¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calera y Chozas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Calera y Chozas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Calera y Chozas

    Top 1
    casa rural vía verde de la jara
    Hoteles en
    Calera y Chozas
    Recorre 52 kilómetros de paisaje virgen entre las estribaciones de los Montes de Toledo y la vega del Tajo., que posee estructuras tan impresionantes e interesantes como el "Puente Amador" que ha sido protagonista televisivo en varias ocasiones, es uno de los puentes más chulos que he visto, ya que te permite pasar por encima del río Tajo como si tal cosa. Tiene una altura impresionante, lo que como en todas estas estructuras, me hace plantearme, ¿Como lo habrán hecho? Es una vía tranquila, en la que con el buen tiempo, hay mucho paso de ciclistas, gente paseando y demás deportistas que disfrutan de su deporte al aire libre (y limpio). Es uno de los lugares que hay que visitar!
    Top 2
    casa rural pecci
    Hoteles en
    Calera y Chozas
    La Casa Rural Pecci (Calera y Chozas-Toledo-España)es una nueva construcción, en la que todas las habitaciones cuentan con grandes ventanas y con calefacción individual. Está construida en 2 plantas y equipada con 4 habitaciones dobles para ocho personas. Tiene excelentes vistas del río Tajo y de la sierra de Gredos por el norte. También si lo requieren los huéspedes pueden contratar el servicio de limpieza y de cocina.
    Top 3
    hostal cuatro caminos
    Hostales en
    Calera y Chozas
    El Hostal Cuatro Caminos (Calera y Chozas-Toledo-España) dispone de los servicios y comodidades que los visitantes requieren para una estadía agradable. Dispone de habitaciones que ofrecen comodidad y descanso, todas están equipadas con cuarto de baño individual, calefacción, televisión, teléfono y aire acondicionado y están dotadas de camas de matrimonio o camas individuales todas exteriores.
    Top 4
    casa rural dehesa pelabanegas
    Hoteles en
    Calera y Chozas
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Sus siete habitaciones incluyen dos habitaciones superiores y han sido decoradas con objetos procedentes de todos los rincones del mundo.
    Top 5
    casas rurales la cabaña de calera i y ii
    Casas Rurales en
    Calera y Chozas
    Las Casas Rurales La Cabaña de Calera I y II, se encuentra en el municipio de Calera y Chozas. Este encantador complejo turístico es muy visitado anualmente por una gran cantidad de turistas. Está integrado por dos bonitos alojamientos turísticos de nueva construcción que resultan ideales para grupos y reuniones familiares. Cuenta con una esmerada decoración de estilo rústico.
    Top 6
    casa rural casa pecci
    Casas Rurales en
    Calera y Chozas
    La Casa Pecci es una casa de nueva construcción especialmente concebida para descansar, convivir un fin de semana con amigos o como punto de partida para hacer la Ruta Verde de la Jara o salidas a zonas de interés. Esta casa es sobre todo cómoda y ayuda a conocer la región de la forma más cómoda, ya que su posición estratégica permite realizar cortas distancias para conocer mucho.
    Top 7
    hotel david (jiménez de antonio)
    Hoteles en
    Calera y Chozas
    El Hotel David (Jiménez de Antonio), se encuentra en el municipio de Calera y Chozas. El establecimiento cuenta con múltiples servicios hoteleros. Entre ellos: un amplio salón que sirve a modo de lobby, dos salas donde se podrán llevar a cabo eventos de todo tipo, habitaciones equipadas, jardín con mueblería, barbacoa y solárium con piscina climatizada, spa y aparcamiento propio.
    Top 8
    la cabaña de calera
    Casas Rurales en
    Calera y Chozas
    La Cabaña de Calera(Calera y Chozas) son 2 alojamientos turísticos de nueva construcción con decoración de estilo rustico.Los edificios se dividen en 2 plantas, con zonas de estar, calefacción y aire acondicionado.En la planta baja hay una cocina equipada, salón comedor, baño completo, habitación individual con cama de matrimonio y baño en suite.Todos los dormitorios cuentan con televisor de pantalla plana.
    Otras tipologías de alojamiento