¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puig?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puig

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Puig

    Top 1
    hotel casbah
    Hoteles en
    Puig
    Localizado a tan sólo 300 metros de la Playa de El Puig y a unos pocos más del Monasterio de Santa María de El Puig, se encuentra ubicado el Hotel Casbah, un encantador hotel que dispone de un total de 55 confortables y luminosas habitaciones equipadas con aire acondicionado individual, caja fuerte, televisión vía satélite y baño completamente equipado. El hotel se encuentra a tan sólo 20 kilómetros del Aeropuerto de Manises y se encuentra ubicado en un enclave de importantes puntos turísticos como la Torre de Guaita o la Montaña de la Pata y Castillo.
    Top 2
    cartuja casa del prior
    Hoteles en
    Puig
    La Cartuja Casa del Prior se encuentra en un edificio restaurado del siglo XVII situado a las afueras del centro del municipio de Puig, en la provincia de Valencia. Dispone de un total de 12 habitaciones dobles adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño completo, teléfono, televisión vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza privada. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina en el interior, recepción 24 oras, sala de televisión y un estupendo restaurante.
    Top 3
    hotel ronda ii
    Hoteles en
    Puig
    El Hotel Ronda II está situado en la pequeña localidad de El Puig de Santa María, a solamente 10 kilómetros de distancia de Valencia. Dispone de un total de 59 espaciosas habitaciones: 48 dobles, 10 triples y una individual. 10 de ellas cuentan con terraza propia. Todas las habitaciones están adecuadamente equipadas con calefacción individual, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión con TDT y conexión gratuita a Internet. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción 24 horas, business center y salones para reuniones o eventos, entre otros.
    Top 4
    hotel ronda i
    Hoteles en
    Puig
    El Hotel Ronda I está situado en la pequeña localidad de El Puig de Santa María, a sólo 10 kilómetros de Valencia. Dispone de un total de 45 confortables habitaciones: 43 dobles y 2 triples. 5 de ellas tienen terraza propia. Todas están adecuadamente equipadas con aire acondicionado, calefacción individual, teléfono, televisión con TDT y conexión gratuita a Internet. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un aparcamiento privado, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, cafetería y un estupendo restaurante, entre otros.
    Top 5
    pensión ronda
    Hostales en
    Puig
    Top 6
    hotel borja
    Hoteles en
    Puig
    Top 7
    Top 8
    escola del puig
    Casas Rurales en
    Puig
    Otras tipologías de alojamiento