¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Consuegra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Consuegra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Consuegra

    El corazón de La Mancha puede apreciarse y vivirse con intensidad en Consuegra y sus conocidos molinos de viento. Con un casco histórico de rasgos árabes y rincones medievales, reservar hotel en Consuegra es necesario para aquel que quiere descubrir por sí mismo la esencia de Castilla la Mancha y uno de los sitios por los que pasó la mítica leyenda del ingenioso hidalgo.

    El alojamiento en Consuegra se presenta en un pequeño número de apartamentos y hoteles rurales cerca del casco histórico, entre el río Amarguillo y los molinos que decoran el Cerro Calderico. Algunos hoteles en Consuegra de estilo rural como Los “Patrizios” o “La Vida de Antes” conservan ese encanto rústico manchego tan reconocible en las casas solariegas de siglos de antigüedad.

    Son los mejores lugares donde dormir en Consuegra, porque están cerca tanto de la zona de restaurantes y bares como de los molinos y otros rincones interesantes como son el Museo Arqueológico de Consuegra o el Castillo de Consuegra.

    Para los que prefieren dormir en una casa rural y estar en un entorno más fresco y tranquilo en pleno campo, como alternativa a buscar un hotel en Consuegra se puede investigar en los alojamientos rústicos de Madridejos o Urda.
    Leer más
    ¿Conoces Consuegra? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Consuegra

    Top 1
    hotel rural la vida de antes
    Hostales en
    Consuegra
    Es una casona que hace esquina en pleno centro de Consuegra, su amplio patio interior cubierto está presidido por un piano de cola, y amueblado con antigüedades y objetos decorativos en su justa medida, cosa que dota al hotel de un aire acogedor que se percibe desde que entras por la puerta. La recepción es muy amable y dispuesta a informar sobre cualquier detalle turístico de la zona, saben de lo que hablan y además disponen de variados folletos al respecto. Un establecimiento muy recomendable para descubrir esta maravillosa zona de La Mancha.
    Top 2
    casa rural alcancía
    Casas Rurales en
    Consuegra
    La Casa Rural La Alcancía es un hermoso lugar que se encuentra en la localidad toledana de Consuegra, permite estar, descansar, y vivir su tiempo libre de la mejor manera, teniendo confort y disfrutando del confort y el encanto de los hogares típicos manchegos. Es un reflejo fiel del gusto por la tradición y la cultura de esta comarca, teniendo como ejemplo los corredores con vigas de madera y ladrillos vistos y las chimeneas dominando el centro de la casa.
    Top 3
    hotel las provincias
    Hoteles en
    Consuegra
    Dentro de la localidad de Consuegra, podremos encontrar el Hotel Las provincias, el cual goza de un muy buen emplazamiento próximo al centro comercial e histórico de la ciudad. Una vez aquí encontrará con suma facilidad la posibilidad de visitar el famoso Castillo como así también los Molinos de viento, creados hace ya mas de veinte años. Dentro del hotel podremos mencionar sus 10 habitaciones que gozan de un equipamiento completo.
    Top 4
    apartamentos turísticos los patrizios
    Hoteles en
    Consuegra
    Es una casona familiar del siglo XIX, reconstruida con el encanto de lo artesanal, Tiene 5 apartamentos individuales de hasta 70 m2 con capacidades de una a seis personas, con salón y cocina completamente equipada, y todos los apartamentos están decorados de manera diferente. Tiene además servicio de cafetería, terraza, y restaurante de gran calidad
    Top 5
    los patrizios
    Aparthoteles en
    Consuegra
    Top 6
    posada de los cónsules
    Hostales en
    Consuegra
    Otras tipologías de alojamiento