¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alhama de Aragón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alhama de Aragón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Alhama de Aragón

    Top 1
    hotel balneario alhama de aragón
    Hoteles en
    Alhama de Aragón
    Decidimos utilizar un Cofre VIp que nos habían regalado por mi cumpleaños, aprovechando una escapada de fin de semana. Vimos este hotel que no fuera muy lejos de Madrid. La sorpresa fue muy grata al encontrarnos en un pueblo de 1.200 habitantes con 3 hoteles rodeando un pequeño lago Termal. En este hotel que estuvimos fuimos atendidos desde el primer momento muy bien, la recepción y los camareros muy atentos no nos falto de nada. Lo pedimos Alojamiento con Desayuno y al final nos quedamos con Media Pensión por que la comida (buffet) variedad y de buena calidad. Tenemos una hija de 5 años y se lo pasó muy bien en la piscina ya que ya puede acceder a las mismas. Hay cosas que creo que se podría mejorar en un hotel de 4 estrellas pero que son pijadas, como el cahmpu y geles que ponen en las habitaciones son de muy mala calidad y limpieza de algunas zonas del hotel debe mejorarse, como el expositor de las botellas de cervezas en la cafetería tenían polvo de 6 meses. En el pueblo de Alhama de Aragón hay un restaurante que se puede comer muy bien, restaurante TITO con comida típica de la zona. y de picoteo esta en bar Karlos que tiene buen precio y tapas variadas. Luego está muy cerca del monasterio de piedra 18km lugar donde no puede faltar visitar si estas cerca (15 euros la entrada monasterio+parque).
    Top 2
    hotel termas balneario termas pallares
    Hoteles en
    Alhama de Aragón
    Balneario Termas Pallarés Altamente recomendable Hola a todos! Yo y mi familia estuvimos 5 días en este balneario y ha sido fantástico. No conocíamos esa zona de Aragón, acostumbramos a ir al Pirineo y la zona de Huesca pero este año decidimos cambiar. Lo teníamos pendiente desde el año de la expo. Hicimos la reserva por teléfono en el hotel Parque. Nos dieron una habitación bastante amplia, con vistas a los jardines y muy cómodas. Elegimos un programa básico con varios tratamientos. El que más nos gustó el baño termal y el aquatherma. El complejo tiene de todo para los niños jardines, are para juegos, pistas de paddel, tenis, gimnasio… Además ofrecen talleres para niños. Nosotros no lo usamos y no podemos valorar. Está bien ubicado para hacer excursiones y salidas nosotros hicimos una al Monasterio de Piedra y otra a Zaragoza para ver la Aljafería. Pero si hay algo que lo diferencia de otros sitios en los que hemos estado es el Lago. Es bellísimo, muy tranquilo y está genial para familias, sobre todo si los nenes tienen 5 -7 añitos, (como es nuestro caso) porque puedes bañarte con ellos con tranquilidad hay socorristas no hay mucha profundidad… Sin duda altamente recomendable
    Top 3
    hotel el parque
    Hoteles en
    Alhama de Aragón
    El hotel Parque está situado en Alhama de Aragón, rodeado de 68.000 metros cuadrados de jardines que incluyen un lago termal. El Parque Nacional esta a 14 kilómetros del hotel y la estación de tren de Calatayud esta a 22 kilómetros de distancia. Rodeado de jardines, el Hotel Parque está ubicado en un edificio del siglo 19 y ofrece servicios de spa incluyendo una piscina cubierta, baño turco, spa de hidromasaje y sauna. Las excursiones en la zona se pueden organizar en el mostrador de conserjería y otros servicios complementarios incluyen acceso a Internet, servicio de habitación (horario reducido), aparcamiento y recepción las 24 horas con personal multilingüe.
    Top 4
    gran hotel cascada
    Hoteles en
    Alhama de Aragón
    El Gran Hotel Cascada es un lujoso El exclusivo Hotel-Boutique del Balneario Termas Pallarés, situado en la localidad de Alhama de Aragón, en Zaragoza, muy conocida por sus termas. Se encuentra frente al magnífico Lago Termal. Dispone de 4 tipos de habitaciones en función de los gustos y necesidades de los huéspedes: superior, junior suite, suite y familiar. Todas están perfectamente equipadas con baño completo, conexión a Internet, escritorio, minibar, prensa diaria nacional gratuita, caja fuerte, televisión de pantalla plana, servicio de habiatciones y servicio de lavandería. Entre sus fantásticas instaalciones destacan: el fitness center, programas de aniamción infantil, pistas de tenis y paddle, salón de piano y salas de elctura y salones de reuniones.
    Top 5
    hotel villa pachita
    Hoteles en
    Alhama de Aragón
    Pasamos cuatro días descansando. Lugar lindo, lindo, cómodo,con todos los servicios. Familiar, comida excepcional, facilitan uso balnearios, visitas turísticas. Ha sido una estancia de ensueño. SI BUSCAS un lugar para descansar pintoresco y con todas las comodidades lo has encontrado. VOLVEREEEEEE""""
    Top 6
    apartamentos rurales el rapallo
    Apartamentos en
    Alhama de Aragón
    Otras tipologías de alojamiento