uno de ellos es el MATARRAÑA, son apartamentos sencillos, cómodos y confortables. Este apartamento consta de cocina-comedor con chimenea (leña incluida) una habitación con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales, el baño y terraza junto a la montaña, Está completamente equipado con útiles de cocina, electrodomésticos, ropa de cama, toallas, etc.. Wifi gratuito Cuna para bebé gratis Admitimos MASCOTAS
    Top 3
    casa rural font del pas
    Casas Rurales en
    Beceite
    El entorno de Matarraña es precioso, y este es un hotel restaurante muy frecuentado por los vecinos dell entorno. Tiene la pega de lo grande del comedor y lo ruidoso, es una pena que el barullo sea en fines de semana a veces insoportable para lograr una comida relajada y poder hablar. En cuanto al menú sale por unos 23 euros, los canelones de berenjena estaban ricos, el hojaldre relleno algo mejorable, y las chuletas tampoco me acabaron de convencer. En cuanto al postre, los raviolis de piña rellenos de queso, un delicioso invento.
    Top 4
    apartamento ulldemo
    Apartamentos en
    Beceite
    el apartamento ULLDEMO consta de una cocina-comedor con chimenea, una habitación de matrimonio, otra con dos o tres camas individuales, el baño y una gran terraza junto a la montaña Dispone de WIFI gratuito, además de estar totalmente equipada con electrodomesticos,útiles de cocina, ropa de cama, toallas,leña etc.. para que su estancia sea cómoda, confortable y puedan sentirse como en su propia casa Se admiten mascotas
    Top 5
    apartamentos can juver
    Casas Rurales en
    Beceite
    Los Apartamentos Can Juver son unos complejos totalmente reformados y decorados con muebels de época situados en el pleno corazón de Beicete, el Matarraña. La edificación antigua del siglo XIX posee la cualidad del buen gusto de un cliente exigente que quiera disfrutar de la belleza plena de la naturaleza en pleno casco antiguo de Beicete, Teruel. Disfruta de unos maravillosos días de la riqueza de los Apartamentos Can Juver, su fauna, los baños en las aguas cristalinas de las pozas naturales y, en general, del mundo rural.
    Top 6
    casa rural casa el sastre
    Casas Rurales en
    Beceite
    La Casa El Sastre (Aragón) se encuentra ubicada en la tranquila localidad de Beceite, en la comarca del Matarraña, en un entorno natural idílico. Está situada en el casco antiguo, en lo que fue el antiguo recinto amurallado, es una espléndida casa señorial de piedra sillar, que conserva sus principales características y su fiel estilo rústilo, que crea una calidez sin igual.
    Top 7
    casa el centro
    Casas Rurales en
    Beceite
    La Casa El Centro(Beceite)dispone de una ubicación privilegiada dentro del pueblo.El equipamiento en cada una de las plantas es de 3 habitaciones, 3 baños, salón cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavadora y microondas.Ofrece TV en el comedor y en cada una de las habitaciones. Se puede conectar a Internet vía WIFI.Tiene Balcón con vistas a la plaza del pueblo.
    Top 8
    casa la catalina
    Casas Rurales en
    Beceite
    La Casa La Catalina(Beceite)dispone de terraza y zona de estacionamiento.Tiene una colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, televisión y sala de estar. Se admiten animales, documentación sobre la zona y actividades para niños.Son 2 casas que tienen 6 plazas con 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños y 7 plazas con una 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria y 1 Baño.
    Top 9
    casa lo ferré
    Casas Rurales en
    Beceite
    La Casa Lo Ferré dispone de 2 alojamientos con capacidad para 10 personas. Dispone de baño completo, cocina equipada con lavadora y nevera, salón-comedor y una habitación en la primera planta. En la segunda planta hay otra habitación doble, una de matrimonio y un baño. El otro apartamento cuenta con una habitación doble de matrimonio, una sala de estar, una cocina equipada y un baño completo.
    Top 10
    casa rural casa escalet
    Casas Rurales en
    Beceite
    Top 11
    casa rural casa el sastre iii
    Casas Rurales en
    Beceite
    Top 12
    hotel font del pas
    Hoteles en
    Beceite
    Top 13
    raco del tosca
    Hostales en
    Beceite
    Top 14
    fonda urquizu
    Casas Rurales en
    Beceite
    Otras tipologías de alojamiento