¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Carranque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carranque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Carranque

    Top 1
    casa rural cantoblanco
    Hoteles en
    Carranque
    La Casa Rural Cantoblanco se encuentra en un hermoso lugar, a las afueras de la localidad toledana de Carranque, en la que podrá disfrutar totalmente de un descanso y de un bienestar únicos. Un sitio de notable belleza, desconocido para muchos turistas, lo que hace un lugar único para descansar. Es una finca de 800 metros cuadrados, apartada, sin ruidos de autopistas o carreteras, solo los sonidos de la naturaleza.
    Top 2
    hotel comendador
    Hoteles en
    Carranque
    El Hotel Comendador es un estupendo establecimiento que hace que el cliente disfrute en todo momento de sus instalaciones, es un cuatro estrellas que se encuentra en la localidad de Carranque. Tiene un total de 44 habitaciones, en las que el cliente podrá apreciar todos los detalles, hasta el mas mínimo para ofrecerle un lugar único, El Parque Arqueológico de Carranque. La Calidad y el servicio son los puntos clave de este sitio.
    Top 3
    hotel partner comendador
    Hoteles en
    Carranque
    Situado al ladito del parque arqueológico de Carranque, el hotel Comendador es perfecto para pasar por allí una jornada completatras la excursión hacia el parque que contiene algunos de los mosaicos romanos más importantes del mundo. Se trata de un hotel bastante moderno muy decorado al estilo romano y que destaca, especialmente, por tener de todo y para todos. Las habitaciones son amplias y cómodas y posee, además de un bar perfecto para tomar algo, una fantástica terraza. Además, tiene un circuito de Spa de los que quita el hipo, por lo que es ideal para relajarse. El circuito completo dura unas dos horas y tiene de todo: Piscinas variadas, aguas termales, sala de relax, saunas, baños turcos… También tiene un restaurante muy acogedor y que sirve comida casera. Si además tienes la suerte de coincidir con el propietario, Samuel, no dejes de preguntarle que te cuente la historia de cómo descubrió el parque arqueológico de Carranque. No tiene desperdicio.
    Top 4
    casa rural casas rurales el sidrillo y la veguilla
    Casas Rurales en
    Carranque
    Se encuentra en un lugar perfecto para disfrutar del descanso y de numerosos atractivos turísticos. Se divide en dos casas modernas, de ambiente cálido, decoradas en estilo rústico , con capacidad para 4 y 6 personas. Cuenta con todas las capacidades y comodidades para que usted se sienta cómodo entre los que podremos destacar: salón, comedor, cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas.
    Top 5
    casa rural las candelas
    Hoteles en
    Carranque
    Apartamento emplazado en una antigua casona, recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Consta de 2 plantas en las que se distribuyen 3 habitaciones, dos baños, una salita y una cocina comedor. Además, hay calefacción y aire acondicionado.
    Top 6
    spa domus aurea
    Hoteles en
    Carranque
    El Spa Domus Aurea esta ubicado en Carranque dentro de Toledo en España. Dicho Spa Domus Aurea es donde podrá encontrar los tratamientos personalizados dirigidos por un completo grupo de especialistas, utilizando la más moderna tecnología y las técnicas más innovadoras. El spa brinda áreas temáticas "Termas Romanas" y "Baños Arabes", cabinas de estética para tratamientos personalizados, Circuito HIDROTERMAL, Hidroterapia, Cuidados corporales y faciales, Masajes, Servicios Decorativos, Fisioterapia.
    Otras tipologías de alojamiento