¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fermoselle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fermoselle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    7 alojamientos donde dormir en Fermoselle

    Casas Rurales en Fermoselle
    Posada Doña Urraca
    Este precioso hotel ubicado en el corazón de las Arribes del Duero se convirtió en nuestra mejor experiencia en la escapada que hicimos en el mes de Mayo a este parque natural. Está estratégicamente situado en el bonito pueblo de Fermoselle desde dónde puedes planificar todos tus desplazamientos para conocer a fondo esta zona. Lo primero que sorprende de él es el edificio en que se haya ubicado y la decoración tan agradable que los propietarios han logrado. Las habitaciones son acogedoras, el ambiente es muy plácido y el trato del personal realmente amable, destacando el saber hacer de Isabel en estos menesteres. En el aspecto gastronómico, el restaurante es más que recomendable, con una amplia y variada selección de platos elaborados con mimo a partir de los productos que la zona ofrece. A nuestro regreso de las excursiones diarias estábamos deseando sentarnos en el acogedor restaurante para disfrutar de una estupenda cena, rematada siempre con alguno de los postres elaborados artesanalmente. Por cierto, los precios, realmente ajustados a la calidad ofrecida. De lo que vimos en nuestra escapada, no creo que haya ningún alojamiento comparable a éste en todos los Arribes.
    $49.088
    Casas Rurales en Fermoselle
    Hotel Marqués De La Liseda
    Este Centro de Turismo Rural es encantador. Rustico, con la entrega y amabilidad de Tomás e Isabel, disfrutas del entorno del Parque Natural Arribes del Duero excelentemente. Se duerme con muchísima tranquilidad, y la terraza es fantástica con los kiwis haciéndote sombra. La cocina muy buena. También tienen bodega típica propia donde Tomás elabora su propio vino. Reserva mejor si quieres que te preparen algo especial.
    Hoteles en Fermoselle
    Hotel Hacienda Zorita Natural Reserve
    Hotel rural ubicado en un entorno natural de 70 Hectáreas con espectaculares vistas a los viñedos y al paisaje que se alza alrededor de esta confortable vivienda. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Casas Rurales en Fermoselle
    La Casa del Regidor
    El edificio es una singular pieza de arquitectura tradicional con fachada de piedra de silleria y una bodega diafana con arcos de piedra de granito situado a treinta metros de la Plaza Mayor del pueblo. Cuenta con unas habitaciones amplias y agradables, todas ellas con baño completo privado y decoradas conforme a las tradiciones de la zona y unos servicios comunes especialmente adecuados para el descanso y el confort de los clientes.
    $36.094
    Casas Rurales en Fermoselle
    Casa Rural El Casino
    Confortable alojamiento levantado en un gran edificio del siglo XIX situado junto a la Plaza Mayor de Fermoselle, en Zamora. El hotel es parte de un proyecto de rehabilitación de viviendas antiguas, por lo cual cabe mencionar que el proceso de restauración se llevó a cabo teniendo especial cuidado en los detalles arquitectónicos originales, los cuales fueron preservados.
    Casas Rurales en Fermoselle
    $35.7
    Casas Rurales en Fermoselle