¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calamocha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Calamocha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 alojamientos donde dormir en Calamocha

    Hostales en Calamocha
    Rincón de Navarrete
    Se trata de un lugar idóneo para el descanso y la tranquilidad, perfectamente ubicado a tan sólo 88 kilómetros de Zaragoza por autopista. Este hotel con encanto ha sido edificado sobre antiguas construcciones con materiales recuperados. Presenta antigüedades en sus salones, biblioteca y demás espacios de la vivienda, además, cada habitación está decorada de manera diferente.
    $37.974
    Casas Rurales en Calamocha
    Casa Rural La Casa Del Herrero
    Casa del Herrero es una casa de reciente construcción hecha con materiales típicos de la zona, piedra y madera. Está rodeada de un espacioso jardín de más de 300 m2 equipado con juegos para niños y mesas con sombrillas.En la planta baja está el salón con chimenea y el restaurante. El primer piso está ocupado por las siete habitaciones con vistas al Teleno, la Maragatería y el valle de la Valduerna.En el ático hay un acogedor saloncito con una pequeña biblioteca y juegos de mesa.
    Casas Rurales en Calamocha
    Casa Rural Casa Juanico
    La construcción de la casa data del año 1.900 y ha sido restaurada con mucho mimo y cuidado teniendo en cuenta hasta el último detalle y manteniendo el encanto de una casa de pueblo. A pesar de su tamaño, casi 300 metros cuadrados, se ha creado un ambiente acogedor en todos los ambientes, manteniendo una decoración autóctona y equipando cada uno de las habitaciones para el mayor confort.
    Casas Rurales en Calamocha
    Casa El Horno
    La Casa El Horno, se encuentra en Teruel. El alojamiento tiene acceso asfaltado y muy bien señalizado. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de unos inolvidables días de descanso y aventura. Una de las principales ventajas de Casa el Horno es que a diario lleva a cabo actividades recreativas para la diversión de sus huéspedes. entre ellas: senderismo, paseos en bicicleta por las principales zonas turísticas,etc.
    Casas Rurales en Calamocha