¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bètera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bètera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Bètera

    Top 1
    la calderona spa sport & club resort
    Resorts en
    Bètera
    Este verano he descubierto un hotel cerca de casa (Valencia) y que una vez estaba en él me parecía que estaba muy lejos de mi ciudad. Se trata del hotel de La Calderona. Hotel Spa de cinco estrellas con gran oferta deportiva y de salud y belleza. Lo descubrí por casualidad. Unos amigos me hicieron un regalo y me encontré con algo más que una noche de hotel. Las habitaciones son muy grandes y con terraza. Muy cómodas y silenciosas. Pantalla TFT, minibar, ADSL, sófa, ... Desde la habitación se puede entrar directamente en el Spa. En la habitación puedes encontrar todo lo necesario para disfrutar de una sesión Spa (gorro, zapatillas y albornoz). Lo mejor si estás hospedado ... Puedes entrar tantas veces como quieras y no te cobran nada. El Spa es muy grande (sauna, hamman, pediluvio, piscina de contrastes, cascada cervical, camas de hidromasaje, salas relax, ...) y se complementa con tres piscinas (dos interiores y otra exterior). Si pruebas uno de sus masajes seguro que ya no te quieres ir. Las cabinas son muy sobrias en decoración pero el arte está en las manos de los terapéutas. La comida está muy buena. El restaurante tiene buena vista y se come muy bien. Prueba a cenar en la terraza. Las puestas de sol son preciosas. La Calderona tiene mucha vegetación y es lo que la hace única. Realmente no hay nada que tehaga pensar que no estás en ... Donde te lleve tu imaginación. El personal es muy amable y servicial. Déjate aconsejar por ellos y te guiarán a sacar el mayor partido posible de la estancia. La Calderona ha sido un buen descubrimiento. Volveré.
    Top 2
    hotel ad hoc parque golf
    Hoteles en
    Bètera
    He dejado una mala opinión en booking diciendo que el hotel trataba a los clientes acostumbrados como números después de haber cobrado una cancelación.... Por honestidad tengo que rectificar. La culpa es de booking y no del hotel. Para decir todo el responsable de la recepción me ha hecho un bono, pues no he perdido nada y me gusta porque aquí es un hotel quieto cerca de Valencia (5km de la circunvulacion) y se come muy bien con muy bueno trato. Pues, ¡volveremos!
    Top 3
    hotel valencia golf
    Hoteles en
    Bètera
    El Hotel Valencia Golf se encuentra junto al campo de golf Escorpión, en el municipio de Bèter, a 12 km de Valencia. Dispone de amplias habitaciones decoradas en colores cálidos. Todas están adecudamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, balcón y televisión vía satélite de pantalla plana. El hotel tiene un patio rústico,con una terraza al aire libre y está rodeado de jardines llenos de flores y plantas exóticas. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes destacan la recepción 24 horas, un bar, ascensor, guardaequipajes, znack-bar, zona de fuamdores y una piscina ala ire libre en verano.
    Top 4
    Top 5
    valencia camper park
    Campings en
    Bètera
    Otras tipologías de alojamiento