¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Miami?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Miami

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    151 alojamientos donde dormir en Miami

    Hoteles en Miami
    Biltmore Hotel
    El Biltmore es uno de los hoteles más emblemáticos y con más historia del área de Miami, siendo también uno de los edificios más hermosos de la ciudad. Se construyó en los años 20 del siglo pasado, con un estilo “colonial” que era muy del gusto en los Estados Unidos en aquellos años (sobre todo su torre principal, inspirada en la Giralda de Sevilla). Uno se puede imaginar con facilidad el ambiente de los años 20 recorriendo sus pasillos, y más sabiendo que en su época dorada el hotel acogió a multitud de estrellas de Holywood. Hoy en día el hotel está perfectamente conservado y en servicio, aunque no creo que su glamour se pueda comparar al de antaño. Del hotel destaca su impresionante piscina, que en tiempos fue la mayor del mundo (que se dice pronto) y el mismísimo Johnny Weissmuller (más conocido como Tarzán) fue instructor de natación en ella antes de dar el salto a Hollywood.
    Hoteles en Miami
    Hotel Hyatt Regency Coral Gables in Miami
    El Hyatt Regency Coral Gables de estilo mediterráneo está situado junto a la famosa Miracle Mile. Coral Gables está poblado principalmente por la clase media-alta y clase alta, y es conocido por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas. Los botones del hotel muy amablemente nos explicaron donde podíamos ir. Por la noche el bar del hotel cobra fuerza con su elegante salón donde se reúnen gente a charlar o quizás a algo más, todo muy refinado con carácter hispano, como estar por casa. Todas las noches las pasamos deambulando por Coral Gables, ya que es una zona de ocio. Si por el día veíamos a gente disfrutar de las tiendas, por la noche serían los locales de copas y los resturantes los que cobraban fuerza. El hotel es muy tranquilo, el servicio muy amable, las habitaciones son amplias, muy cuidadas y con vistas muy bonitas a la ciudad.
    Hoteles en Miami
    Regency Hotel Miami
    A media hora del aeropuerto y con transporte gratuito, es la opción perfecta para los que se quedan poco tiempo en la ciudad o para los que van a coger cruceros. La habitación es grande y tiene un cuarto contiguo para las familias. La ducha es perfecta así como el aire acondicionado, que es esencial para el calor de Miami. Con un bar y un vestíbulo bien decorado, también tiene una piscina muy grande en la zona exterior. A cinco calles del hotel hay un mercado para abastecer el mini bar y hacer algunas compras en las tentadoras farmacias de la ciudad.
    1 actividad
    Hoteles en Miami
    River Inn Miami
    Pero sólo para dormir .... Jejeje Aconsejo desayunar en otro lugar ya que en este hotel solo me gustó el zumo de naranja ... El hotel es un lugar bonito, íntimo, con habitaciones súper bien decoradas, me enamoré a primera vista .... Son varias casas en tonos pastel, aparcamiento, piscina de hidromasaje y césped, perfecto para una tarde perezosa. Y lo mejor es que si no quieres o no puedes gastar mucho, el hotel tiene un buen precio y una buena ubicación :)
    Hoteles en Miami
    Hotel Hilton Miami Airport
    Llegamos a Miami y nos alojamos en el Hilton antes de tomar un vuelo a la mañana siguiente con destino a las Bahamas. Es un gran hotel, desde fuera la estructura parece un poco "anticuada" pero en realidad las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. Estuvimos en una habitación estándar pero muy amplia, en una quinta planta, con dos camas de matrimonio y una vista a la laguna. El hotel ofrece un restaurante y sala de desayunos, un bar de cócteles y aperitivos, una piscina al aire libre hermosa, y una zona de amarre para embarcaciones, cuenta también con un camino que tras un corto paseo se llega hasta un mirador panorámico desde el cual se puede admirar toda la laguna. El servicio de transporte que lleva al aeropuerto internacional tarda unos 15 minutos en llegar (el hotel está cerca del centro, pero la carretera es muy transitada).
    Hoteles en Miami
    InterContinental Miami
    Imagen tomada desde la habitación en el piso 8.
    Hoteles en Miami
    EPIC Miami, a Kimpton Hotel
    Nos alojamos en este hotel varias veces y siempre fue una experiencia de primera clase. La primera vez en 2009 habíamos reservado la habitación King Citiview y al no estar disponible nos ofrecieron una habitación mejor sin tener que pagar más y para el día siguiente la Waterview King. En 2011, la estancia fue en el Club Level donde hay que tener muy en cuenta que sin duda se paga algo más, pero el desayuno buffet es increíble y durante el día ofrecen diferentes degustaciones. Además de las bebidas se incluyen cócteles y licores: antes de irnos a dormir cogíamos botellas de agua con gas para llevar a la habitación. A su vez, a menudo, se pueden encontrar gangas (sobre todo a través de su página de Facebook): tuvimos la suerte de reservar online durante el viaje de regreso de Key West a Miami una Suite Junior con un 50% de descuento aprovechando un código promocional. El personal es agradable y amable, dispuesto a solucionar cualquier problema. Recomendado para aquellos que quieran visitar Downtown Miami.
    Hoteles en Miami
    Days Inn Miami International Airport
    El hotel está ubicado en Miami Beach, Florida, a dos millas del Aeropuerto Internacional de Miami, a Siete millas de American Airlines y a 11 millas de South Beach. Por las noches, Café Mystique con entretenimiento en vivo de acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel, hay Gimnasio y piscina al aire libre. Las habitaciones tienen caja fuerte y televisión por cable.
    Hoteles en Miami
    Hotel Hilton Miami Downtown
    Ubicado en Hilton Miami, al lado del centro comercial Onmium y a 12km de Miami beach.
    Hoteles en Miami
    Candlewood Suites Miami Airport West
    El hotel Candlewood Suites Miami Airport West esta situado en la Florida dentro de Miami en Estados Unidos. Tiene varios servicios como ser internet en todo su edificio, gimnacio, picina ak aire libre, acepta animales domesticos, sus habitaciones estanq totalmente equipadas para la comidad absoluta de los clientes que visitan Candlewood. La relación pecio calidad es para resaltar.
    Hoteles en Miami
    Hotel Hilton Gi Miami Airport West
    LA Hilton Garden Inn Miami Airport West está convenientemente situado cerca de el Aeropuerto Internacional de Miami, a sólo minutos de todas las grandes empresas y lugares de interés como la cruceros, el puerto de Miami y el Miami Business park. El hotel cuenta con 189 habitaciones equipadas con cómodas camas, teléfonos con buzón de voz e Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un Business Center que es gratuito para todos los huéspedes y accesible las 24 horas del día. El Hilton Garden Inn Miami Airport West se encuentra ubicado en Miami, Florida, a cinco millas de la Orange Bowl y a siete millas del Aeropuerto Internacional de Miami. Cuenta con una gran parrilla Americana, servicio de transfer del aeropuerto, una Piscina exterior climatizada y salón de Gimnasio. Sus habitaciones poseen Hornos de microondas, mini-heladeras, televisores de pantalla plana y acceso a Internet inalámbrico.
    Hoteles en Miami
    Hotel Extended Stay America Miami - Brickell - Port Of Miami
    Se encuentra localizado a solo dos millas del Mercado Bayside y a menos de tres millas de Orange Bowl Stadium. Cuenta con Acceso inalámbrico a Internet donde se aceptan en casi todo el hotel. Las habitaciones, lo mejor, se sentira como en su casa, con comodas y amplias camas, baño completo y lo mejor en cuanto equipamiento con aier acondicionado y calefacción.
    Hoteles en Miami
    The Leslie Hotel
    The Leslie Hotel(Miami)dispone de 43 habitaciones y suites que se encuentran en Ocean Drive en el centro de la popular South Beach Art Deco District, donde están los Restaurantes de moda y las tiendas de lujo.Las Suites del hotel ofrecen una magnífica vista del océano y cada una incluye pisos de madera, un mini-bar, centro de entretenimiento con TV, VCR, reproductor de CD, caja fuerte, teléfono directo y secador de pelo.
    Hoteles en Miami
    Hotel JW Marriott Miami
    En España no pasaría de ser un buen 4 estrellas. Esta en la zona de Brickell, es decir, a unos 15-20 minutos en coche de las playas, ocean drive y todo la zona turistona. Como contrapartida, la zona de Brickell tiene restaurantes de calidad y ambiente nocturno más autóctono. En alguno de los hoteles de la zona están los locales de copas mas cool de la ciudad. Volviendo al hotel, las habitaciones son muy grandes, hay internet gratuito en un terminal propio de la habitación o con wifi, pero no siempre va bien. Si contratas desayuno es bastante completo. El hotel tiene una cervecería con terraza bastante maja.
    Hoteles en Miami
    Holiday Inn Miami International Airport
    Buenísimo.
    Pensiones en Miami
    Miami River Inn
    El hotel Miami River Inn esta ubicado en Miami dentro de Florida en los Estados Unidos. Cuenta con características de hotel de encanto de siglo son unas restauradas Casas que fueron construidas entre 1904 y 1916 en el Miami con mucho estilo. Ofrece desayuno continental, piscina al aire libre y spa, jardines con zonas de picnic, Conserjería y Restauración del evento.
    Hoteles en Miami
    Hotel Brickell Avenue Inn
    El hotel Brickell Avenue Inn está ubicado en Miami, Florida, a menos de una milla del Museo y Jardines Vizcaya, ubicado a ocho millas del Aeropuerto Internacional de Miami y a poca distancia de otros puntos de interés. Se ofrecen Desayunos complementarios, piscina exterior, acceso a Internet de alta velocidad en las habitaciones, hornos de microondas y refrigeradores en cada una de ellas.
    Hostales en Miami
    Habitat Residence Apartment Hotel
    Habitat Residence es una buena opción para quedarse en Brickell, rodeado de zonas verdes y con acceso a vías principales. En Miami lo mejor es alquilar un carro aquí tendrás valet parking. Los apartamentos están full equipados inclusive hasta con secadora, servicio de limpieza de manera que te sentirás mejor que en casa.
    Hoteles en Miami
    Hotel Rodeway Inn Miami Airport
    El Rodeway Inn Hotel esta a solo unas cinco millas del aeropuerto de Miami, el cual ofrece un servicio exclusivo de transfer. EN el resto del hotel encontraremos a nuestra disposicion desayuno, almuerzo y cena. Servicios: internet, piscina al aire libre, gimnasio, centro de masajes y salón de belleza. Además ofrece servicio de parking y de habitacion-
    Hoteles en Miami
    Doral Inn & Suites Miami Airport West
    Este hotel ofrece espaciosas suites y camarotes separados , mucho espacio para relajarse, Cocina creativa, o bien una reunión con colegas y una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y cafetera. Ofrece un caliente desayuno en el Gatehouse, entre sus instalaciones se pueden enumerar una piscina, Spa con calefacción, y un bar de comidas ligeras.
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
    (28)
    $17.996
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
    (195)
    $62.612
    Oferta
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Miami
    (16)
    $127.473
    Excursiones
    Excursión a los Everglades desde Miami
    (114)
    $39.742
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
    (104)
    $55.863
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Cayo Hueso desde Miami
    (100)
    $49.490
    Entradas
    Go Miami Card
    (1)
    $52.489
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en lancha rápida JetBoat
    (25)
    $16.871
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Miami
    (13)
    $17.621
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Miami
    (59)
    $46.115
    Tours y visitas guiadas
    Crucero nocturno en barco pirata
    $16.871
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco pirata por Miami
    (2)
    $17.996
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado en coche clásico descapotable
    (3)
    $53.989
    ¡Mítico!
    Entradas
    Miami & The Keys Explorer Pass
    (1)
    $58.863
    Tours y visitas guiadas
    Tour de compras por los outlets de Miami
    (10)
    $91.481
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en avioneta por Miami
    (2)
    $108.727

    Alojamientos baratos en Miami

    ¿Buscas alojamiento en Miami? Adelante, estás en el lugar indicado. Con 10 millones de visitantes al año, esta ciudad es uno de los destinos turísticos principales de Estados Unidos con una oferta hotelera que se ajusta a todos los gustos y bolsillos de aquellos que buscan donde dormir en Miami.

    South Beach es la mejor zona para pasar la noche. Allí se concentran la mayoría de hoteles de la ciudad, desde hoteles y resorts de lujo a hoteles low-cost de las principales cadenas hoteleras internacionales. Si has alquilado un coche para moverte por la ciudad, asegúrate de que el hotel dispone de parking, ya que aparcar en South Beach es bastante complicado y caro. Esta zona de hoteles en Miami capital es una de las más caras.

    Los moteles (muy populares en todo el país) son una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Miami. Con tarifas muy asequibles, los puedes encontrar en todos los barrios de la ciudad. Y si viajas en grupo o por un periodo de tiempo prolongado, los apartamentos turísticos son otra buena alternativa en alojamientos económicos en Miami. Utiliza los servicios de minube y encuentra dónde dormir en Miami barato con solo un clic.

    Y recuerda, cuanto antes hagas tu reserva, mayores descuentos y más posibilidades de encontrar alojamientos económicos en Miami. No te duermas. Introduce tus fechas de entrada y de salida, elige la habitación que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto y benefíciate de interesantes descuentos.