¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gandia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gandia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    32 alojamientos donde dormir en Gandia

    Hoteles en Gandia
    Hotel Gandia Playa
    En este alojamiento pasé un par de semanas de vacaciones en Gandía y no puedo estar más contento con este hotel en Gandía para vacaciones. Es un 3 estrellas pero las comodidades que aporta son las de un 4 estrellas. El precio es comedido y el trato fue muy bueno. Repetiré experiencia seguramente
    $45.997
    Hoteles en Gandia
    Hotel Tres Anclas
    Este hotel esta situado al final de la playa de Gandia, alejado de todo el bullicio de la playa, cerca tienes restauración, pero su buffet es bastante bueno, zona tranquila de playa, y si por la noche quieres pasear, en unos 15-20 min estas andando en el centro de la playa de Gandia donde encontraras de todo. Muy recomendable a familias con niños.
    $31.901
    Hoteles en Gandia
    Hotel San Luis
    Se trata de un hotel sencillín y familiar ubicado en plena Playa de Gandía. El hotel no es que sea muy grande ya que sólo cuenta con 76 habitaciones, pero para sus tres estrellas tienen todas terraza unas con vista a la piscina, otras al jardín y otras al mar. También dispone de baño completo con bañera, WC, bidet, lavabo y secador de pelo. Entre sus instalaciones destaca su restaurante con servicio en mesa en vez del buffet (otro detalle de su trato familiar), su cafetería y sobre todo su piscina rodeada de tumbonas y sombrillas. Es una buena opción sino se pretende gastar excesivamente y disfrutar de una buena estancia en una de las mejores playas de España y a menos de 50 kilómetros de Valencia capital.
    $33.385
    Hoteles en Gandia
    RH Bayren Hotel & Spa
    Spa y servicio de masajes muy bueno. El buffet del comedor muy bueno. Muy recomendable.
    $45.997
    Hoteles en Gandia
    Hotel Cibeles Playa
    Hemos tenido una estancia estupenda. Por la funcionalidad de la habitación, la amplia terraza, la excelente cocina y la amabilidad del personal. Y todo ello por 54 € la habitación doble con pensión completa. Eso sí, tarifa para mayores de 55 años y en temporada baja.
    $50.449
    Hoteles en Gandia
    Hotel Gandía Palace
    Este hotel situado en el centro de la playa de Gandia, tiene buena su situación, dejas el coche, y te olvidas de él hasta que te vayas, ademas tiene cines, restaurantes y spa en su interior, las habitaciones son grandes, la única pega es su pequeña piscina, por el resto una de las mejores opciones si vas a Gandia, a descansar, disfrutar o lo que quieras.
    $40.062
    Casas Rurales en Gandia
    La Rochera
    Mary es la persona que consigue eso y mucho más en su precioso y cuidado hotel. Buscaba paz interior la primera vez que acudí a su casa y así fue. Después he estado dos veces más y ambas sólo han hecho que confirmar mi primera impresión. Es un hotel lleno de encanto y de comodidades. Estás en tu casa, pero todo te lo dan hecho y de qué manera y con qué gusto. Magnífica cocina en los desayunos absolutamente espléndidos que prepara Mary. La noche anterior puedes pedir lo que desees y a qué hora¡¡¡!!! La primera vez que ves la mesa preparada, te parece un cuadro y así ha seguido siendo cada vez que he desayunado en La Rochera ¡Espectacular! Hay buena cocinera y buena anfitriona, sin ninguna duda. La guinda para mí, está en el silencio de su jardín, con diferentes espacios donde leer, pasear o entretenerte sola o en compañía y por supuesto no puedo dejar de mencionar la piscina, ideal para quienes disfrutamos de la natación o del placer de relajarnos en el agua. ¡Estamos encantadas de haberte conocido! Y que sea por muchos años, ya que nosotras VOLVEREMOS.
    Hoteles en Gandia
    Hotel La Falconera
    Hotel tranquilo y muy acogedor a 7 km de la costa, con una decoración extraordinaria. Los dueños son muy agradables y la cocina sorprendente. Pasamos dos días fantásticos , ideal para parejas . Una sorpresa en zona de turismo masivo
    $85.889
    Hoteles en Gandia
    Hotel Principal
    Localizada en la veraniega y turística ciudad de Gandía, en la provincia de Valencia, el Hotel Principal es un lujoso complejo hotelero que cuenta con un total de 179 habitaciones dobles repartidas en un total de 12 plantas con terraza o balcón y a tan sólo 150 metros de la playa de Gandía, una de las playas con más oferta turística del levante, con una multitud de restaurantes, heladerías, bares en el paseo marítimo. Además, en la cercanía, en la montaña existen restaurantes donde comer una auténtica paella valenciana. El hotel ofrece servicios exclusivos de spa con gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna.
    Hoteles en Gandia
    Hotel Borgia
    Lo mejor es la situación (fuera de la temporada de verano), es céntrico. La habitación necesita una actualización: la puerta es de papel y no tiene ni un cerrojo, sólo el resbalón; las camas regular y el baño regular-mal: el espejo deteriorado, portarrollos medio caido, cortina de ducha (a estas alturas), escobilla del wc (no recuerdo si había visto algún hotel con ella). El menú flojete aunque los alimentos están mucho mejor de sabor que de aspecto y el comedor está feo y lleno de olores. El personal muy atento y amable.
    $29.676
    Hoteles en Gandia
    Hotel RH Bayren Parc
    Se trata de un moderno hotel que cuenta con una gran variedad de servicios y confortables instalaciones entre las que se encuentran una espectacular piscina y canchas de tenis, para los amantes de los deportes al aire libre. El Hotel Bayren Parc se encuentra a 50 metros de la playa de Gandía, en Valencia. El establecimiento cuenta con jacuzzi, sauna, masajes, solárium, conexión a internet, bar, sala de TV, restaurante, lavandería, programa de animación y parque infantil. Las habitaciones tienen baño, teléfono, televisión, caja fuerte, minibar, terraza, aire acondicionado y calefacción centrales. El hotel Bayren se encuentra en la localidad de Gandía, en Valencia, frente a la playa. Dispone de 175 habitaciones, entre ellas 7 suites, todas ellas equipadas con baño, teléfono de línea directa, TV con canales internacionales, aire acondicionado/calefacción y minibar. El lugar cuenta con aparcamiento, cafetería, restaurante, piscinas, bañera de hidromasaje, internet inalámbrico y ascensores.
    $35.611
    Hoteles en Gandia
    Hotel RH Riviera
    Este encantador hotel se encuentra ubicado en medio de un entorno de naturaleza donde predominan las montañas y las hermosas playas. Además, el edificio se encuentra equipado con modernas instalaciones, tales como: Internet, un bar, un restaurante, una piscina exterior rodeada por una terraza equipada con hamacas y sombrillas, un baño de hidromasajes exterior, una zona de recreo exterior para niños y una sala de reuniones.
    $38.578
    Hoteles en Gandia
    Hotel Don Pablo
    En la costera localidad de Gandía, a tan sólo unos kilómetros de la capital de Valencia, se encuentra situado el Hotel Don Pablo, a tan sólo 125 metros de la playa. El Hotel Don Pablo dispone de un total de 60 habitaciones distribuidas en sus 10 plantas, de reciente construcción y dispuestas de televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño completamente equipados. Además, el Hotel Don Pablo cuenta con dos piscinas en su exterior y se encuentra rodeado de magnificas playas para relajarse en unas vacaciones inolvidables.
    $38.578
    Hoteles en Gandia
    Hotel Los Robles
    El Hotel los Robles se encuentra situado en la ciudad turística de Gandía, Castellón. El hotel cuenta con un total de 240 habitaciones repartidas en 6 plantas en el que los huéspedes podrán disfrutar también de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, sala de TV, sala de juegos, cafetería, bar y comdedor. Además, en el recinto exterior encontrarán una piscina y una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas. Este atractivo hotel de playa está situado en plena zona turística, a unos 500 m encontrará el centro de la localidad con todos sus bares, restaurantes, tiendas y opciones de ocio y vida nocturna y a tan solo 100 m la playa. Hotel ajardinado a solo 100 metros de la playa de Gandia. El Hotel Los robles cuenta con una gran piscina con tumbonas, conexión wifi gratuito en las habitaciones, TV y aire acondicionado para una mayor comodidad. Su decoración está cuidada el milímetro y ofrece una sala de juegos donde pasarlo en grande. El Hotel Los Robles se encuentra situado cercano al Castillo de Bayren y el interior del pueblo de gandia donde conocer sus atractivas costumbres y tradiciones. Si viajas en coche puedes visitar los monumentos valencianos a 40 kilómetros del hotel y degusta los platos de la cocina mediterránea en el restaurante con buffet del hotel. En el puerto de Gandia date el capricho de provar la autentica paella valenciana.
    $52.674
    Hoteles en Gandia
    Hotel Safari
    El Hotel Safari se encuentra situado a 150 metros de la playa de Gandía, Valencia. Esta diseñado en un estilo poderno y destaca su decoración en todo el hotel. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, baño completamente equipado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a los jardines. El restaurante bufé del hotel sirve cocina mediterránea. El complejo Safari posee piscina, terraza y además 3 animadas discotecas, rodeadas de jardines tropicales. A tan sólo a sólo 600 metros del Hotel Safari se encuentra el centro de Platja de Gandía la cual alberga diversas tiendas, bares y cafeterías. Así pues, podrá disfrutar de toda la costa mediterranéa asi como del Castillo de Bayren y el Aula Natura Marjal de Gandía.
    $37.836
    Hoteles en Gandia
    Hotel Los Naranjos
    Si quieres un hotel barato ( es un dos estrellas) y limpio en Gandia, este es tu hotel, el problema es que tienes que coger el coche para todo, para ir a la playa, casi para ir a comer, aunque en la zona tiene restaurantes, pero si buscas solo dormir y no te importa coger el coche este es tu lugar en Gandia, la playa esta a unos 4-5 Km.
    $29.165
    Hoteles en Gandia
    Hotel Albatros
    Está situado en la Playa de Gandía, Valencia, a sólo 300 metros del mar. El Hotel Albatros es ideal para cualquier estancia, es decir, para trabajo o vacaciones. Se caracteriza por su combinación de modernidad con un lugar familiar y confortable. Podrás pasear por una de las playas considerada más limpia del litoral Mediterráneo. Dispone de 46 habitaciones que dan al exterior. Todas ellas equipadas con: TV, Canal +, TV de plasma, hilo musical, teléfono, Wifi gratis, aire acondicionado, calefacción, mini bar, caja de seguridad, baño y secador. Un lugar ideal para contactar con la naturaleza. Podrás disfrutar de su piscina, ir a la playa, practicar Surf, ir al Golf o tenis. Ya que en la ciudad hay diferentes instalaciones.
    $48.223
    Resorts en Gandia
    Camping l'Alqueria
    Buen camping para los que prefieren pasar sus días de playa.
    $35.426
    Hoteles en Gandia
    Hotel Magic Aqua Villa Luz
    Se trata de un hotel categorizado con 3 estrellas, y con una privilegiada localizacion ya que se encuentra situado a unos 200 metros de la playa de Gandía. Además dispone de un exelente restaurante que oferce: Desayuno, Comida y Cena a precios muy razonables. Instalaciones: salón de television, sala de juegos climatizada, 2 piscinas, solárium e internet.
    Resorts en Gandia
    Wonderwall Music Resort
    En el costero municipio de Gandía, una de las zonas más turísticas y con mejor oferta de ocio y restauración de la Comunidad Valenciana, a tan sólo unos kilómetros de la capital de Valencia y rodeado de numerosas playas maravillosas, se encuentra el Hotel Tano Resort, un complejo hotelero que cuenta con las mejores instalaciones posibles para unas vacaciones inolvidables. Además, el Hotel Tano Resort se encuentra situado en un enclave perfecto con notables atractivos turísticos como el Aula Natura Marjal de Gandía, el Castillo de Bayren o la Biblioteca de Gandía.
    $47.716
    Actividades en Gandia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (238)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (5)
    $12.612
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (7)
    $14.838
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    $22.108
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (3)
    $37.095
    Entradas
    Valencia Card
    (2)
    $8.903
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (2)
    $14.838
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    (2)
    $14.838
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    $55.642
    Civitatis
    $55.642
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    $64.545
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    $58.609
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    $56.384
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    $14.838
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    $60.093
    Civitatis
    $44.514

    Alojamientos baratos en Gandia

    Buscar un hotel en Gandía cerca de la costa es lo más común en época estival. Encontrarás playas para todos los gustos, pero destacan sobre todo la Playa Nort o la Playa de l’Ahuir, si lo que te gusta es el surf.

    Si vas a buscar alojamiento en Gandía por la zona del casco histórico no te vas a encontrar con muchas opciones donde dormir. En cambio, donde sí vas a tener gran variedad para elegir es a lo largo de Playa Gandía, con una gran cantidad de hoteles y apartamentos.

    Sin duda, el motivo por el que muchos deciden reservar hotel en Gandía es por la oferta de ocio que tiene la ciudad. Los bares y las discotecas son los protagonistas cuando cae el sol, y es a lo largo de Playa Gandía donde vas a encontrarte con la mayoría de sitios. Si quieres reservar ofertas de hoteles en Gandía cerca de esta zona, ten en cuenta la época en la que quieras ir porque suele ser la más solicitada y tendrás que planificarte con tiempo.

    Otra concurrida época para reservar hoteles baratos en Gandía es durante las fiestas de las Fallas o durante la Semana Santa, donde también debes reservar con bastante antelación para conseguir una habitación a precio razonable.