¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valladolid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    45 alojamientos donde dormir en Valladolid

    Hoteles en Valladolid
    Hotel NH Valladolid Bálago
    Hotel justo al lado de la feria de Valladolid, por lo que es muy recomendable si vas por negocios. En cambio esta un poco alejado del centro de la ciudad, a unos 15 minutos andando. Servicio tipico de NH, es decir, muy bueno, y con buenas instalaciones. Desayuno tambien bastante bueno, aunque sin llegar al nivel de otros NH, pero todo muy correcto. Por poner dos cosas que creo que deben mejorar, el wifi es de pago, incomprensible para un hotel de negocios y de 4 estrellas, exceptuando en el hall que es gratuito aunquela señal no es demasiado buena y solo te dejan media hora gratuita, pero te saca de una urgencia. Por otra parte, hay gimnasio pequeñito, un jacuzzi y sauna, pero son de pago. Quitando estos dos detalles yo lo recomiendo.
    $34.971
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Vincci Frontaura
    Como todos los hoteles Vincci el Frontaura me pareció una maravilla. El hotel en sí está fenomenal, equipado con todo lo necesario, por supuesto. El personal del hotel, a la altura del mismo, sin duda. Os lo recomiendo.
    $42.986
    Hoteles en Valladolid
    Enara Boutique Hotel
    Me pongo al teclado después de pasar viernes y sábado en Valladolid. Hemos estado alojados en el Hotel Enara y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. A la llegada al hotel nos encontramos con una sorpresa inespeperada, para acceder al parking del hotel has de utilizar un ascensor para coches. Extremádamente cómodo el invento y más teniendo en cuenta que el hotel está en una zona difícil para aparcar. El trato del equipo del hotel excelente, este punto para mi siempre es uno de los más importantes, ya lo sabes. Las habitaciones perfectas, las que imaginas cuando vas a un hotel de este tipo, ni más ni menos. La decoración y ambientación te hacen sentir más es una habitación de una casa que en un hotel. Eso sí, un calor de locos, jeje, teniendo en cuenta los -4º de la calle no me puedo quejar. Por último, un repasito al desayuno. Últimamente, no se por qué, no me prodigo como antaño por estos lares pero nunca está de más un poquito de fruta y un buen zumo de naranja. Además, tienen el dasayuno típico con bacon, huevos revuelos, fruta fresca, tostadas, zumos, cafés... En fin, un hotel de cuatro estrellas super acogedor y con una situación privilegiada, justo al lado de la Plaza de España. Lo recomiendo 100% si está dentro de tu presupuesto.
    $42.986
    Hoteles en Valladolid
    Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel
    Junto al hotel, hay un parque muy bonito y tranquilo.
    $36.428
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Boutique Gareus
    El Gareus es quizás la mejor opción en Valladolid si buscamos un hotel bien ubicado, a 5 minutos de la estación del AVE y cerca del centro de Valladolid, con una decoración muy personal, la entrada y recepción parecen una biblioteca, de hecho está llena de anaqueles de libros con toda la colección de Taschen y otros libros igual de bonitos. Las habitaciones son todas muy personales, con una iluminación cuidada, y fotos y cuadros de gran formato.
    $47.357
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Conde Ansúrez
    Es un magnífico hotel de 4 estrellas situado a unos kilómetros del centro de Valladolid. Llas habitaciones son muy buenas, grandes y con mucho detalle, el trato del personal es excelente. Tiene cafetería y un restaurante estupendo. El hotel dispone de parking. Tiene una terraza exterior en la que en verano se está genial.
    $39.343
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Mozart
    El hotel Mozart se ubica en pleno centro de la ciudad de Valladolid, justo al lado del Corte Inglés del centro de la ciudad y muy cerquita de algunas de las atracciones más relevantes de la ciudad como el Museo Casa Cervantes o la Plaza Mayor. Aunque tan sólo tiene 3 estrellas, el trato del personal y la atención son fantásticos ya que te hacen sentir como en tu propia casa, por lo menos la última vez que se alojaron unos familiares míos se quedaron encantados totalmente. Se trata de un hotel pequeñito con tan sólo 42 habitaciones que están totalmente equipadas con todas las mejores infraestructuras como baño completo con secador de pelo, con televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y minibar. Personalmente creo que es una buena y económica opción a elegir en la ciudad de Valladolid.
    $34.140
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Marques De La Ensenada
    Gracias a un regalo hemos podido disfrutar de un fin de semana en este precioso hotel en que se respira historia por todos los lados. confort, elegancia y exquisito servicio se combinan con la historia. Es impresionante sentir como el Canal de Castilla pasa por tus pies. O dormir mientras eres observad por un personaje de la ilustración :-). Sencillamente, maravilloso. El desayuno, una pasada. nos hemos sentido como unos reyes en este exclusivo hotel cercano al centro de la ciudad a la que hemos llegado caminando tras pasar el puente sobre el Pisuerga.
    $52.457
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Roma
    Estuve aquí este verano y la verdad que no tengo un buen recuerdo de este hotel. En cuanto a la situación del hotel no puedo quejarme, pues está al lado del casco histórico y en zona peatonal. La habitación era amplia y a simple vista correcta. Pero fueron otros los aspectos que hicieron de mi estancia un mal recuerdo. Hubo detalles que imagino son difíciles de prever o controlar por parte del hotel, o eso quiero creer, como por ejemplo que se les cuele alguna cucaracha por los pasillos del hotel o que en el baño te encuentres arañas. Pero el motivo de mi descontento fueron sin duda alguna sus recepcionistas, que carecen de aptitudes para estar atendiendo al público, a mi parecer, evidentemente. El que nos recibió apenas apartó su mirada del ordenador para hablarnos, sin esbozar ni media sonrisa, pensé tendrá un mal día. Cuando sales del hotel tienes que dejar en recepción la llave, y claro está pedirla al llegar, pues bien parece que les pidas un riñón, a juzgar por sus caras serias y malhumoradas. Durante nuestra estancia, dos noches, vimos a muchos recepcionistas, de noche, de día, de mediodía, y parece que el hotel sigue el mismo patrón para escogerlos, chicos que no sepan sonreír, y que el devolverte el saludo les cueste la vida. Me parece un desprecio que no te miren a la cara al hablarte y cuando lo hacen parece que les debas algo, especialmente en un hotel de estas características. Tampoco pretendo hacerme su amiga, ni mucho menos, ni hacerles perder el tiempo, pero creo que lo mínimo es una sonrisa al saludar. Desde luego si vuelvo a Valladolid no pienso volver a este hotel. Y menos recomendarlo, a no ser que no te importe que te traten con desprecio. Ah por cierto, al estar en zona peatonal, y no tener parking la dificultad de aparcar el coche se complica bastante, al igual que el transporte del equipaje.
    $25.264
    Hoteles en Valladolid
    Hotel La Vega
    No podía haber salido todo mejor. Comida excelente y trato del personal perfecto, tanto para contratarlo, seguimiento y el servicio. Además invitados se alojaron una noche y también hablaron muy bien de las habitaciones. Muy muy recomendable.
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Boutique Atrio
    Cerca de la Catedral y de la Plaza Universidad, no lejos de la Plaza España, es decir situación perfecta en pleno centro de Valladolid. Las habitaciones son cómodas, minibar, wifi. La atención es buena. Es una 4* con precios razonables.
    $40.285
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Zenit Imperial
    Situación privilegiada junto a la Plaza Mayor. Personal muy atento. Restaurante magnifico, aun cogiendo el menú a un gran precio. Habitación y zonas comunes muy agradables e interesantes. Muy recomendable
    $32.774
    Hoteles en Valladolid
    Novotel Valladolid
    Muy recomendable, el trato perfecto y agradable, gracias a Novotel y su personal! El pasado sábado hemos celebrado allí el cóctel del bautizo de mi hija y todo fue fantástico, la terraza del hotel es un lugar muy bonito y diferente para este tipo de celebraciones, los invitados se sintieron muy bien, les encantó la comida y el servicio, todos se fueron encantados y nos felicitaron por ello. Desde el principio todo fueron facilidades por buscar nuestra mayor satisfacción, gracias especialmente a su responsable comercial Jacqueline Narganes, por su amabilidad. Un lugar fantástico para familias, se esfuerzan en ofrecer servicios para los niños, desde luego que volveremos, no se si con otra celebración personal o algún acto de empresa, pero repetiremos.
    $43.714
    Hostales en Valladolid
    Hostal Paco
    Si te encuentras circulando por la A62 a la altura de Valladolid, y tu cuerpo o el de tus compañeros de viaje piden un descanso para tomar un bocata como los de siempre, o probar un buen jamón ibérico a precio razonable, disfrutar de un menú con sabores caseros con prisa o con calma y con precios a la medida de lo que esta cayendo , no lo dudes, reduce tu velocidad y estate atento a la señal de entrada ( km 117) en el HOSTAL PACO podrás hacer esto y un montón de cosas mas como tomar un refresco , llenar tu deposito de combustible, etc. Y si estas buscando alojamiento para uno o varios dias, pregunta por nuestros precios de media o pensión completa, estarás casi como en casa , mas de treinta años complaciendo a nuestra clientela nos avala.
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Foxa Valladolid
    Uno de los mejores hoteles donde me he alojado en Valladolid. Con las instalaciones y equipamientos más modernos de toda la ciudad, tiene todo lo que necesitas y está a la altura de un hotel de su categoría. Además tiene Conexión Wifi gratis en todo el hotel, Pistas de tenis, Gimnasio, Spa-balneario, Masajista y Piscina cubierta...O sea que te falta tiempo para probar todos sus servicios.
    $28.050
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Boutique Catedral
    El Hotel Catedral es un 3 estrellas en pleno centro de Valladolid, ubicado en una calle peatonal a pocos metros de la catedral. Se puede llegar hasta el hotel en coche para descargar las maletas, y el parking del hotel está comunicado con la recepción. La habitación del hotel fue agradable, con una decoración sencilla pero cálida. Tiene mas servicios de los esperados en un 3 estrellas, como televisión, minibar, aire acondicionado, baño completo y amenities de calidad. Me sorprendió gratamente el minibar, al tener unos precios más bajos incluso que en un bar, cuando normalmente suelen ser muy altos. La única pega, y parece que es algo normal en los hoteles, es que el wifi no iba todo lo bien que cabría esperar. La habitación, en una esquina del último piso, casi no recibía señal. El desayuno, servido en el cercano hotel Atrio en algunas ocasiones, es normal, aunque un poco escaso, y con un zumo de naranja que no me gustó nada. Llama la atención la mala disposición de los vasos, que hace que nunca los encontremos al buscarlo. Un hotel correcto en pleno centro de Valladolid, con precios a partir de 50€ la doble.
    $30.726
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Melia Recoletos
    Hotel bien situado para conocer Valladolid. Los servicios del hotel son excelentes. Muy buena relación precio-calidad.
    $49.543
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Silken Juan de Austria
    Estuvimos una noche, las habitaciones son muy amplias, la cama muy cómoda.perfecto
    $34.971
    Hostales en Valladolid
    Hostal Ramón y Cajal
    ¿Qué quieres hacer en Valladolid? Dínoslo porque podemos encontrártelo y darte facilidades a la hora de contratarlo. Trabajamos con muchas pequeñas empresas para que tu ocio, el de la gente normal, siga siendo sencillo y eficaz con precios competitivos. Nuestro compromiso durante casi 40 años ha sido hacer que te sientas como en casa, y así seguimos trabajando. La persona más especial del establecimiento eres tú. Y somos muy conscientes de ello.
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Parque
    Desde fuera ya avisa, no es un Hotel de diseño, ni moderno, ni con lujos varios. Lo más destacable cuando das con este hotel es la situación pero después de coger una habitación por internet y que el precio fuera de 60, poco más podemos pedir. Habitación MUY grande, decoración si, hortera y vieja, vistas muy justas (algo de un parque, algo de carreteras), pero incluye el parking (que a parte son 14eur), desayuno y han tenido el detalle de traernos una bandeja de fruta y una botella de agua bien fría de bienvenida. No es un hotel NH style pero calidad/situación/precio la cumple y de sobras.
    $40.8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valladolid
    (157)
    $4.371
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno Ríos de Luz
    (100)
    $4.371
    Tours y visitas guiadas
    Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
    (41)
    $5.829
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
    (18)
    $4.371
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Valladolid ¡Tú eliges!
    (11)
    $54.643
    Tours y visitas guiadas
    Criptas y ruinas de Valladolid
    (3)
    $4.371
    Tours y visitas guiadas
    Visita teatralizada al Monasterio de Santa Ana
    (5)
    $5.829
    Excursiones
    Ruta del vino por Valladolid
    (1)
    $18.214
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Valladolid
    $116.571
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Valladolid
    $18.214
    Tours y visitas guiadas
    Visita a las bodegas Museum
    $58.286
    Tours y visitas guiadas
    Ruta del Hereje por Valladolid
    (5)
    $4.371

    Alojamientos baratos en Valladolid

    A pesar de las muestras de moderna arquitectura, cuando encuentras dónde dormir en Valladolid descubres que la ciudad sigue escondiendo monumentos de gran valor artístico repartidos por diversos rincones y que bien merecen una visita.

    Hay ciertos periodos donde se concentra la llegada de viajeros a la ciudad. Si piensas reservar hotel en Valladolid durante la semana santa o en ferias como la de Muestras (en septiembre), anticípate y consigue los mejores precios reservando con tiempo. En este último caso, lo mejor es que busques sitio para dormir en Valladolid cerca del Pabellón donde se celebran las ferias.

    Muchos de los hoteles en Valladolid se sitúan cerca de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid. Este es un estupendo sitio para pasear, porque vas a tener muy cerca los mejores sitios para tomar algo y comer o cenar los mejores platos típicos.

    Si prefieres ahorrar algo de dinero, hay varios apartamentos vacacionales distribuidos por la ciudad, muchos de ellos en el centro. Otro alojamiento en Valladolid bastante popular es el de los hostales, que se encuentran en pleno centro y son la mejor opción para una estancia económica.

    Desde minube te recordamos que la mejor forma de disfrutar de verdaderos alojamientos económicos en Valladolid, es organizando tu viaje con antelación. Utiliza el buscador y descubrirás las posibilidades que existen para ti y para los tuyos.