¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tembleque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tembleque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Tembleque

    Seguro que has oído hablar de este pueblo, aunque solo te suene por su nombre. Tembleque es un municipio de Castilla La Mancha, pequeño, tranquilo y muy familiar. Así que si buscas un sitio donde dormir en Tembleque para relajarte y desconectar este es tu pueblo.

    Como hemos mencionado es un pueblo familiar, por lo que el tipo de alojamiento en Tembleque es acomodado y un poco rural. El hotel “A Posada” se encuentra a las afueras del pueblo, pero puedes llegar fácilmente andando al centro. Pero nos gustaría recomendarte la “Casa Rural El Balcón de la Mancha”, que está en el centro del pueblo y tiene capacidad para hasta 12 personas. Podría ser el mejor sitio para dormir en Tembleque. 


    Muy cerca queda Lillo y en él sus Lagunas de El Longar, una zona perfecta para hacer actividades al aire libre, por si te apetece hacer paracaidismo o skydive. Una perfecta alternativa a reservar hotel en Tembleque para ti y tus amigos sería hospedaros en “El convento de Lillo” para estar más cerca de todas estas actividades tan divertidas.

    Lo bueno es que no te será difícil encontrar alojamientos baratos en Tembleque y en general por la zona, ya que son sitios bastante rurales y poco conocidos. 
    Leer más
    ¿Conoces Tembleque? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Tembleque

    Donde dormir en Tembleque

    Top 1
    hotel la posada
    Hoteles en
    Tembleque
    El Hotel La Posada (Tembleque - Toledo - España) con una reciente inauguración, el hotel dispone de unas instalaciones muy acogedoras y decoradas el estilo rústico propio de la Mancha. Pose 25 habitaciones totalmente equipadas con televisión, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, conexión a Internet y bañera con hidromasaje. Cuenta también con un gran estacionamiento.La categoría de este hotel es de 3 estrellas.
    Top 2
    casa rural el balcón de la mancha
    Hoteles en
    Tembleque
    Las Casas Rurales El Balcón De La Mancha (Tembleque-Toledo-España) disponen de 2 viviendas en el mismo edificio, ambas con las mismas comodidades y servicios, decoradas con madera y forja, con colores alegres.La Vivienda 1 dispone de cuatro plazas y la segunda de 7 camas repartidas entre los 4 dormitorios. Todas las habitaciones están equipadas de calefacción, aire acondicionado regulable y TV, cocina y dormitorio.
    Top 3
    hostal la purísima
    Hostales en
    Tembleque
    El Hostal La Purísima (Tembleque-Toledo-España) cuenta con una decoración funcional, salones para convenciones y estacionamiento. Se encuentra situado en uno de los pueblos más bellos de la comarca de La Mancha, Tembleque, en la provincia de Toledo. Dispone de 23 habitaciones dobles que permiten albergar hasta 100 huéspedes. Las habitaciones incluyen teléfono, televisión y calefacción.
    Top 4
    casa rural ariza
    Casas Rurales en
    Tembleque
    La Casa Rural Ariza se encuentra en la localidad toledana de Tembleque. Es una una casa recién construida inspirada en las antiguas casas de labranza. Dispone de 5 habitaciones dobles con televisión, aire acondicionado y columna de hidromasaje. Cuenta con salón comedor con cocina y en sus instalaciones incluyen aire acondicionado y se alquila la casa completa.
    Top 5
    casa rural aldonza
    Casas Rurales en
    Tembleque
    La Casa Rural Aldonza se encuentra situada en pleno centro de Tembleque, permitiéndole disfrutar plenamente de sus monumentos más característicos. Casa Rural Aldonza ha sido construida pensando un transmitir la sensación de haber retrocedido varios siglos, respirando aires de un pasado rústico y recio. Pero al mismo tiempo, y sin que rompa el encanto de una tranquilidad clásica, puede disfrutar de todas las comodidades y el confort de los tiempos modernos.
    Top 6
    casa rural casa ariza
    Casas Rurales en
    Tembleque
    La Casa Ariza está situada en la localidad toledana de Tembleque, es una casa recién construida inspirada en las antiguas casas de labranza, ubicada a 100 metros del centro del pueblo.Casa Ariza dispone de 5 habitaciones dobles con tv, aire acondicionado y aseo con columna de hidromasaje en cada una.Además cuenta con un Salón comedor con amplias mesas y cocina incorporada.
    Otras tipologías de alojamiento